[CATALUÑA][14|15|16|OCT|11] IIª Castañada Cretácica [Lleida]

Iniciado por alcasa, Febrero 02, 2011, 20:29:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la paellera de 115 cm y 120 platos cuesta 147,50€, ¿la compramos entre todos?

si, para lo cual deberemos poner 1,00€ más cada uno, quedando como propiedad compartida
no, y suspendemos la paella del domingo, cada cual come de lo que se traiga
no, conozco donde alquilarla a un módico precio y me encargo de traerla

kimete

Cita de: alcasa en Octubre 01, 2011, 17:44:04 pm
ok, gracias, nos gustará ver un gorro de cocinero  ;D

por cierto si esta previsión se cumple, podremos ir con chanclas y vermudas

.

si sigue asi, ni bolets en ningun rincon de catalunya................

MARKICHO

meka172

Cita de: Elfo en Septiembre 29, 2011, 18:01:39 pm
Bueno pues nada meka me sabe mal ir por tu culpa  :-\

no pasa nada, Ali curra el Sábado hasta las 21:00 y se nos ara tardisimo al llegar.
tenemos algo pendiente,no???
te llamo un día y hablamos

meka172

Cita de: MARKICHO en Octubre 01, 2011, 23:38:44 pm
muchas gracias, al final a ver cuando salgo

yo he estado en ese camping y esta bien, caro para mi gusto, pero bien

Janpol

Hola, Que tal?
  Queremos saber si todavía estamos a tiempo de apuntarnos a la castañada, somos dos adultos y dos niños menores de 8. Ya nos diréis algo. Nos hace mucha ilusión ir porque tenemos a unos amigos que ya están apuntados. A ver si tenemos suerte.
Saludos.

alcasa

Cita de: Janpol en Octubre 02, 2011, 11:54:47 am
Hola, Que tal?
  Queremos saber si todavía estamos a tiempo de apuntarnos a la castañada, somos dos adultos y dos niños menores de 8. Ya nos diréis algo. Nos hace mucha ilusión ir porque tenemos a unos amigos que ya están apuntados. A ver si tenemos suerte.
Saludos.

en estos momentos está completa la lista de inscritos y vacía la lista de espera, pero preveo varias bajas en cuestión de 4 días, ya que quedan unos 20 foreros por hacer el ingreso de confirmación y mañana es el último día para hacerlo.

si te parece bien, te apunto a la lista de espera, suscríbete al hilo para seguirlo y en breve verás que a la primera baja que haya, que repito seguro la habrá, ya pasas a la lista de inscritos, entonces te enviaré un mensaje privado para que confirmes tu asistencia.

marc_natalia

Hola Albert, este año creo que no podremos ni tan solo hacer la visita de rigor, pero espero que mantengamos el contacto y si vienes a hacer kayak nos hagas una visita, salut

alcasa

Cita de: marc_natalia en Octubre 02, 2011, 15:48:04 pm
Hola Albert, este año creo que no podremos ni tan solo hacer la visita de rigor, pero espero que mantengamos el contacto y si vienes a hacer kayak nos hagas una visita, salut

descuida que si paso por Gerri, nos vemos, pero, estando a 45 minutos/ 40 km, ¿no vendréis a probar unas castañitas?  .baba , vamos, ánimo, haced un esfuerzo   .palmas .palmas

txavi

:'( :'(
sintiendolo mutxo, me caigo de la kdd.....
que disfruteis y a disfrutar del sitio que es realmente encantador.
I X K NO?

tessa

Buenos dias colegas esto ya empieza a oler a castañas, y si nos hace el buen tiempo que nos pone ALCASA,
sera todo un gran acontecimiento para disfrutarlo a tope.   .baba

Elfo

Valeeeeeee menos mal que he leído antes que hoy era el último dia para pagar. Listo después de 40min en el banco (media de edad 70 años) y yo con gripe  .meparto pobrecillos  .meparto
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

alcasa

Cita de: txavi en Octubre 03, 2011, 09:09:59 am
:'( :'(
sintiendolo mutxo, me caigo de la kdd.....
que disfruteis y a disfrutar del sitio que es realmente encantador.

Lástima, ponemos tu plaza nº 16 libre, que la pasa a ocupar Janpol desde la lista de espera

Jalbert

Albert ya me puedes borrar de la lista de los morosos. Veo que hay una bacante de cocinero. Si no sale ningún voluntario me apuntas a colaborar.

alcasa

Cita de: Jalbert en Octubre 03, 2011, 13:39:39 pm
Albert ya me puedes borrar de la lista de los morosos. Veo que hay una bacante de cocinero. Si no sale ningún voluntario me apuntas a colaborar.

.palmas .palmas .palmas  muchas gracias, adjudicada   ;) .ereselmejor

alcasa

actualizados en verde un montón de transferencias recibidas, me quedan 10 por llegar, si no llegan en dos días, causarán baja y plazas libres

(a los que faltan les enviaré un privado de recordatorio antes de liberar su plaza)