[ANDALUCIA][23,24,25 DE SEP] TARIFA CASA PORRO [FOTOS]

Iniciado por trafic-generation, Septiembre 25, 2011, 19:20:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

simplemente

aaa aqui mi compadre pocarrasta con su sarten y to el artista  :D

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

hymer hila

no digo naaa

t3 family

.palmas .palmas .palmas Que wapas Simplemente.

Pos a mi me molaba el simplemueble  :roll: al margen de los acabados .malabares
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

t3 family

Algo asi pondre pero mas pequeño para que me permita abrir la mesa y en dos piezas una superior y una inferior que me sirva de apollo para una cama supletoria.

Ya te has soltao con las fotillos  .meparto .meparto .meparto

salva1269

Hey el amigo pocarasta con la raqueta de padel, en la próxima KDD que venga aznar y jueguen un partidito. .meparto .meparto .meparto
Enora buena trafic por el curro .palmas .palmas, en la proxima hablamos de primitivas y echamos una " y to con autocaravanas" .sombrero
Un saludo.

hymer hila

no digo naaa

trafic-generation

Cita de: t3 family en Septiembre 27, 2011, 13:55:26 pm
!85/r14c 80 Enhorabuena por el curro tronco y que tengas suerte con lo del cambio de turno ;)

ya tengo las medidas apuntadas y gracias tio, la verdad es que estoy contento por el curro aunque me ha trastocado un poco mis planes a corto plazo. Si al final no puedo ir no pasa ná, habrá más. Mi furgo tiene 3 años, aún le quedan muuchos kms que recorrer hasta que llegue a la edad de las vuestras (cosa que dudo un poco).

El simplemueble ta guapo, el diseño es parecido al famoso del ikea que lleva medio foro pro seguro que a ti te salió más barato y te hizo el mismo avío.  A mi no me viene muy bien por el tema del sillon giratorio que yo lo uso mucho pro si algún día hago algo seguro que será parecido. .palmas .palmas
huele a quemao...soy yo!!

trafic-generation

Cita de: salva1269 en Septiembre 27, 2011, 15:09:49 pm
Enora buena trafic por el curro .palmas .palmas, en la proxima hablamos de primitivas y echamos una " y to con autocaravanas" .sombrero
Un saludo.

gracias salva. La verdad es que he tenido suerte de estar solo un mes en paro con los tiempos que corren.... .sombrero en cuanto al juego nunca he tenido  .loco2 .loco2 ni "er dinero vuerto".

colo

Cita de: simplemente en Septiembre 27, 2011, 14:28:24 pm
aqui la t3 de guille cuando era hippi llena de flores

el t3 family sentado en la puerta de mi casa

campamento base

actividades a la hora de la siesta

aaaaaa
y paras los multivaneros y caraveleros yyy generanianeros el (simplemueble) que llevaba en mi multivan

espero que os guste......

no veas que pinta tiene el guille, (va muy conjuntado), me la perdí amigos, pero terminé de currar cerca de las 15 horas y muy kemaaao, no me veia con ganas de viaje,  ahora veo las fotillos y los comentarios y me arrepiento un montón. así hubiese saludado a los amigos que hace tiempo que no veo, (pocarasta, guille, salva, juanjo con sus respectivas parejas, etc  y a los nuevos.
como os he dicho  ME DAIS ENVIDIA" .baba .baba .baba .baba
MAS Y MEJOR....

trafic-generation

hombre colo, los lokos estos de las t3 me han hablado de ti y de que tambien eras del lado oscuro. .panico A ver si algún día coincidimos y compartimos ideas e impresiones de nuestra máquina.  Saludos ;D ;D

t3 family

Nada Colo ya mismo estamos alli otra vez que esta de p.m. el sitio tio.

Que pasa con mi vestimenta,que no sabia que iba a salir en la tele,si no me hubiera puesto el frak "mamona"

Un abrazo socio.

colo

Cita de: trafic-generation en Septiembre 27, 2011, 15:44:55 pm
hombre colo, los lokos estos de las t3 me han hablado de ti y de que tambien eras del lado oscuro. .panico A ver si algún día coincidimos y compartimos ideas e impresiones de nuestra máquina.  Saludos ;D ;D

Hola trafic, a ver cuando nos conocemos, ya que siempre voy rodeado de las t3 t4 y alguna Mercedes, así a parte de tomarnos alguna cervecilla, cambiamos impresiones, como tu has dicho.
Un saludo muy grande. .baba
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: t3 family en Septiembre 27, 2011, 15:46:21 pm
Nada Colo ya mismo estamos alli otra vez que esta de p.m. el sitio tio.

Que pasa con mi vestimenta,que no sabia que iba a salir en la tele,si no me hubiera puesto el frak "mamona"

Un abrazo socio.

Claro guille, a ver si vamos por alli, tiene muy buena pinta.
Un amigo, pa lo ke necesites....... ;D
MAS Y MEJOR....

antonio77

Me alegro que lo hayais pasado tan bien, tenemos que vernos ya mismo, que mi jara me esta pidiendo ya calle  ;D
un abrazo para todos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.