comprar una furgo en inglaterra

Iniciado por Sangüesa, Septiembre 27, 2011, 18:43:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

Estas preguntas deberias habertelas hecho antes. como puedes soltar la tela sin mirar nada y solo fiarte de los datos que te manfan? yo mismo puedo abrir una cuenta y luego cancelarla, vas a ir ahora a inglaterra? a que?

no se sanguesa ahora ya es curiosidad
Yo no suelto ni un duro a nadie por barata que sea, es precisamente el precio el gancho para estafar a la gente.
eres demasiado buena gente y crees que la gente lo es también.

ojala me equivoque a nos contaras.....

1neo1

lo siento amigo yo tambien pienso que te han engañado e contestado a unos cuantos de esos anuncios que ofrecen furgos baratas y todas resultan estar en el extrangero, te envio el ultimo correo que me mandaron:

--
Hola
Vendo el coche porque ahora vivo en Inglaterra y necesito un vehiculo nacional de aqui.
El coche esta localizado aqui en mi casa en el ciudad de Norfolk donde vivo.
El precio 2.600 Euros es total y no tienes que pagar nada mas de esto(ni cargas ni impuestos), lo vendo a este precio bajo porque nadie lo quiere comprar aqui por 3 razones:
-Tiene el volante en la izquierda (aqui todo los vehiculo lo tiene en la derecha) y es muy dificil conducir.
- Necesito un coche nacional de Inglaterra por mi trabajo.
-Un Comprador de aqui tiene que pagar gastos de aduane y matriculacion porque tiene papeles y placas de Espana.

Tiene los papeles de Espana  ,matricula de Espana seria como comprarla en Espana. Toda la documentación esta en regla, transferido a mi nombre, sin cargas ni gravamenes,esta perfecto de motor , interior , chapa y pintura.

Para hacer la compra-venta tenemos 2 opciones :

1. Usted puedes llegar aqui por avion y yo le puedo esperar en el Terminal del Aeropuerto de Manchester sin problemas, hacemos los papeles de compra-venta en una gestoria de aqui y puedes traerlo por atras (tiene seguro - itv pasado - impuestos al dia y puedes circular sin problemas hasta Espana )

2. Lo hacemos atravez de una empresa aseguradora que es una compañia de Escrow
En este caso la expedición del coche y matriculación a su nombre se hace atravez de ellos (ellos pueden hacer la entrega directamente en su casa)
Con esta compañia usted puedes ver y comprobar el coche antes de comprarlo. Tienes 3 días para todo esto y un máximo de 500 Km para conducir en Espana y decidir.
      En el periodo de prueba lo puedes traer a un mecanico en su ciudad para comprobar el motor y todo lo mecánico.
Yo ya tengo una cuenta con ellos y voy a pagar los gastos de servicio de la compania , de esta manera el precio total que tienes que pagar es 2.600 Euros.

Esto es como se hace con la empresa :
-Yo dejaré el coche a la compañia.
-La compañia investigará todos los papeles con la gestoria para ver si todo es legal antes de hacer la entrega en su dirrecion en Espana.
-Despues que todo esta comprobado y no existe ningún problema la compañia contactará contigo con todo los detalles de entrega.

Yo he usado esta compania en el pasado como un comprador y es 100% segura.
El dinero no se envia a ellos para su seguridad y ni a mi, el dinero se envia como un deposito de garancia (a nombre de un familiario de usted) que nadie no puede cobrar hasta que el coche no esta en su casa por el periodo de prueba de 3 dias. Tambien si el coche no le gusta despues el periodo de prueba no tienes que pagar nada y solo tienes que retirar su deposito de garancia sin coste , yo pagaré esos gastos ,para que veas lo seguro que estoy de que te lo quedarás.

De esta manera su dinero esta 100% seguro y usted no puedes perderlo , tambien puedes comprobar los papeles en original y el estado real del coche antes de decidir comprarla o no.

Si estas interesado mandame tus datos:
Nombre:
Apellido:
Calle y Numero:
Código Postal:
Ciudad y Pais:
Numero de DNI :
Número de Teléfono:

En cuanto tenga sus datos llamare a la compañia y les dejaré el coche para entregarselo.

Hasta pronto.

Detalles del coche como sigue :

2003 RENAULT Trafic Trafic Dci 140, 67.000 Km, 140 cv, Diesel, Manual, Azul, 2.600 Euros Matricula 5994 CNX

Marca: RENAULT
Modelo: Trafic Trafic Dci 140
Color: Azul Metalizado
Kilómetros : 67.000
Potencia: 140 CV
Cambio: Manual
Velocidades: 5
Combustible : Diesel
Puertas: 4
Plazas: 7
Año: 2003

Equipamiento de serie:

Confort: Aire acondicionado, Cierre Centralizado, Climatización, Dirección asistida, Elevalunas eléctricos, Radio CD
Seguridad: ABS, Airbags, ESP
Furgoneta Renault Trafic dci 140CW. Azul. 67.000 km. Año 2003. Airbag, ABS, ESP, Direccion asistida, elevalunas electrico, Radio CD Sony, Aire acondicionado/Climatizador, pintura metalizada, 8 plazas con asientos extraibles. Siempre en garaje

solo con el precio ya te hace sospechar, pero me puede la curiosidad. .loco1
ya tengo mi furgo

oier

Ojala tengas suerte y te salga todo bien

aindimaje

a mi lo primero que se me ocurre es que puedes ir a tu banco a echar para atrás la transferencia de esos 3700 euros que has hecho alegando que te has informado y es un timo, y rezar para que te devuelvan esa pasta. porque si no me temo que has perdido esas 600.000 pelas que ya has soltado.

Mr_Frenillo

Y para que quieres una furgo con el volante a la derecha? Por que no tiene mucha logica (ninguna mas bien) que lo tenga a la izquierda y este en Nottingham...

Como ya te han dicho, te han timado pero bien!

oscarcebeorro

pos si, amigo, te han timado.
estos casos ya están mas que rastreados aquí en el foro. la próxima vez lee un poco mas de lo que nos has leído.

un saludo y a ver si te sale bien la cosa.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

Sangüesa

Bueno, gracias a todos ya veo q hay unanimidad, hoy voy hacer mi ultimo intento y sino ya se que me toca poner la correspondiente denuncia y esperar a ver si puedo recuperar el dinero... Ya os contare

tanarreta

Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

javiseiscientos

tampoko abasalleis ,jode rencima ke le an kitado la pasta estaba pidiendo ayuda un pokito de mano.buenos dias
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

tnttgn

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 28, 2011, 10:17:00 am
tampoko abasalleis ,jode rencima ke le an kitado la pasta estaba pidiendo ayuda un pokito de mano.buenos dias

+1

hay muchas maneras de decir las cosas.

javiseiscientos

es una putada haber scomo resuelve el tema ke los listos se aprobechan dela gente ke no tiene dinero
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

trafic-generation

buena suerte con la denuncia, esta gente se las saben todas..has ido a hablar con barclays a ver si te devuelven el ingreso?
huele a quemao...soy yo!!

tnttgn

Cita de: trafic-generation en Septiembre 28, 2011, 10:32:34 am
buena suerte con la denuncia, esta gente se las saben todas..has ido a hablar con barclays a ver si te devuelven el ingreso?

Me parece que si el emisor no da la orden no le puede reclamar al banco nada.

SALVATESIPUEDES

uffff,valla putada sanguesa muchos animos y a ver si recuperas ese dinero.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Kama

Septiembre 28, 2011, 10:41:46 am #29 Ultima modificación: Junio 25, 2015, 10:39:14 am por Kama

saludos y suerte