***CERRADA*** CC de cartuchos y cocinas Butsir ***CERRADA***

Iniciado por Perarnau, Agosto 08, 2011, 21:38:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joaquin sancho

Es que lo quiero dejar terminado porque me voy de vacaciones y necesito cartuchos para cocinar!!

Luego os quejais si es que no ,lo poneis a huevo

tu pareja bien np

venga curranta

un saludo

goiatz

Cita de: eyes242 en Septiembre 26, 2011, 19:11:43 pm
Joooo, podria pagar mañanaaaa.
:-[

Hola eyes242,

lo siento pero no puedes, porque sino tendría que decir que si a toda la gente que se ha interesado y al final no acabariamos nunca la compra conjunta. Un saludo.

VITORIUS

okupas

Buenas noches goiatz
Nosotros hemos echo el ingreso esta mañana si en un par de dias no te llega dime algo que voy al banco echando ostias, te puedo enviar el justificante si quieres.

ARRISKU

Mañana todavia se puede pagar,no? se me ha ido la olla,menuda cabeza

goiatz

Cita de: ARRISKU en Septiembre 26, 2011, 22:27:26 pm
Mañana todavia se puede pagar,no? se me ha ido la olla,menuda cabeza

Si pero hoy es el último día. Venga chic@s!!! jejeje

davidmail

de la provincia de Barcelona sí alguna persona no paga, podríamos repartir alguna caja ? me interesa alguna botella más

goiatz

Holaaaa,

Hoy me voy a liar a mandar mensajes privados a todo aquel que no ha dado señales de vida, si os llega un mensaje y habeis echo el ingreso, perdonarme, pero es para recordar.

.adios

Nota: En principio de Gipuzkoa ya tenemos problemas, porque Ravenjaja no se ha conectado desde el 1 de septiembre, así que sería casualidad que se conectase hoy para pagar. ¿Alguien quiere esa caja? Es que sino los portes del envío suben.

joaquin sancho

Ala chicos ultimo dia de pago espero tener el gas en una semana  mas menos o dos o tres 
un saludo

el yeti

Cita de: joaquin sancho en Septiembre 27, 2011, 08:49:19 am
Ala chicos ultimo dia de pago espero tener el gas en una semana  mas menos o dos o tres 
un saludo

eso, eso.....
a ver si pagamos todos, y podemos tener rápido la mercancía, jejejejeje....
.sombrero .sombrero .sombrero

goiatz

Yo ya he mandado mensaje privado a toda persona que no ha dado señales de vida... esperemos que surta efecto.

el yeti

Cita de: goiatz en Septiembre 27, 2011, 09:20:12 am
Yo ya he mandado mensaje privado a toda persona que no ha dado señales de vida... esperemos que surta efecto.

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
.sombrero

markintosh

esto lo he vivido yo en mil compras conjuntas, gente que se apunta y nunca más vuelves a saber de ellos  .malabares

ah, y lo mejor, aparecen al cabo de un mes todos cabreados pq se han quedado fuera  .lengua2

goiatz

Cita de: markintosh en Septiembre 27, 2011, 09:54:43 am
esto lo he vivido yo en mil compras conjuntas, gente que se apunta y nunca más vuelves a saber de ellos  .malabares

ah, y lo mejor, aparecen al cabo de un mes todos cabreados pq se han quedado fuera  .lengua2

Ya y lo peor es que ahora los restantes salen perjudicados, porque si los portes se dividen entre 5 personas y ahora se tienen que dividir entre 4 pues sale más caro. Si hoy no recibo respuesta, miraré la gente que se ha interesado por si quieren y así no hacer la putada a los restantes.

BARAKASH

Cita de: goiatz en Septiembre 27, 2011, 10:04:35 am
Ya y lo peor es que ahora los restantes salen perjudicados, porque si los portes se dividen entre 5 personas y ahora se tienen que dividir entre 4 pues sale más caro. Si hoy no recibo respuesta, miraré la gente que se ha interesado por si quieren y así no hacer la putada a los restantes.

No te equivoques, tu no haces ninguna putada, bastante te lo estas currando, los que hacen la "putada" son los uqe como dice markintosh, se apuntan a las comras conjuntas y si te he visto no me acuerdo.    .ametralla .ametralla

Salut y gran trabajo goiatz.    .ereselmejor     ;)