[MADRID] CC pegatinas del foro [CERRADA]

Iniciado por camunha, Agosto 09, 2011, 11:33:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

Angus04

Cita de: miguel.ovd en Septiembre 27, 2011, 13:43:09 pm
Pues si no bailas de foll*r ni hablamos...  ;D

.meparto .meparto .meparto

+1.000.000, seguro que es la típica frase hecha, pero no la había oído nunca... .meparto .meparto .meparto

oscarcebeorro

si eres tio creo que no, las tias tienen mas posibilidades en escucharla, ajajaaj
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

zion24

si que se salen de los hilos los temas aqui eeeeee???

los que bailais tanto... habeis pagao???

jiijjijijijijijijijiji .meparto

antonio_elche

camunhas una pregunta sin animo de polemica xD  has recibido algo lo digo mas que nada por preguntar

draguan

charlie2308

KekoCga

Ostia la motoreta, q recuerdos!!! Yo era mAs de california, pero la ortra tenia su encanto, pero pesaba un huevo!!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

LOLO AC

ésta era mi bici,pero la versión anterior sin cambios; cuesta abajo,un lujo...ahora,había que echarle dos cohone,para subir cualquier repecho  .loco2
sigue rodando,sigue rodando,sigue rodando,rodando,rodando...

markintosh

Cita de: LOLO AC en Septiembre 29, 2011, 18:08:07 pm
ésta era mi bici,pero la versión anterior sin cambios; cuesta abajo,un lujo...ahora,había que echarle dos cohone,para subir cualquier repecho  .loco2

ostiaaaaaaaaaaaaa, esa bici la tenía un vecino mío que no nos la dejaba pq decía que le estaba haciendo el rodaje... será joputa

camunha

Lo primero de todo perdonar pq creo que alguien me ha preguntado algo y ni me he enterado, no sé que pasa que ultimamente no me llegan correos cuando hay nuevos comentarios en los temas y apenas he entrado en el foro a mirar.
Y bueno lo más importante, hoy tenía en el buzón un aviso de correos de un remitente del norte más concretamente, así es que creo que puedo decir que ya las tengo aquí!! Mañana iré a por ellas y supongo que a partir del lunes las iré enviando, que no creo que me dé tiempo el finde.

Un saludo forer@s!!

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

^^Bat^^

Genial!!!, nada tio, disfruta del fin de semana y ya la semana que viene te pones a ello. Si necesitas ayuda pide, que yo me ofrezco a ensobrar.

.palmas
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

ooznak

Como que el lunes camunha?

Te quiero ver mañana mismo ensobrando! .meparto .meparto

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

zion24

Cita de: ooznak en Septiembre 29, 2011, 21:17:03 pm

Ta claro!!!
amos que ya hoy mismo puedes ir poniendo las direcciones en los sobres.... .sombrero

^^Bat^^

Cita de: ooznak en Septiembre 29, 2011, 21:17:03 pm

jjajajjajajjajajajjajaj  .meparto .meparto

y poner fotos del proceso...  .fotografo jjajajjajajajjajajja
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

antonio_elche

jajajaja si eso mientras ensobras las pegatas con la otra mano echas .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo jejejeje