***CERRADA*** CC de cartuchos y cocinas Butsir ***CERRADA***

Iniciado por Perarnau, Agosto 08, 2011, 21:38:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kajones

Bueno, creo que se puede considerar un éxito por el momento, enhorabuena :p

tnttgn

goiatz

Cita de: tnttgn en Septiembre 28, 2011, 10:33:53 am
cuando empieza el baile?

El viernes hago el pedido, ingreso la pasta y bailamos tod@s un aurresku (danza vasca que se baila a modo de revencia), jejejejejejejeje

Para los que no tengais claro que es un aurresku (haciendo propaganda de lo local, jeje): http://es.wikipedia.org/wiki/Aurresku

el yeti

Cita de: goiatz en Septiembre 28, 2011, 10:40:29 am
El viernes hago el pedido, ingreso la pasta y bailamos tod@s un aurresku (danza vasca que se baila a modo de revencia), jejejejejejejeje

Para los que no tengais claro que es un aurresku (haciendo propaganda de lo local, jeje): http://es.wikipedia.org/wiki/Aurresku

que empieze el baile, que cuantos antes lleguen los cartuchos mejor!!!!
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

rober2

Cita de: markintosh en Septiembre 28, 2011, 10:05:40 am
te lo has pensado eh?  ;D

Siii, y pido perdon porque si hubiese pagado el primer dia no habria pasado nada. Pero en la parte buena para mi, llevo una semana currando y mucho, despues de 5 meses en el paro. Las prioridades, no sabes???
Nunca mais
Busco una T4 o una Vito en unos 1500€, no me importa que tenga avería, o que este sin camperizar. Todo se puede hablar.

markintosh

has llegado a tiempo, no?, eso es lo importante  ;) y enhorabuena por el curro que la cosita está mu mala

epa

Cita de: goiatz en Septiembre 28, 2011, 10:11:52 am
Hola epa,

Espero no te siente mal lo que voy a decir (que no va a malas, eee!!  .inocente), pero no voy a meter a los de Gipuzkoa con los de Bizkaia y explico porque.
Imaginate que los pido en bizkaia pero no llegan para que los pueda llevar a la kdd riojana, entonces, que hago con los cartuchos??? jejejejejejeje   Además los manden a bizkaia o a gipuzkoa ya habeis pagado portes, por lo que daría igual.
Yo creo que lo mejor es dejarlo como esta, que se los manden a gorriti y evitamos problemas, además de esta manera es menos arriesgado.

Un saludo.

ningun problema-
lo dejamos como esta. saludos

rsialfonso

Pues a esperar las cajitas de cartuchos!!  enhorabuena por el curro que os estais dando!!
Nissan Patrol 3.0Di XE-PLUS

Conservemos el monte limpio por el bien común.

nanowey

Hola, no soy el tal jose antonio que me han preguntado, he estado unos días sin ver el hilo y se me ha echado el tiempo encima pero ya hice ayer la transferencia espero que este todo bien

GUMER3

Cita de: zazo en Septiembre 28, 2011, 20:09:48 pm
Hola, no soy el tal jose antonio que me han preguntado, he estado unos días sin ver el hilo y se me ha echado el tiempo encima pero ya hice ayer la transferencia espero que este todo bien

.yupiii .palmas .yupiii

chachek

Cita de: goiatz en Septiembre 28, 2011, 08:25:28 am

- Pumukii de Madrid, si hoy no das señales de vida, paso el turno a chachek.

Goiatz! dame luz verde y mañana a primera hora hago el ingreso de 30,24€
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

goiatz

Egun on, buenos días!!!

Noticias...
- a caddysane le he mandado un mensaje privado diciendole que sintiendolo mucho le borro de la compra por no tener noticias suyas.
- CHACHEK, dice que ya ha ingresado y me ha mandado el resguardo del banco.
- ravenjaja sigue sin conectarse, le mandé un privado a asisko y tampoco me ha contestado, hoy le he mandado a ETORKIZUN, aver si es la definitiva. Si me dice que está interesado/a, hoy que ingrese el dinero y me envie copia del resguardo del banco.

Ayer mandé un email a la ferretería para que me facilite el número de cuenta para mañana hacer el ingreso y el pedido.

Actualizo la lista que me ha llegado el ingreso de Rober2 y de Kikemalaga. La provincia si esta entera en verde, es porque han ingresado todos el dinero. En rojo pongo los que faltan.

ALAVA
1 ness
2 Hiru
3 Burni
4 kajones
5 transmontes
6 iaguirre

BARCELONA
1 OSKAR_BCN
2 Meka172
3 el yeti
4 sergiotrs
5 Pipa1946
6 CAMPTER
7 Budialen
8 Okupas
9 tambo_307
10 VITORIUS
11 davidmail
12 furgoraider
13 raulg2
14 morfina
15 jb500
16 Markintosh
17 Logan_Haruka
18 TRASTITO

CASTELLÓN
1 Constan

CORDOBA
1 Rsialfonso

GIRONA   
1 PERARNAU
2 mibag
3 Firewheels
4 lazaro01

GUIPUZCOA DATOS ENVIADOS   
1 EPLES PAGADO
2 Gorriti80 PAGADO
3 Ravenjaja - ELIMINADO, BUSCANDO SUSTITUTO/A
4 TRAFIC2010 PAGADO
5 epa PAGADO

LEÓN DATOS ENVIADOS   
1 ZAZO
2 matadin PAGADO
3 Leningrad Cowboy PAGADO
4 Gumer3 PAGADO
5 Pakuo PAGADO

MADRID DATOS ENVIADOS
1 TIZON PAGADO
2 Chachek
3 Pakitovk PAGADO
4 Tarado PAGADO
5 Liebrel PAGADO
6 Rober2 PAGADO
7 ANCOR PAGADO

MALAGA - Recogen en mano
1 Yudealf
2 Kikemalaga
3 kenke

SEVILLA
1 modoevolutivo

TARRAGONA   
1 TNTTGN
2 japerikus
3 xolo
4 Jess

VALENCIA   
1 topecerdo
2 Ibelcop
3 Mayat5
4 Patxistan

VIZCAYA   
1 Goiatz
2 Arrisku
3 iñakiGALLARTA
4 maor
5 txusko
6 Fertxu
7 txarlycda
8 Kenar
9 Asisko
10 westyneta
11 Speed Master
12 nora01
13 z4
14 ionetxe
15 Knaus
16 Katzo
17 Silvai9
18 Malbert

ZARAGOZA   
1 joaquin sancho

chachek

www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

goiatz

Cita de: chachek en Septiembre 29, 2011, 09:09:56 am
En una hora tienes el dinero en la cuenta!!

que bien!!!!!!!   .ereselmejor
Acuerdate de mandarme la copia del resguardo. Gracias

Ya estamos terminando con la compra... TNTTGN ya has aprendido a bailar el aurresku???? jejejejejejejejejejje

chachek