comprar una furgo en inglaterra

Iniciado por Sangüesa, Septiembre 27, 2011, 18:43:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sangüesa

Hola a todos:
No entro mucho en el foro pero os leo muchisimo, la verdad.
Tengo un problema qe no se como resolver, he pagado 3700€ por una Mercedes Viano que se supone me traen desde Inglaterra, pero ahor me dicen que tengo que pagar antes de mañana 3300€ por el IVa de su pais a lo cual me niego porque en el contrato de compra venta que firmamos y lo que he hablado yo por tlefono en ningun momento me dicen nada mas de un 2º pago y entonces me dicen que sino lo pago el contrato quedara extinguido. No se alguien me puede aconsejar??? gracias

Rafafá

Lo siento pero mucho me temo que te han timado. Has hecho el ingreso por Western Union o similar. Pon en google "timo del nigeriano"

http://www.coches.net/guia-seguridad-compra-venta-coches.aspx

Busca por internet, e infórmate a ver si puedes reclamar la pasta aún.
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

vimaral

eso me huele a timo total.lo siento por ti

tnttgn

Ojala estemos equivocados.
Existe el timo ingles leidisimo y explicadisimo por activa y por pasiva en el foro y en internet. No nos das muchas pistas si la has visto allí y la comprastes a un particular o si un señor muy listo te pidió una transferencia y te traia la furgo a casa. si tu caso es el segundo te han estafado.

Cuentanos cual es tu caso y que a alguien que todavia no lo sepa le sirva de consejo.

NO hay furgos a precios de risa porque el titular se va a vivir a inglaterra, en segundamano se han cargado la sección de anuncios, solo falta listar por precio las autocaravanas que se anuncian,los nombres del vendedor, los telefonos falsos (cuando los Hay) y redactados con el google traductor.

SAludos!

jesusin

UFFF... suerte y que no sea un timo pero me parece a mi que te la han liado

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

Sangüesa

El ingreso lo he echo a un cuenta del barclays bank con nombre y apellido de un señor.
La empresa se llama VEHICLE PURCHASING UK LIMITED®™ la empresa si que existe hemos llamado a la direccion y si que existe y todo lo que me han enviado aparentemente esta todo en regla.

susoromero

Esperemos que no sea un timo, pero lo primero que haría sería ver la manera de retrotraer el pago hasta que se aclare el tema del IVA. Puedes leer opiniones de este asunto este apartado del foro y ver por donde van los tiros.  . Saludos y ójala no te veas  en un marrón.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=224402.0

No hacer nada y luego descansar

tnttgn

Cita de: Sangüesa en Septiembre 27, 2011, 20:19:52 pm
El ingreso lo he echo a un cuenta del barclays bank con nombre y apellido de un señor.
La empresa se llama VEHICLE PURCHASING UK LIMITED®™ la empresa si que existe hemos llamado a la direccion y si que existe y todo lo que me han enviado aparentemente esta todo en regla.

entoceds comprastes desde aqui y sin mirar?

Sangüesa

Yo mande un anuncio a cantabria y unos dias mas tarde me contestaron de una empresa inglesa (la que os he puesto arriba) y todo ha estado correcto el contrato de compra venta, las garantias y me dicen que la furgoneta esta ya en Dover y que hay que ingresar 3300€ para pasar la aduana, me vuelven a dar otra cuenta del Barclays y a nombre de otro señor y claro yo les he dicho que sin ver la furgo no entrego ni un duro mas. Mañana voy a ver si acceden a que vaya a inglaterra vea la furgo y me la pueda traer y les pago el IVA porque me la dejan un mes para probarla y que la lleve a mi mecanico para que la mire y en ese mes la matriculamos y se pone a mi nombre y termino de pagarles lo convenido. Asi que no se que pensar...porque aparentemente la empresa lo tiene todo legal.
Ahi os dejo la empresa para que la veais.

VEHICLE PURCHASING UK LIMITED®™ - Ventas al por menor y al por mayor, importación y exportación de vehículos nuevos y usados, vehículos todo terreno, autobuses, camiones, remolques y vehículos para ocasiones especiales (ambulancias, minibuses), Autocaravanas, caravanas y remolques de autocaravanas, de importación y exportación, nuevos y usados. Ventas al por menor y al por mayor, importación y exportación de motocicletas usadas y nuevas y ciclomotores, repuestos nuevos y usados y accesorios para vehículos automotores, vehículos en general, motocicletas, ciclomotores, incluidos los neumáticos. Reparación y mantenimiento de automóviles, vehículos de motor, motocicletas y ciclomotores. Asesoramiento y evaluación para los coches usados y de alquiler.
Estimado cliente,

Por favor, lea toda la información sobre seguridad de la transacción, las condiciones de compra, el transporte a través del nuestro servicio de entrega, la matriculación y garantía;

Vendedor: VEHICLE PURCHASING UK LIMITED®™, Offices: THE BUSINESS CENTRE GOTHIC HOUSE, BARKER GATE, NOTTINGHAM, NOTTINGHAMSHIRE, NG1 1JU, UNITED KINGDOM, Company Regitration No. 0567801
Horario: Lunes - Viernes 08:00 A.M. - 08:00 P.M.
Teléfono: 0044 (703) 182 8268
Fax: 0044 (145) 524 0689
Director de Ventas, Departamento Internacional - Sra. Stephanie J. Valberg

tnttgn

pues eso..... amigo te han timado!!!!

quien es capaz de mandarte una furgo y devolverte la pasta???? nadie

da por perdido el dinero y no esperes la furgo.

saludos!

vimaral

con el resto de dinero que te piden de mas intentaria de ir "paya"y romperle las "patas" con un buen palo,pero me parece que hasta la direccion es falsa.suerte

Sangüesa

La direccion no es falsa,existe y ademas llamamos al edificio que es de oficinas y nos confirmaron que la empresa estaba ubicada alli.

tnttgn

Director de Ventas, Departamento Internacional - Sra. Stephanie J. Valberg

la directora de ventas también es doctora en minessotta

http://www.re-leve.com/PSSM_Recommendations.PDF

curioso no?

Sangüesa

Yo tambien meti el nombre y me salio eso, pero tambien hay gente que se llama como yo ( no se por darles un voto de confianza)

Sangüesa

No se alguien ha oido hablar de esta empresa?para bien o para mal pero saber algo de ella. Y lo de la cuenta del Barclays? eso creo que se puede rastrear no?en fin muchas preguntas que me hago.