CC placas solares flexibles, COMPRA CERRADA, ESPERANDO ENVIOS

Iniciado por meka172, Septiembre 06, 2011, 17:54:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

meka172

meka172

Cita de: miki en Septiembre 27, 2011, 09:51:27 am
Hola meka, en la lista de la primera pagina, en mi pedido no sale el kit pasamuros+tubo+cable (supongo que lo tienes presente ya que lo detallé en el privado, pero por si las moscas).

Gracias de nuevo.

Miki.

Ya lo tienes.
Cita de: sarin_majere en Septiembre 27, 2011, 12:10:52 pm
Buenos dias Meka

Por si acaso, ahora que aun estamos a tiempo, te comento, ya que solo veo que aparecen en un usuario, el tema de las medidas de la placa, aunque en el MP con los datos ya lo puse. No se si es necesario, pero, como digo, antes de lamentar despues, mejor arreglar cuando se puede.

Muchas gracias por todo el curro que has hecho con la CC

todas las placas de 120w se van a pedir en la medida de 1470X660X3MM,hay gente que directamente me a pedido la otra medida
La gente que la quiera en la otra medida que no este apuntado en la lista que me lo diga.
un saludo

furgona

Hola Meka buenas tardes, aunque imagino que ya lo tendrás en cuenta, en el listado de la 1ª página no me aparecen los 2 botes de sika que pedí, apúntamelos por favor, muchas gracias  ;D
136 fkpts

sarin_majere

Cita de: meka172 en Septiembre 27, 2011, 15:50:48 pm
Ya lo tienes.

todas las placas de 120w se van a pedir en la medida de 1470X660X3MM,hay gente que directamente me a pedido la otra medida
La gente que la quiera en la otra medida que no este apuntado en la lista que me lo diga.
un saludo

Buenos dias Meka

Yo pedi 1210X808X3MM, pero por si acaso vuelvo a ponerlo

Gracias y un saludo

dj-boxer

Buenas Meka, en la lista de la primera página aparezco con un pedido --placa 120w y regulador 20a-- que no se corresponde con el que finalmente hice --placa 100w, regulador 20a, kit pasamuros versión larga, kit sika-- y que ya te indiqué en el mp de confirmación del ingreso. Espero que lo tengas en cuenta. Muchas gracias por todo y perdona las molestias

Marchoso

acuerdate Meka que la necesito el sábado en casa.
Gracias por toooooo.

meka172

Cita de: sarin_majere en Septiembre 28, 2011, 10:20:28 am
Buenos dias Meka

Yo pedi 1210X808X3MM, pero por si acaso vuelvo a ponerlo

Gracias y un saludo

ya lo tiene modificado.
Cita de: dj-boxer en Septiembre 28, 2011, 12:24:20 pm
Buenas Meka, en la lista de la primera página aparezco con un pedido --placa 120w y regulador 20a-- que no se corresponde con el que finalmente hice --placa 100w, regulador 20a, kit pasamuros versión larga, kit sika-- y que ya te indiqué en el mp de confirmación del ingreso. Espero que lo tengas en cuenta. Muchas gracias por todo y perdona las molestias

ya esta cambiado.
ALQUIEN MAS TIENE QUE MODIFICAR ALGO?¿

Mr_Frenillo

Como va el tema, has hecho ya el pedido? Entramos todos, solo la primera lista,...? Informanos un poco de como esta el tema. Gracias por todo el curro!

meka172

furgona

Cita de: meka172 en Septiembre 28, 2011, 19:11:29 pm
ALQUIEN MAS TIENE QUE MODIFICAR ALGO?¿

Hola Meka en el listado de la 1ª página no me aparecen los 2 botes de sika que pedí, apúntamelos por favor, muchas gracias  ;D
136 fkpts

Chorton

Hola meka172 si mal no recuerdo te pedi la otra medida de las placas de 120w pero me imagino que esta vendra igual de bien, de todas formas dejame que la mida  nuevamente y mañana por la mañana te lo confirmo.
Disculpa el cuelgue pero he estado fuera.
De todas formas muchisimas gracias por el curro o por las molestias que te estas tomando con la CC.
Un saludo. .malabares

Marchoso

oye, que aún no he recibido las placas, y me voy a Can Vals el sábado. Esto no puede ser  .malabares .loco2 .loco1 .lengua2 .meparto .nono .palmas .panico .sombrero

folgui

Cita de: Marchoso en Septiembre 29, 2011, 09:57:33 am
oye, que aún no he recibido las placas, y me voy a Can Vals el sábado. Esto no puede ser  .malabares .loco2 .loco1 .lengua2 .meparto .nono .palmas .panico .sombrero

Tranquiiiiii que acabo de ver pasar el "vión" por encima de mi casaaaaaa!!!!! .botapeta .palmas .sombrero .meparto

Marchoso

Cita de: folgui en Septiembre 29, 2011, 10:01:39 am
Tranquiiiiii que acabo de ver pasar el "vión" por encima de mi casaaaaaa!!!!! .botapeta .palmas .sombrero .meparto

joer, menos kmal, asi ya me quedo mas tranquilo, porque mañana tengo loquero y no puedo ir a explicarle que tengo una furgo sin placa solar. Va a pensar que estoy loco.

meka172

Cita de: Marchoso en Septiembre 29, 2011, 10:23:45 am
joer, menos kmal, asi ya me quedo mas tranquilo, porque mañana tengo loquero y no puedo ir a explicarle que tengo una furgo sin placa solar. Va a pensar que estoy loco.

Me a llamado el piloto del avión que ayer aterrizo en tu casa y no había nadie a quien dejar la placa, que cuando pueda volverá a pasar.