[LA RIOJA] [7|8|9|OCT|11] VI KDD RIOJANA

Iniciado por vitocamper, Agosto 29, 2011, 20:15:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Yorch´s

Buenas, tarde como siempre, pero el curro es el curro... 

¿Sería posible apuntarme a la reserva?

si sale sería la primera... asi que , a la espera quedo...
perdón por la tardanza...

salu2

ikster

hola creo que ya había contestado pero yo voy solo a las cuevas. como veo que no pone numero de asistentes al lado de mi nombre.
por cierto, un diez antes de ir a la kdd, a todos los q hacéis esto posible.(por todo el curro que conlleva)
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

indioenxpertepee

Hola , me  interesaria entrar en lista de espera , un saludo  ;D

bullit72

hooooooooooooooola, ¿queda sitio para lo de la cueva? Ire yo solo, que mi familia me ha abandonado, snif...
liberté, egalité et fraternité

http://labibliotecadecarpanta.wordpress.com/

tizon

Bueno nosotros tambien nos apuntamos a ver la cueva.
Tizon....... 2 adultos + 2 niños (7 y 11)
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

vitocamper

Septiembre 30, 2011, 00:15:09 am #530 Ultima modificación: Septiembre 30, 2011, 00:18:32 am por vitocamper
el problema de las cuevas es que no dejan mas de 50 por grupo, que si son 55 no pasaba nada, pero ya somos 70, asi que habra que ir gente a las 11:30 h.
hay algun madrugador??

CUEVAS
ADULTOS Y NIÑOS + 12 AÑOS - 4€
NIÑOS ENTRE 5 Y 12 AÑOS     - 3€
NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS  - GRATIS

VISITA A LAS CUEVAS
NICK    ADULTOS + (5-12) + (-5)
1 Usue         2
2 Deltaflus    2
3 Ikerito       2
4 opa           3
5 Tharabas   2
6 Kenar        2
7 Pepin         2
8 ba_cuco     2
9 xauxar       2 + 2
10 epa          2 + 0 + 1
11 Kendo      2 + 2
12 redevil     2 + 1
13 mahou     2
14 Fun.fun.   2 + 2
15 xslayerx   2 + 2
16 Peñita      2
17 Ekavan    2
18 Anso        2
19 Piluki        2
20 Tisuneta    2
22 Gmarconi  2
23 ikster        1
24 Urduliz      2
25 javitominimoto 4
26 Ñakona      3
27 Hujaypi      2 + 1 + 1
28 Trastito      2 + 1 + 1
29 Niranira      1 + 3
30 Tizon          2 + 2
31 Bullit72       1

bullit72

Por cierto, si alguien tiene pensado deshacerse de un portabicis para T3, que lo lleve al mercadillo, que gustosamente me lo quedo. Pagando, claro.

Gracias por lo de las cuevas.

liberté, egalité et fraternité

http://labibliotecadecarpanta.wordpress.com/

ikerito

a mi no me importa ir a las 11,30. o 12,30 ¿por cierto cuanto es andando del Fp a las cuevas y a ortigosa? ¿llevo la bici? ¿hay muchas cuestas? ya no queda naaaa. un saludo

furgometal

Transferencia realizada,
ya siento no haberlo echo antes ni andar por aqui, pero ando casi sin tiempo.

Un saludo a todos y nos vemos en breve

baltza

al final me caigo de la lista , no voy a poder asistir a la riojana .Tengo la furgo en el taller con averia  he estado hablando con los del taller y me han dicho que para 20 dias aproximado o un mes la tendre . le doy el puesto al siguiente de lista a tizon  que lo disfrutes salu2
resistir es vencer

vitocamper

Cita de: baltza en Septiembre 30, 2011, 13:57:56 pm
al final me caigo de la lista , no voy a poder asistir a la riojana .Tengo la furgo en el taller con averia  he estado hablando con los del taller y me han dicho que para 20 dias aproximado o un mes la tendre . le doy el puesto al siguiente de lista a tizon  que lo disfrutes salu2

ya  lo siento baltza. nos vemos en otra

ikster

Vitocamper, todo seria hablarlo pero no creo que hubiera ningun problema en que los "integrantes" de BFK  fueramos a esa hora por lo que me ha parecido somos minimo 13. No he hablado con ellos pero viendo que somos un grupo grande... Haber si alguno de ellos lee este post y contesta ( kendo,redevil,peñita.... ejem) 
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

redevil

Cita de: ikster en Septiembre 30, 2011, 14:40:24 pm
Vitocamper, todo seria hablarlo pero no creo que hubiera ningun problema en que los "integrantes" de BFK  fueramos a esa hora por lo que me ha parecido somos minimo 13. No he hablado con ellos pero viendo que somos un grupo grande... Haber si alguno de ellos lee este post y contesta ( kendo,redevil,peñita.... ejem) 

por mi sin problema también, ya te vas a levantar ikster?

.................

vitocamper

Cita de: ikerito en Septiembre 30, 2011, 07:57:15 am
a mi no me importa ir a las 11,30. o 12,30 ¿por cierto cuanto es andando del Fp a las cuevas y a ortigosa? ¿llevo la bici? ¿hay muchas cuestas? ya no queda naaaa. un saludo

pues esta mañana he hecho la ruta, para recordar el recorrido, distancia y tiempo. he ido trankilo y he tardado 20 minutos, la distancia sera poco mas de 1 km, solo hay una cuesta un poco pronunciada de unos 200m pero hay un desvio con una curva que es por donde van los forestales, tendria que andar 50m mas pero es mas suave la subida.

tizon

Cita de: baltza en Septiembre 30, 2011, 13:57:56 pm

Gracias baltza, tremenda putada lo de la fula, te prometo tomarnos unos chatos a tu salud y a los de tu furgo  ;D ;D ;D
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0