CC neveras Waeco-CERRADA

Iniciado por mayat5, Agosto 17, 2011, 13:13:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

davidmail

HOLA YA TENGO LA CF 40 RECOGIDA EN EL ALMACÉN Y LA ESTOY PROBANDO YA Y VA DE P. MADRE, HABER CUANTO DURA LA BATERÍA DE GEL DE 60 AMP.Y MUCHAS GRACIAS A TODOS

100

Acabo de pedir la Cr-50... Gracias por la compra conjunta ya comentare algo cuando llegue.

MOTOROLO

Gracias Mayat5, es que estoy con muchas ganas de tomarme las birras fresquitas y cuanto antes mejor.un saludo.
P.D. Te mereces un buen descanso por el curro que te has pegado .ereselmejor

lokkus78

Al final me caigo de la compra conjunta...

La próxima vez será, si la economía lo permite.

Salud, y a disfrutar de la neveras...

vpellera

ya tengo la nevera en casa, mañana por la mañana intentaré ponerla en marcha, para ver si funciona, i empezaré con el mueble.

muchas gracias mayat5, no me cansaré de dar-te las gracias por todo el curro que te has pegado,  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor.

a todo eso i ja por preguntar, alguien sabe si la nevera esta siempre encendida? me refiero a que si es como las de casa que solo se enchufa el motor cuando baja la temperatura  i luego se apagan, lo digo por saber más o menos que me dudaria la batería i como voy ha hacerle el armario, dejar unos centimetros por los lados para ponerle aislante de roca o alguno parecido,  i que tenga más resistencia al calor. gracias

MARKICHO

Yo también la tengo en casa, en un momento se enfría. Alguien quiere una nevera del Lild ;D.  Muchas gracias Mayat5 por todo el curro .palmas

jinjan

Hola muy buenas!!
Yo también estoy bastante interesado y como habeis ampliado el plazo creo que me dará tiempo!
Una pregunta, para el tema de garantía y tal sería el fabricante o la tienda?

Y otra cosilla! Aconsejarme que estoy entre una CDF-25 o CDF-35 que tal la CDF-25 para un finde, se queda corta?

Muchas gracias y un saludo!!

Suzuka

Pues lo mismo con esa ampliación del plazo me da tiempo a llegar a la compra conjunta......a ver si tengo suerte y éste mes me pagan lo que me deben...en fin..qué mal está el curro...

Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

jinjan

Hola de nuevo!
Finalmente mayat5, me he decidio por la WAECO CDF-35, una vez me añadas a la lista sigo los pasos para pedirla y listo no?, por cierto, los portes son 16,16€ para toda la península?? perdonad que pregunte tantas cosas pero soy novato y es la primera vez que hago una compra así.

Gracias y un saludo!!!

parchiis

La nevera en perfecto estado ya en casa.
MUCHAS GRACIAS mayat5 por todo el trabajo y la paciencia, ENHORABUENA. Nos vemos ...

MARKICHO

Octubre 01, 2011, 23:54:26 pm #280 Ultima modificación: Octubre 02, 2011, 00:00:22 am por MARKICHO
..

parchiis

Sabe alguien si hay algún hilo de foro abierto acerca de la instalación de neveras con puerta lateral en el foro?? (la mía es la cr65).
Gracias

mayat5

Lista actualizada

Cita de: vpellera en Septiembre 30, 2011, 17:54:22 pm
a todo eso i ja por preguntar, alguien sabe si la nevera esta siempre encendida? me refiero a que si es como las de casa que solo se enchufa el motor cuando baja la temperatura  i luego se apagan, lo digo por saber más o menos que me dudaria la batería i como voy ha hacerle el armario, dejar unos centimetros por los lados para ponerle aislante de roca o alguno parecido,  i que tenga más resistencia al calor. gracias

Una bateria auxiliar de AGM de 90 amp., que esté en buen estado y la nevera con buena circulación de aire, te puede durar de 2-3 dias sin arrancar el motor.

Mi idea es enchufarla solo para hacer salidas, la noche antes de salir dejarla a 220 v del garaje(trastero), usando el convertidor waeco especial para estas neveras, y una vez la furgo en marcha tirar de baterias. De esta forma no castigamos tanto las baterias auxiliares para que la nevera coja temperatura.

Por los laterales va ceñida al mueble. Lana de roca, no estaria mal pero para el panel que de a la calle.

Cita de: parchiis en Octubre 02, 2011, 13:51:09 pm
Sabe alguien si hay algún hilo de foro abierto acerca de la instalación de neveras con puerta lateral en el foro?? (la mía es la cr65).
Gracias

Chicos el otro dia colgué el manual de instrucciones de las "CR":

pincha aquí para las instrucciones de las CR

Leerlo que explica muy bien cuales son las precauciones a la hora de instalarla en el mueble.
Tambien explica que los cables van directos al positivo de la bateria auxiliar protegido con un fusible. En este manual hay una tabla que explica el grosor del cable según la longitud del cable a instalar, por lo tanto dependiendo del grosor del cable así será el amperaje del fusible a colocar.

La mia es una CR50, ya me enseñareis   .fotografo .fotografo .fotografo de como vais haciendo el mueble, a ver si pillo alguna idea jeje

PD: si no recuerdo mal, le tiene que entrar aire por abajo de la nevera y salir por arriba por la parte trasera, asi como una recicurlacion de aire. Por los lados puede ir ceñida ceñidita(la nevera lleva unos agujeros para fijarla a las paredes laterales del mueble) Dependiendo de como instalemos la nevera y le demos buena o mala circulacion de aire, enfriara + ó -, consumirá + ó -....etc

saludos

Yeti_garcias

KENYA1

mil gracias por el curro...ya la tengo pedida y pagada....te debemos una...un saludo enorme