[ANDALUCIA][23,24,25 DE SEP] TARIFA CASA PORRO [FOTOS]

Iniciado por trafic-generation, Septiembre 25, 2011, 19:20:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trafic-generation

Septiembre 28, 2011, 20:13:48 pm #60 Ultima modificación: Septiembre 28, 2011, 20:16:38 pm por trafic-generation
ayer estuve mirando precios de las gomas lo que pasa que con el lio de colgar las fotos se me olvidó. no he conseguido gran cosa ya que al ser de carga son mas caras que las normales:

hankook ra08-----------81€/ud-------97€ montada y equilibrada
firestone vanhawk------70€/ud-------85€ montada y equilibrada
michelin agilis-----------101€/ud-----no le he preguntado.

Si os cuadra pues guay aunque ustedes me dijisteis que os salia mas o menos eso.
para cualquier otra consulta NEUMATICOS GOYMA SL   956 970 327 o a mi por supuesto
huele a quemao...soy yo!!

t3 family

.palmas .palmas .palmas No que va por las michelin agilis que son las que llevo yo me piden 119 montadas
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

simplemente

Esta mañana le e cambiado los dos neumáticos delanteros en una marca rara y me an costado 120€ los dos montado y equilibrado a 60€ cada uno el mes que viene le cambiare los otros dos de todas formas gracias por preocuParte
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

trafic-generation

Cita de: simplemente en Septiembre 28, 2011, 21:45:47 pm
Esta mañana le e cambiado los dos neumáticos delanteros en una marca rara y me an costado 120€ los dos montado y equilibrado a 60€ cada uno el mes que viene le cambiare los otros dos de todas formas gracias por preocuParte

de nada hombre, no es molestia ninguna. tb me comentó alguna marca rara pro de esas no le pregunté precios..

Estás poniendo zapatos nuevos pa subir la pista del trabuco no?? jej
huele a quemao...soy yo!!

t3 family

Hombre si yo tubiera una tortuga como la del Juanjo tb ponia esas ruedas pero si me da un dia por pisarle a la bicha y me peta me mato.No me la juego .nono

P.D:No te mosquees Juanjo pero es la verdad .rompe

hymer hila

no digo naaa

simplemente

Cita de: t3 family en Septiembre 28, 2011, 22:52:30 pm
Hombre si yo tubiera una tortuga como la del Juanjo tb ponia esas ruedas pero si me da un dia por pisarle a la bicha y me peta me mato.No me la juego .nono

P.D:No te mosquees Juanjo pero es la verdad .rompe

tu diras lo que quieras pero mi tortuguita tiene techo elevable  .lengua2 .lengua2
.rompe

salva1269

simplemente el precio no esta mal, el precio que me dio Antonio fue solo de la goma, puesta me salieron 100€ las dos, la marca Mustan, casina de competición, como Alonso, pa que despues digan. .meparto .meparto

t3 family

Cita de: simplemente en Septiembre 29, 2011, 14:43:43 pm
tu diras lo que quieras pero mi tortuguita tiene techo elevable  .lengua2 .lengua2
.rompe

Sabia que te ibas a mosquear,pero es lo que hay esas ruedas no aguantan la velocidad que puede cojer mi furgo,yo necesito codigo de velocidad R.

Lo del techo,todo se andara y la tuya seguira siendo una tortuga .malabares

colo

Cita de: t3 family en Septiembre 29, 2011, 15:06:57 pm
Sabia que te ibas a mosquear,pero es lo que hay esas ruedas no aguantan la velocidad que puede cojer mi furgo,yo necesito codigo de velocidad R.

Lo del techo,todo se andara y la tuya seguira siendo una tortuga .malabares

esto me suena a cachondeo juanjo, te esta vacilando el mam.... éste. .panico .panico
MAS Y MEJOR....

simplemente

mi tortuguita tiene los zapatos que le puede comprar su dueño aaaaa y tengo rueda de repuesto  .lengua2 .lengua2 .meparto .meparto .meparto

t3 family

Y la mia pronto no podre ni sacarla porque no tengo ni rueda de repuesto ni pasta para cambiarle las dos de alante con lo cual no pasara la itv.Pero cuando algun dia tenga le pondre ruedas de furgo por que tengo una furgo y no una tortuga  .meparto .meparto .meparto .malabares

hymer hila

no pelearse ,que las dos furgos estan pero q muy muy guapas  cada uno con lo suyo.yo por mi me apuntaba a la compra conjunta del techo como a hecho trafic generation pero todo el mundo no tiene el mismo  .yupiii dinero claro esta
no digo naaa

hymer hila

no digo naaa

hymer hila

me voy a dormir que mañana toca noche.nos vemos compañeros, un saludo a todos .sois de puta madre
no digo naaa