CC de calefacción en León / Pamplona FINALIZADA FOTOS EN PAGINA 27

Iniciado por satelit4, Octubre 01, 2011, 11:14:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

Angus04

Para no liar las cosas, proximamente abriré una CC de calefas para la zona norte. Cuando tenga todos los datos lo pongo en otro hilo distinto, y que así la gente se apunte en donde más les convenga.

Cita de: satelit4 en Octubre 01, 2011, 11:14:55 am
esta compra conjunta también incluye cualquier complemento del catalogo waeco así como instalación de segunda batería y relé de carga

Ésta me parece una oferta acojonante... :o

B-A-M

Y no seria mejor CC nacional y luego que cada zona se junte para el montaje? Asi seremos mas gente para la compra,mas descuento y no se "discrimina" a nadie por no ser de la zona norte, es una opinion, si sois mas de zona norte adelante y yo me cayo pero tambien he leido a gente de barcelona,yo soy de madrid...
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

batximala

Una pregunta Satelit4,  la empresa CHiloverg haria un certificado de la instalación valida para la ITV ?

Estoy interesado, sigo el hilo.

B-A-M

He preguntado en lulukabaraka y este es el presupuesto que me han dado:

Calefaccion+montaje en el interior 980€
Kit Calefaccion (espadín, tubo de 40cm para la salida, y bocana direccional)+iva+portes= 737,50€
Programador 90,46€ iva incluido

The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

Mario_Santander

Alguno me puede comentar un poco qué diferencia hay en montarlo en el interior o en el exterior??? Entiendo que se refiere a lo que es la Caldera que puede ir dentro del habitáculo o fuera en los bajos ¿no?  y qué pros y qué contras hay.

Saludos

Mario

satelit4

Cita de: batximala en Octubre 03, 2011, 11:28:35 am
Una pregunta Satelit4,  la empresa CHiloverg haria un certificado de la instalación valida para la ITV ?

Estoy interesado, sigo el hilo.

pues me imagino que si ,como taller instalador no tendrá problema en certificar lo que instala , lo consultaré de todas maneras
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Neuw84

Hola:
Yo estaría interesado en montar una calefa exterior tambien (tengo una t4 cali y debajo de los asientos mal....
Soy de Alava por lo que tambien me interesa que sea zona norte.
Un saludo

satelit4

Cita de: Mario_Santander en Octubre 03, 2011, 12:34:37 pm
Alguno me puede comentar un poco qué diferencia hay en montarlo en el interior o en el exterior??? Entiendo que se refiere a lo que es la Caldera que puede ir dentro del habitáculo o fuera en los bajos ¿no?  y qué pros y qué contras hay.

Saludos

Mario

en el interior va mas protegida de la intemperie ,rinde mas pues los recorridos de los tubos  son mas cortos y van por dentro ,con lo cual tienen menos perdidas  ,es mas barato porque te ahorras una caja estanca que iría en los bajos para proteger la calefa y hacer  agujeros para pasar los tubos de aire   que son de 6  ó   7   cm de diámetro

lo ideal y mas barato  es instalarla debajo del asiento 

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Mario_Santander

Cita de: satelit4 en Octubre 03, 2011, 13:54:01 pm
en el interior va mas protegida de la intemperie ,rinde mas pues los recorridos de los tubos  son mas cortos y van por dentro ,con lo cual tienen menos perdidas  ,es mas barato porque te ahorras una caja estanca que iría en los bajos para proteger la calefa y hacer  agujeros para pasar los tubos de aire   que son de 6  ó   7   cm de diámetro

lo ideal y mas barato  es instalarla debajo del asiento

Pero cuando la gente lo instala fuera sera por algo, es mas seguro o algo?? Me refiero sobre todo a gases toxicos por fallos o lo que sea, vamos que si fuera es mas seguro

Angus04

Cita de: Mario_Santander en Octubre 03, 2011, 14:16:23 pm
Pero cuando la gente lo instala fuera sera por algo, es mas seguro o algo?? Me refiero sobre todo a gases toxicos por fallos o lo que sea, vamos que si fuera es mas seguro

Hazte a la idea que es como las calderas de una vivienda, se ponen tanto fuera como dentro de la vivienda. Con respecto a la seguridad, si se montan dentro me imagino que será porque el índice de intoxicaciones no será muy elevado  ;D; no ahora en serio, a mi me enseñaron en un taller como funcionan, y te aseguro que es completamente seguro.

Tienen dos tubos, uno de admisión del aire para la combustión, y otro para expulsar ese mezcla ya combustionada. Esa combustión calienta una resistencia por la que, mediante un ventilador, se hace pasar el aire interior de la furgo, y así se consigue aire caliente. La calefa es estanca, por lo que no hay que preocuparse, y los gases se expulsan fuera mediante el citado tubo.

adolomitica

Hola Satelit4, yo estoy interesado en una Webasto Dualtop RHA-101 (Boiler+calefacción)
Si puedes pregunta a ver si se puede incluir en la compra conjunta y por cuanto saldría. La instalación la haré yo.
Gracias.

riki43

hola, permitirme una cosita si en el youtube ponéis..... calefacción para furgonetas.... sale calefactores webasto explican el funcionamiento.
no entran gases en la furgo como muy bien dice  angus04
en mi opinión es lo mejor, mejor incluso que el gas

satelit4

Cita de: adolomitica en Octubre 03, 2011, 14:35:37 pm
Hola Satelit4, yo estoy interesado en una Webasto Dualtop RHA-101 (Boiler+calefacción)
Si puedes pregunta a ver si se puede incluir en la compra conjunta y por cuanto saldría. La instalación la haré yo.
Gracias.

que tal tío ,no viniste  a  la última ,jjejejejje,ya se que estuviste pal sur

vale te miro eso ,seguro que no hay problema

corvara

Octubre 03, 2011, 15:00:19 pm #44 Ultima modificación: Octubre 03, 2011, 15:46:12 pm por corvara
Cita de: adolomitica en Octubre 03, 2011, 14:35:37 pm
Gracias.

Hola
y qué es esoq ue preguntas:  Webasto Dualtop RHA-101 (Boiler+calefacción)? Una calefacción de agua?

Gracias