Apad, el ipad chino [Android Inside]

Iniciado por Pisukote, Septiembre 20, 2010, 11:03:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

kookoo

California T5 Confortline 130 cv

Carliñ0s_cia

Hola!

Cita de: furgokike en Septiembre 02, 2011, 14:14:50 pm
Supongo que los capitulos usando algun programa los podras leer en avi ¿no?

Pues yo uso el XYplayer y va de maravilla, lee subtitulos, etc... generalmente tengo peliculas en avi, y tarda unos 40 segundos en subirla al ipad. Lo recomiendo.

saludos
VW Transporter 1.6 TD SYNCRO + T4 California Coach Tdi

wily8166

Cita de: Carliñ0s_cia en Septiembre 29, 2011, 07:37:07 am
Hola!

Pues yo uso el XYplayer y va de maravilla, lee subtitulos, etc... generalmente tengo peliculas en avi, y tarda unos 40 segundos en subirla al ipad. Lo recomiendo.

saludos

yo tambien utilizo ese programa y creo que es de lo mejorcito para el Ipad.

Nahiaetaezina

Hola a todos,

Estoy mirando algun tablet para usar en clase de teatro con niños (para poner musica, y algun documento), estoy pensando en el apad porque con los niños le puede pasar de todo... pero me aconsejais algun otro modelo asi baratito y resistente?
Nahi dugun tokian lo egiteko eskubidea!

fjerosa

pues os digo una cosa.... a movistar le he sacado gratis el samsung galaxy s 2   y vaya pepino....reproduce hasta fly y rmkv.... con 4,3 pulgadas..gps...en fin...de samsung y con pantalla superamoled de 4,3 pulgadas..con esto no hace falta tdablet ni nasti
os lo recomiendo

asturflanders

Cita de: fjerosa en Septiembre 30, 2011, 14:22:59 pm

pues os digo una cosa.... a movistar le he sacado gratis el samsung galaxy s 2   y vaya pepino....reproduce hasta fly y rmkv.... con 4,3 pulgadas..gps...en fin...de samsung y con pantalla superamoled de 4,3 pulgadas..con esto no hace falta tdablet ni nasti
os lo recomiendo

A mi me llega el mio el martes  .baba , pero creoq ue cada cosa es para lo que es. Con ese movil haces lo mismo que con un tablet, pero segun que cosas, de hacerlas con una pantalla de 4 pulgadas a hacerlo en una de 10...

wily8166

Cita de: asturflanders en Septiembre 30, 2011, 15:56:12 pm
A mi me llega el mio el martes  .baba , pero creoq ue cada cosa es para lo que es. Con ese movil haces lo mismo que con un tablet, pero segun que cosas, de hacerlas con una pantalla de 4 pulgadas a hacerlo en una de 10...

De todas formas al final todo lo que sea del tamaño de un tablet quedara un poco en desuso, ya q los móviles va a la rapidez del rayo, yo todavía ando con el iPhone 3G y que me dure, va genial y puedo hacer casi todo con el.

TRIMIX1971

Cita de: fjerosa en Septiembre 30, 2011, 14:22:59 pm

os lo recomiendo

Yo hace dos semanas que lo tengo y aún estoy alucinando.

trimix 1971

etorkizun

a ver, que me poneis los dientes largos.... gratis?

que tarifa teneis al mes?

asturflanders

etorkizun

asturflanders

En realidad a mi el movil me costo 50€. La tarifa tiene 600minutos a moviles y fijos nacionales y 500megas de internet.

Ah! y 18 meses.

etorkizun

Son 50+iva= 59.... es un poco carito por 18 meses... o puedes bajar a los 6 meses de tarifa?

Voy a llamar a estos de Orange a ver que me dicen

Yo ahora tengo htc android coste 0, y primeros 6 meses a 39+iva, y ahora solo lo de internet y pago lo que hablo. Que creo que me sale parecido al final  .sombrero

fjerosa

pues en mi caso me terminaba la permanencia de dos lineas que tengo con movistar hace varios años..me dieron el sgs2 con internet a 8 euros y la tarifa plana que ya tenia de 19.90 euros...en fin ahora tengo un buen movil y al final siempre tienes gastos de movil estes con quien estes