[VW T4 California Coach 2.5Tdi 102cv '02] La 5ª

Iniciado por eneko, Julio 06, 2011, 20:12:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xaft

Y ahí la placa solar, dónde va?  .meparto  A ver si te animas y haces reportaje del asunto, pues el día de mañana espero tener que hacer lo mismo, o algo parecido por lo menos.

eneko

Julio 15, 2011, 13:10:30 pm #91 Ultima modificación: Julio 15, 2011, 18:08:13 pm por eneko
Iepa que mirando el esquema, casi mejor si pongo los 2 relés junto a la batería y comando las bobinas con las masas. Así me quito cableado de pasar por debajo de la nevera.

Tengo que mirar si los interruptores me van a funcionar cambiando la polaridad para la luz....

Al tener interruptores con testigo luminoso, tengo que comandar obligatoriamente los positivos de las bobinas de los relés, de lo contrario , si comandase las masas, no se encendería la luz del interruptor al cambiarle la polaridad.... están hechos para "unir positivos" y darle masa a un terminal para la luz grrr.

Como las bobinas de los relés no tienen apenas consumo, aprovecho la caja de fusibles que tiene la california detrás del conductor y así no tengo que llevar cableado desde la batería y luego los vuelta. Tan solo cableo los vuelta a las bobinas para que contacten los relés.

Me está dando pereza de hacerlo solo con ver los esquemas... pufff el rato "culebra" que pasas para echar todo este cable  >:( >:(

Raúl del Moral Vico

Cita de: eneko en Julio 15, 2011, 13:10:30 pm

Me está dando pereza de hacerlo solo con ver los esquemas... pufff el rato "culebra" que pasas para echar todo este cable  >:( >:(

Bah... pero si a ti lo que te gusta es arrastrarte... .meparto.
Bonito esquema, pero del escrito a la realidad... a ver cuantas cosas te cargas por el camino

pablotejada

Para 25 litros de agua la calientas con un mechero jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .meparto
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

eneko

y los depósitos en los bajos qué? jaaaaaaaaaaaaa .meparto

pablotejada

Bueno pues calientas un calderooooooooooooooooooooooooo .meparto
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Raúl del Moral Vico

A este ritmo nos cargamos el hilo de la furgo del gitano... ;D
sacopenas mañana te espero.....

Manolín

.palmas Pues muchas felicidades y a disfrutarla mucho .palmas

TRUMAM

Bienvenido al foro  ;D.   Oye, que llevas mal las cuentas: ésta es tu 5ª furgo   ...............vwt3

Qué tengáis muchos meses de vacaciones para disfrutarla y no coincidamos nunca :P!!

Alvi

Igualita a la mía. Mismo color, mismo año y nacional... Imposible que te arrepientas. Yo sigo enamorado de mi furgo como el primer día.
Disfrútala

Trencalòs

Qué pasa Eneko!! .... no había visto tu nueva furgo.

Pues está chula  .palmas

Siempre me han gustado estas T4 posteriores al restyling. Te diré más, si no huviera sido por que me enamoré de las T5 justo cuando salieron, me huviera comprado, con los ojos cerrados, una como la tuya (bueno, en realidad iva detrás de una Generation) o una T3 de faros cuadrados en buen estado. Estas furgos me quitan el sueño!!  :roll:

Saludos y a disfrutarla!!!!

;)

JaviMora

Joder... llevaba un tiempo sin leer mucho por aqui y cuando entro veo que te has pillado una hymer, al poco veo que la vendes y a los 3 dias ya has hecho el cambio, que rapidez cojones!

A ver si hay suerte y algun dia nos tomamos un par de cervezas o 3, de litro, que echo de menos esos ratos de mofa... jajajja

Saludos para los 2 !!

Pd. La cali me gusta mucho y mas me gustará cuando le eches 4 o 5 millones de pesetas en tontadas y accesorios  .meparto :P

ZuRiCh

Vayaaa telaaaaa!! Estoy de vacaciones y desconectado del foro y me encuentro que ya vendiste la anterior y te has venido a una T4, te quería preguntar que como que pasas a una T4, después del bicho de T5 que tenías, pero ya me has resuelto la pregunta jejeje

Luego cuando hablaste de la funda Thais me ha picado a mi tb la duda. Mi lona está pa el arrastre y la tengo que cambiar o bien buscarme una funda Thais, pensaba en esto segundo, pero ya con lo que tu has dicho sobre la lona: http://www.stoffamstueck.de/shop/themen2/faltenbalg/faltenbalg-grau-t4b-1999-2003.html (en mi caso deberia de ser la que va del 1996-2003, puesto que tengo una cali del 98), me pregunto si con esto ya no pensarías en la funda thais? te arriesgarías a tener el techo abierto lloviendo, con solo esta nueva lona?? tan buena y resistente es?

Que la disfrutes!!!! Pecha de furgos que llevas ya rodadas!! jejeje que arte!!
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

corsario

joder eneko!!!! otra   .panico???

cambias tanto de furgo que seguro que cuando vas a recogerla al parking le tienes que dar al mando a distancia del cierre centralizado y montarte en la que se abra ... porque es imposible acordarse de cual es la tuya con tanto cambio y encima despues de tomar algún botellín...

bueno espero que la disfruteis un montón y nos sigas ilustrando con todos tus bricos! y ale, cuando la tengas apañá... ya sabes te la vendes y te compras otra para trastear... no sea que te vayas a aburrir  .meparto
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

helix

estoo...tengo que dejar de beber  .loco2
otra vez california?....