CC placas solares flexibles, COMPRA CERRADA, ESPERANDO ENVIOS

Iniciado por meka172, Septiembre 06, 2011, 17:54:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

acuende

Hola,

Una preguntilla!! ¿estas placas solares se pueden instalar sin ningún tipo de rele? quiero decir de la placa al regulador y del regulador a las baterias auxiliares y yata no¿? o hay que meterle un relé para que cuando cargue del alternados deje de cargar de la placa¿? o incluso cuando cargue de 220v¿? he leido por ahi y comentan que no es necesario y que incluso es hasta mejor no tener porque la placa comparte carga con el alternador. Si alguien me puede aclarar esto sería perfecto!!! jejeje muchas gracias!!  :)

Saludos!!
Txapela buruan ta ibili munduan.

Chorton

Hola meka disculpa la demosra, ya he medido de nuevo y me da igual la placa que me pidas las dos medidas me bienen bien asi que la que menos molestias te suponga pedir.
Un saludo. .panico

meka172

Cita de: Chorton en Septiembre 29, 2011, 15:48:24 pm
Hola meka disculpa la demosra, ya he medido de nuevo y me da igual la placa que me pidas las dos medidas me bienen bien asi que la que menos molestias te suponga pedir.
Un saludo. .panico

Al final te he pedido la que hay en la 1 pag. que es la que se supone que tu querías.

Mayke

Hola Meka, enhorabuena por el currazo.

Aqui un "aspirante" para la tercera lista. En un par de días te digo que placa y accesorios voy a necesitar.

Un saludo.

meka172

Cita de: Mayke en Septiembre 30, 2011, 20:16:38 pm
Hola Meka, enhorabuena por el currazo.

Aqui un "aspirante" para la tercera lista. En un par de días te digo que placa y accesorios voy a necesitar.

Un saludo.

OK
ya me diras que te apunto.

Marchoso

Oye, Meka: ya estás en la sexta lista y yo sin placa. Y el otro día me dijistes que me habías lanzado la placa con un paracaidas sobre casa, y ha caido en medio de la piscina. Esto no es serio, asi que mándame otra urgente, que mañana me voy a Marruecos. O mejor me la traes y asi me la colocas, que yo no se como se hace y hoy están los talleres cerrados. Además tengo que ir a ver a Pol, pues la Marga se ha roto el brazo.
Un abrazo. Marchoso.

meka172

Cita de: Marchoso en Octubre 01, 2011, 07:53:51 am
Oye, Meka: ya estás en la sexta lista y yo sin placa. Y el otro día me dijistes que me habías lanzado la placa con un paracaidas sobre casa, y ha caido en medio de la piscina. Esto no es serio, asi que mándame otra urgente, que mañana me voy a Marruecos. O mejor me la traes y asi me la colocas, que yo no se como se hace y hoy están los talleres cerrados. Además tengo que ir a ver a Pol, pues la Marga se ha roto el brazo.
Un abrazo. Marchoso.

Pero no sabes nadar para meterte en la piscina y sacar la placa?
No sabia lo de Marga, esta tarde los llamo para ver como están.

meka172

Cita de: acuende en Septiembre 29, 2011, 15:36:41 pm
Hola,

Una preguntilla!! ¿estas placas solares se pueden instalar sin ningún tipo de rele? quiero decir de la placa al regulador y del regulador a las baterias auxiliares y yata no¿? o hay que meterle un relé para que cuando cargue del alternados deje de cargar de la placa¿? o incluso cuando cargue de 220v¿? he leido por ahi y comentan que no es necesario y que incluso es hasta mejor no tener porque la placa comparte carga con el alternador. Si alguien me puede aclarar esto sería perfecto!!! jejeje muchas gracias!!  :)

Saludos!!

Yo creo que no es necesario, pero si quieres le puedes montar un rele para cuando arranque la furgo carge solo del alternador.
Pero yo la mia la voy a montar sin rele.

acuende

Cita de: meka172 en Octubre 01, 2011, 13:04:39 pm
Yo creo que no es necesario, pero si quieres le puedes montar un rele para cuando arranque la furgo carge solo del alternador.
Pero yo la mia la voy a montar sin rele.

