[CATALUÑA]][7|8|9 OCT] 1ªFURGOBODA La Vall del Vidal (Arbucies)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Agosto 19, 2011, 13:45:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALGUIEN SE OFRECE PARA PASAR LA ÚLTIMA NOCHE DE SOLTERO DE TRANSIT

QUE LA PASE TOMAS00 QUE LA ESTÁ LIANDO PARDA
10 (35.7%)
LA TAMARA IZQUIERDO
11 (39.3%)
EL PUNPING QUE PA ESO SON TAN AMIGUETES
4 (14.3%)
TNT, QUE YA TIENE EXPERIENCIA
3 (10.7%)

Total de votos: 28

Votación cerrada: Septiembre 25, 2011, 13:55:09 pm

punping iron

jose80bcn

Cuando me veais mi disfraz ya me direis...

*imagen borrada por el servidor remoto

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

jose80bcn

TRANSIT-EROS

bueno, como hbreis visto hoy no es que haya estado mucho por aquí, si hace diez días Marga se rompió el meñique del pie izquierdo, esta mañana limpiando la campana del piso que dejamos, se le ha resbalado la silla, y al caer se ha fracturado el radio.
Resultado, depués de más de una hora y media para colocarselo en su sitio con una maniobra más propia de una maquina de torturas que de un hospital, (pero necesario) y pasar unos dolores (hasta que se ha desmayado) le hacen las segundas radiografias y nos dicen que el lunes nos llaman, que entre lunes y martes la operan. Ya ha pasado el anestesista y todo, pero nos han asegurado que para la boda estará lista. Al principio se lo tomaban a coña, pero cuando les he explicado lo que se podía montar en el hospital en caso de tenerse que celbrar la boda allí, han corrido para buscarle quirófano.
Bueno ya hablamos, saludos a todos..........
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Espartano

Cita de: TRANSIT-EROS en Septiembre 30, 2011, 19:36:16 pm
bueno, como hbreis visto hoy no es que haya estado mucho por aquí, si hace diez días Marga se rompió el meñique del pie izquierdo, esta mañana limpiando la campana del piso que dejamos, se le ha resbalado la silla, y al caer se ha fracturado el radio.
Resultado, depués de más de una hora y media para colocarselo en su sitio con una maniobra más propia de una maquina de torturas que de un hospital, (pero necesario) y pasar unos dolores (hasta que se ha desmayado) le hacen las segundas radiografias y nos dicen que el lunes nos llaman, que entre lunes y martes la operan. Ya ha pasado el anestesista y todo, pero nos han asegurado que para la boda estará lista. Al principio se lo tomaban a coña, pero cuando les he explicado lo que se podía montar en el hospital en caso de tenerse que celbrar la boda allí, han corrido para buscarle quirófano.

tio yo con una que no de el 100% no me casaba, piensa que es pa toa la vida,........

fuera coñas, menudo susto y vaya putadón, lo de llavarla en brazos pa entrar en la furgo va a ser más necesidad que tradición,,. ;D

dale un beso y que se mejore, ...que vaya todo bien, ...me mantengo atento,,,y si hay que celebrarlo en la cama pués se celebra, se cambia lo romano por pijama y listo,
un abrazo,

no hace falta divertirse para beber

sherpaedu

saluda a Marga y que se mejore,la boda la celebramos igual, si eso nos disfrazamos de médicos.

punping iron

punping iron

Cita de: jose80bcn en Septiembre 30, 2011, 19:22:30 pm
NADA, QUE NO ME QUEREIS VER ASI EN EL ESCENARIO NO???

http://www.youtube.com/watch?v=R2ydU-EKd5Q

que mas quisieras tu estar detras de la morena con el bañador rojo...... .follando .follando y despues  .fumando .fumando

kilby

Pol insistia que fueramos a la boda pero el peque ya esta aki  .palmas .palmas  y no va a poder ser...... .nono , pero trankilos que lo conocereis mas adelante en otras kedadas, jejejejejeje

sherpaedu

mont-se

Cita de: TRANSIT-EROS en Septiembre 30, 2011, 19:36:16 pm
Ostras Pol lo sentimos mucho, esperamos que se recupere, al menos podra decir si quiero ¿no?. Un petó :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

punping iron

Cita de: kilby en Septiembre 30, 2011, 20:51:53 pm
Pol insistia que fueramos a la boda pero el peque ya esta aki  .palmas .palmas  y no va a poder ser...... .nono , pero trankilos que lo conocereis mas adelante en otras kedadas, jejejejejeje

enhorabuena a los dos....

punping iron

punping iron

Cita de: mont-se en Septiembre 30, 2011, 20:57:31 pm
Ostras Pol lo sentimos mucho, esperamos que se recupere, al menos podra decir si quiero ¿no?. Un petó :-*

bueno, lo de si quiero se supone....a lo mejor tiene pensado decir otra cosa.....