***CERRADA*** CC de cartuchos y cocinas Butsir ***CERRADA***

Iniciado por Perarnau, Agosto 08, 2011, 21:38:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ARRISKU

Aupa goiatz, ya he ingresado la pasta ,lo que pasa es que no me ha dejado poner mi nick en el concepto.

ARRISKU= ANDONI VELASCO ARANGO.

GRACIAS Y PERDON POR PAGAR EL ULTIMO DIA.

goiatz

Cita de: ARRISKU en Septiembre 27, 2011, 11:10:17 am
Aupa goiatz, ya he ingresado la pasta ,lo que pasa es que no me ha dejado poner mi nick en el concepto.

GRACIAS Y PERDON POR PAGAR EL ULTIMO DIA.

Ok, no pasa nada, muchas gracias. De todas maneras, mandar por privado los nombres para que no sean públicos. Un saludo.

Luego pongo la cartilla al día, cuando salga del curro.

tnttgn

Los mensajes aunque sean privados y no se conecten al foro les llega un mail de aviso. Asi que no hay excusas a quienes se quejen de no haberlo hecho ya.

El forero XOLO me aseguró tras avisarle por privado que hizo la transeferencia. Sigue sin estar como pagado en la lista de Tarragona. De no ser así  asumiremos los gastos de xolo entre el resto.

Saludos

goiatz

Cita de: tnttgn en Septiembre 27, 2011, 12:16:13 pm
Los mensajes aunque sean privados y no se conecten al foro les llega un mail de aviso. Asi que no hay excusas a quienes se quejen de no haberlo hecho ya.

El forero XOLO me aseguró tras avisarle por privado que hizo la transeferencia. Sigue sin estar como pagado en la lista de Tarragona. De no ser así  asumiremos los gastos de xolo entre el resto.

Saludos

Aaaa, pues yo pensaba que tenias que seleccionar esa opción para que te llegasen las notificaciones, pues mira que bien, de lo que me entero... jejejeje Entonces no tienen excusas, ya te digo.

Xolo me dijo que lo había pagado. Luego pongo la cartilla al día y actualizo la lista porque me imagino que tendré ingresos nuevos, jejee

Morfina

eso espero porque ya me estoy preocupando, hice el traspaso el domingo  :-\

Kajones

Cita de: goiatz en Septiembre 27, 2011, 12:33:49 pm
Aaaa, pues yo pensaba que tenias que seleccionar esa opción para que te llegasen las notificaciones, pues mira que bien, de lo que me entero... jejejeje Entonces no tienen excusas, ya te digo.

Xolo me dijo que lo había pagado. Luego pongo la cartilla al día y actualizo la lista porque me imagino que tendré ingresos nuevos, jejee

ummm dijiste que te ibas de vacaciones en breve... y necesitabas los cartuchos.... seguro que no te vas con nuestra pasta?? jajaja es broma :p .sombrero

punping iron

hola yo tengo que recibir toooodos los cartuchos de barcelona, ¿se sabe mas o menos cuando pueden llegar?.....

el yeti

Cita de: Morfina en Septiembre 27, 2011, 12:46:26 pm
eso espero porque ya me estoy preocupando, hice el traspaso el domingo  :-\

según que bancos tardan 48 horas en hacer el traspaso  ??? ???
, y si lo hiciste el domingo, tendría que llegar hoy o mañana, como muy tarde...

el yeti

Cita de: punping iron en Septiembre 27, 2011, 13:25:35 pm
hola yo tengo que recibir toooodos los cartuchos de barcelona, ¿se sabe mas o menos cuando pueden llegar?.....

como venga una inspección al local , te van a detener por trafico de bombonas de gas!!
.sombrero .sombrero

punping iron

Cita de: el yeti en Septiembre 27, 2011, 13:42:33 pm
como venga una inspección al local , te van a detener por trafico de bombonas de gas!!
.sombrero .sombrero

espero que por lo menos me lleveis un bocadillo de jamon a la carcel....

goiatz

Cita de: Kajones en Septiembre 27, 2011, 13:17:11 pm
ummm dijiste que te ibas de vacaciones en breve... y necesitabas los cartuchos.... seguro que no te vas con nuestra pasta?? jajaja es broma :p .sombrero

Pues ya lo pense.. porque me vendrían muy bien para gastar en Suiza!!! jejejejejejejeje

Cita de: punping iron en Septiembre 27, 2011, 13:25:35 pm

Pues esta semana hago el pedido y les pago, asi que despues lo que tarden los de la ferretería. Pero yo me imagino que para la primera o segunda semana de octubre estaran.

Cita de: el yeti en Septiembre 27, 2011, 13:42:33 pm
.sombrero .sombrero

Jejejejeje, yo los recibo en casa, menos mal que tengo habitaciones libres, jejejeje

Cita de: punping iron en Septiembre 27, 2011, 13:51:35 pm
espero que por lo menos me lleveis un bocadillo de jamon a la carcel....

De jamón con pimientos verdes, que somos muy majos, jejejeje

el yeti

HIRU

Ingreso realizado.
Lo siento................... Mas vele tarde que nunca.

Eskerrik asko Goiatz, por todo el curro

punping iron

Cita de: el yeti en Septiembre 27, 2011, 14:13:29 pm
y alguna lata de cerveza!!!
.sombrero .sombrero

vale, si es asi no me importa que me lleven palante los mossos....si puede ser la cerveza fersquita y el lomo calentito y sucadito en la sarten.....

goiatz

Cita de: punping iron en Septiembre 27, 2011, 14:44:15 pm
vale, si es asi no me importa que me lleven palante los mossos....si puede ser la cerveza fersquita y el lomo calentito y sucadito en la sarten.....

Como que lomo calentito??!!! ya estas pidiendo bastante eeee!!!! hemos quedado en jamon con pimientos verdes!!!   .meparto    jejejejejejejejejejeje