Buenas, no si no es necesario no creo que le monte ningún tipo de rele lo único era por si el no ponerlo podría perjudicar a la placa solar de alguna manera... pero si el no ponerlo no afectará a su funcionamiento y rendimiento cuanta más sencilla la instalación mejor! jejeje
Txapela buruan ta ibili munduan.

Buell

Buenas compañeros
Queria comentar que esta cc de placas me parece algo interesante y beneficioso para los que nos decidimos a
la compra de ellas, pero me gusta la seriedad y cumplimiento. Hay otros apartados en el foro por ejemplo La Taberna, en la que creo que quedan mejor los siguientes comentarios que se me hacen pesados y sin argumento ninguno en lo que se refiere la cc de placas, ejemplos:

Un abrazo. Marchoso.

joer, menos kmal, asi ya me quedo mas tranquilo, porque mañana tengo loquero y no puedo ir a explicarle que tengo una furgo sin placa solar. Va a pensar que estoy loco.

oye, que aún no he recibido las placas, y me voy a Can Vals el sábado. Esto no puede ser

Yo entro en el foro todos los dias y varias veces, estoy deseando tener mi placa y leo todos los comentarios
que realizan los compañeros, pero los comentarios que he expuesto son cargantes la verdad.
Si lo quieres es agradecer a Meka su gran labor haz como hemos hecho varios, dale las gracias.
Es mi manera de ver esta cc.
Saludos

meka172

Cita de: Buell en Octubre 02, 2011, 21:29:08 pm
Buenas compañeros
Queria comentar que esta cc de placas me parece algo interesante y beneficioso para los que nos decidimos a
la compra de ellas, pero me gusta la seriedad y cumplimiento. Hay otros apartados en el foro por ejemplo La Taberna, en la que creo que quedan mejor los siguientes comentarios que se me hacen pesados y sin argumento ninguno en lo que se refiere la cc de placas, ejemplos:

Un abrazo. Marchoso.

joer, menos kmal, asi ya me quedo mas tranquilo, porque mañana tengo loquero y no puedo ir a explicarle que tengo una furgo sin placa solar. Va a pensar que estoy loco.

oye, que aún no he recibido las placas, y me voy a Can Vals el sábado. Esto no puede ser

Yo entro en el foro todos los dias y varias veces, estoy deseando tener mi placa y leo todos los comentarios
que realizan los compañeros, pero los comentarios que he expuesto son cargantes la verdad.
Si lo quieres es agradecer a Meka su gran labor haz como hemos hecho varios, dale las gracias.
Saludos

Yo creo que un poco de humor no molesta a nadie.
Marchoso y yo somos amigos de hace tiempo y hace tiempo que no nos vemos y por 2 o 3 mensajes de humos no creo que moleste a nadie.
Es mi forma de pensar.
Si te contara yo mi estado si que seria para llorar, pero en cambio siempre busco el humor y buen royo.
un saludo

Buell

Ya lo se Meka y me da que eres un buen tio, pero piensa que este foro es publico, yo entro en los subforos diferentes buscando en su momento cada cosa.
Nada no le des importancia y como te dije anteriormente, gracias por el curro que te estas dando en nombre
de todos.
Saludos

meka172

OK
Que ganas que tenemos todos de tener nuestras placas eh!!!!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Buell

Marchoso

Cita de: Buell en Octubre 02, 2011, 21:29:08 pm
Buenas compañeros

Un abrazo. Marchoso.

Saludos

pues a mi el único SUPER CARGANTE ME PARECES TÚ, que eres más soso que un dia sin pan. Solo quería hacer un medio chiste para entretener la espera. Y si leyeras el resto de respuestas, te darías cuenta que hay gente que ha estado escribiendo a Meka varias veces al día, hasta han llegado a llamar a Aitor, y tú me sales con esa. Yo creo que todo el mundo ha entendido que era una broma. Yo no soy serio, es verdad, pero dar a entender que Meka no parece serio y que no cumple despues del trabajo que está haciendo, es vergonzoso. Y si no te parece serio, organiza la compra tú y no aceptes a gente que gaste bromas (como yo). Y te voy a decir algo mas pero suave porque me has puesto de muy mala leche. Tengo la suerte de conocer a Meka y a su mujer en persona, y ojalá tu tuvieras un solo amigo como ellos. Son cojonudos. Yo no sé lo que soy, pero tú pareces un trikismikis.
Y nada de buen rollo, Sr. anti cargante.