[ANDALUCIA][23,24,25 DE SEP] TARIFA CASA PORRO [FOTOS]

Iniciado por trafic-generation, Septiembre 25, 2011, 19:20:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t3 family

Cita de: ese_dese en Septiembre 26, 2011, 18:50:39 pm
yo me la perdi x encontrase indispuesta la furgo  :'( :'( :'( .lengua2

Se os echo en falta Carlitos,te hubiera molao que te cagas y que decir del amigo Antonio 77 que hubiera visto un camping con el nombre de su querida furgo ""camping rio jara"" que punto .meparto .meparto

Y otro buenisimo furgonetero y amigo que nos falto fue Colo que ubiera disfrutao tela,hasta habia una furgo como la sulla para que no estubiera solita del forero trafik generation al que conocimos junto a verde hila y salva mil y pico y que nos parecieron gente de p.m. y con la que esperamos coincidir mas veces.
En fin que mas puedo decir que no me queria venir que estaba mu agustito.....haber si lo repetimos .baba

Pd:poner  .fotografo .fotografo que sigamos recordando buenos momentos.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

hymer hila

guille la foto que hizo tu mujer con todas las furgos hayyyyy en desfile ,esta to guapa eh.yo tengo una parecida.el simple recibio una clase de cometa del carlos (trafic generation) y yo
no digo naaa

t3 family

Cita de: verde hila en Septiembre 26, 2011, 23:16:01 pm
guille la foto que hizo tu mujer con todas las furgos hayyyyy en desfile ,esta to guapa eh.yo tengo una parecida.el simple recibio una clase de cometa del carlos (trafic generation) y yo

Esta to guapa eeeee... jo que rabia me perdi la clase de cometa :-\ pero es que estaba muerto por que el mariquita de tronco me levanto a las 6:00h. Bueno que le vamos a hacer,otra vez sera ;)

salva1269

Haber donde están esos fotógrafos .fotografo .fotografo que se venden tan caro .panico .panico
Un saludo familia.

trafic-generation

verde hila pasame las fotos al correo que yo las cuelgue o despues me paso por tu casa con el pen. Simpleeee a ver esa foto mia haciendo matrix... con la cometaa .fotografo .fotografo
huele a quemao...soy yo!!

simplemente

Cita de: trafic-generation en Septiembre 27, 2011, 09:07:33 am
verde hila pasame las fotos al correo que yo las cuelgue o despues me paso por tu casa con el pen. Simpleeee a ver esa foto mia haciendo matrix... con la cometaa .fotografo .fotografo

No soy capaz de subir las fotos con el iPhone aqui estoy buscando en Google aver
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

t3 family

Cita de: simplemente en Septiembre 27, 2011, 09:11:33 am
No soy capaz de subir las fotos con el iPhone aqui estoy buscando en Google aver

Leiste el privado que te mande explicandotelo?

Pocarasta

....Furgoneter@s que pasa que no sale mi FURGOOOOOOOOOOOO, y yo estuve por allí y sino preguntarle al Simple la tortillaca que preparamos juntos -bueno yo puse la tortilla- y él puso el gas y el ARTEEEEE....JAJAJAJA.
...Bonitas afotos, a ver Verdehila y Traffic-generation esas afotos, quillos encantado de haberos conocido y ya sabemos en donde nos podemos ver otra vez. Nos leemos.  .fotografo .fotografo

t3 family

Poca si es que estubiste un ratillo na mas y yo estube dormio :-\ na mas que tengo esta que sale un poquillo la jordan.

Como no ponei fotillos pongo yo mas aunque es mas de lo mismo... venga animarse

simplemente

Ooooooo que bonitas fotos y yo sin poder subir las mías que rabia alguien sabe como subir fotos con iphone

simplemente

Septiembre 27, 2011, 13:30:30 pm #25 Ultima modificación: Septiembre 27, 2011, 14:00:44 pm por simplemente

aqui neocarlos en su mejor version esquibando balas   .pistolas .pistolas

trafic-generation

ahi ahii  esas fotillo guapas, anda que si se parte una  cuerda cuando estaba to tirao pa atras me pego un espaldazo del copon.
Ya lo he puesto en el hilo del trabuco pro tambien lo pongo por aqui. afortunada o desgraciadamente (depende como lo mires) quizas no pueda ir al trabuco. Me han llamado hoy para trabajar en una clínica y empiezo el martes que viene. Ya me han dado el planning del mes entero y me toca viernes, sabado y domingo de tarde. Intentare cambiar aunque sea el sabado pa poder salir el viernes noche y volver domingo temprano. Aver si hay posibilidad de hacer eso.

Simplemente he estado mirando lo de karvans aunque no he llamado, solo he husmeado por la web viendo trabajos suyos y eso. a ver si entran pelas en la caja y se puede llevar a cabo.
AH una cosa: recordadme la numeracion de las cubiertas de las t3 pa el tema de mi cuñao que os comenté.

.lengua2  un s@ludo compis   .loco2 
huele a quemao...soy yo!!

t3 family

!85/r14c 80 Enhorabuena por el curro tronco y que tengas suerte con lo del cambio de turno ;)

simplemente

habla con 4 y que te de precios
aver voy a subir mas ......aaa las medidas son 185 14 c   

simplemente

Septiembre 27, 2011, 14:28:24 pm #29 Ultima modificación: Septiembre 27, 2011, 14:33:38 pm por simplemente
aqui la t3 de guille cuando era hippi llena de flores

el t3 family sentado en la puerta de mi casa

campamento base

actividades a la hora de la siesta

aaaaaa
y paras los multivaneros y caraveleros yyy generanianeros el (simplemueble) que llevaba en mi multivan

espero que os guste......