[ANDALUCIA][23,24,25 DE SEP] TARIFA CASA PORRO [FOTOS]

Iniciado por trafic-generation, Septiembre 25, 2011, 19:20:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trafic-generation

Cita de: verde hila en Septiembre 30, 2011, 00:26:37 am
yo por mi me apuntaba a la compra conjunta del techo como a hecho trafic generation pero todo el mundo no tiene el mismo  .yupiii dinero claro esta

ji ome mas quisiera yo!!! tengo que hacer .malabares pa llega a fin de mes y alimentar a mis churumbele
huele a quemao...soy yo!!

simplemente

Cita de: trafic-generation en Septiembre 30, 2011, 00:42:32 am
ji ome mas quisiera yo!!! tengo que hacer .malabares pa llega a fin de mes y alimentar a mis churumbele

el techo es una invercion de fururo si seguis asin los (sin techos ) jeje cuando llegueis a viejos estas chepaos todo el dia agachao
ese es el espiritu

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

t3 family

Cita de: verde hila en Septiembre 30, 2011, 00:26:37 am
no pelearse ,que las dos furgos estan pero q muy muy guapas  cada uno con lo suyo.yo por mi me apuntaba a la compra conjunta del techo como a hecho trafic generation pero todo el mundo no tiene el mismo  .yupiii dinero claro esta

No hombre si yo lo quiero muncho al juanjo,pero hay que darle caña que se lo tiene mu creio con el techo...

Menos mal que no es transitable que si no  .confuso1

Venirse pa las mimosas este finde,vamos el Colo y yo,asi el Cralos y el Colo juntan las trafic y nosotros las caravelles .yupiii
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

trafic-generation

a mi me va a ser imposible socio, te lo agradezco mucho de todas formas .palmas .palmas

colo

trafic, lo siento, pensé que os conoceria en el trabuco,  otra vez será..... ;) ;)
MAS Y MEJOR....

simplemente

Cita de: trafic-generation en Septiembre 30, 2011, 23:19:03 pm
a mi me va a ser imposible socio, te lo agradezco mucho de todas formas .palmas .palmas

.malabares .malabares CAMBIA EL TURNO Y TE VIENES
que cuando conoscas al colo vais a estar todo el dia hablando de renault
SOIS UNA ESPECIE EN PELIGRO DE EXTINCION AGRUPAOSSSSS AGRUPAOS
JAJAJAJA

hymer hila

no digo naaa

hymer hila

no digo naaa

hymer hila

no digo naaa

trafic-generation

Cita de: simplemente en Octubre 03, 2011, 21:20:47 pm
.malabares .malabares CAMBIA EL TURNO Y TE VIENES
que cuando conoscas al colo vais a estar todo el dia hablando de renault
SOIS UNA ESPECIE EN PELIGRO DE EXTINCION AGRUPAOSSSSS AGRUPAOS
JAJAJAJA

lo que yo decia que no podia era a ir a las mimosas el finde pasado. Estaba contestando a t3 family pero me olvidé citarlo pa que se supiera a lo que me referia.
lo de cambiar los turnos mañana es mi primer dia y ya me voy a empezar a mover. a ver si tengo suerte

salva1269

Cita de: verde hila en Octubre 03, 2011, 22:39:41 pm

casa de los porrosss

Casa porros y de los cubatas que el tio de las gafas sale en toas las fotos con un cubata, vaya nota. .meparto .meparto .meparto

Mimotic

Me hubiera encantado poder ir, mas aun viendo las fotos, una pena, pero me lié con cambiarle los cristales por unos termicos que encontre a ultima hora y se me hecho el tiempo encima.

Espero que para la proxima nos veamos

saludos.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

trafic-generation

Cita de: Mimotic en Octubre 04, 2011, 00:10:59 am
Me hubiera encantado poder ir, mas aun viendo las fotos, una pena, pero me lié con cambiarle los cristales por unos termicos que encontre a ultima hora y se me hecho el tiempo encima.

Espero que para la proxima nos veamos

saludos.

conocimos a un colega tuyo con una vanette que se llama carlos, estuvo por alli el sabado-noche domingo-mañana

Mimotic

Si que es verdad, estubimos a partir del domingo noche juntos, la idea era que estariamos todos en tarifa y el domingo venirnos al cabo de gata pero al final no pude bajar, estubimos de domingo a jueves en cabo de gata, y el viernes por la alpujarra de granada.

Me dijo que estubo con gente del foro, yo le dije que estariais por ahi, que se arrimara que siempre hay gente buena, y asi lo hizo, me dijo que conocio a algunos pero no sabria decir a cual.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

simplemente

Cita de: Mimotic en Octubre 04, 2011, 01:27:48 am
Si que es verdad, estubimos a partir del domingo noche juntos, la idea era que estariamos todos en tarifa y el domingo venirnos al cabo de gata pero al final no pude bajar, estubimos de domingo a jueves en cabo de gata, y el viernes por la alpujarra de granada.

Me dijo que estubo con gente del foro, yo le dije que estariais por ahi, que se arrimara que siempre hay gente buena, y asi lo hizo, me dijo que conocio a algunos pero no sabria decir a cual.

pues estuvo con todos nosotros nos localizó rapido