[ANDALUCÍA][14l15l16lOCTl2011] KKD DEL TRABUCO,MÁLAGA.

Iniciado por PANTERA, Agosto 25, 2011, 11:59:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

simplemente

Con tanta gente este año voy a que llegar en miércoles para coger sitio
Pantera voy a llegar antes que tu jajajajajjj
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

PANTERA

Cita de: simplemente en Septiembre 27, 2011, 09:09:50 am
Con tanta gente este año voy a que llegar en miércoles para coger sitio
Pantera voy a llegar antes que tu jajajajajjj

a que me voy el lunes!!!!  .meparto .meparto .meparto

vantroi

simplemente

En el trabuco 2012 una semana ya estoy pidiendo vacaciones

trafic-generation

simplemente recuerdas que te dije que ojala no pudiera ir al trabuco por cuestiones laborales? pues bien, en principio me caigo del cartel  :'( :'(  . Empiezo a currar el martes que viene y los dias de la kedada estoy de tarde sabado y domingo. Está feo nada mas entrar en un curro andar cambiando dias y eso pro lo voy a intentar que me apetece muuuchooo ir..
huele a quemao...soy yo!!

simplemente

ueee buenas noticias en tonces felicidades y si no puedes ir por eso es lo mejor que te puede pasar por que en los tiempos que corren.......
de todas forma te cogere un sitio por el trabuco por que se va a petar .panico .panico

vic

uffff que pera y que cerca,pero me tengo que kitar unos turnitos tiene una pinta la quedada de luxxxxx ab que se puede ac,saludossss peña

vic

trafic-generation

Cita de: simplemente en Septiembre 27, 2011, 14:06:31 pm
ueee buenas noticias en tonces felicidades y si no puedes ir por eso es lo mejor que te puede pasar por que en los tiempos que corren.......
de todas forma te cogere un sitio por el trabuco por que se va a petar .panico .panico

te lo agradezco compañero .borrachos
huele a quemao...soy yo!!

puntal

Uploaded with ImageShack.us

JUAN MALAGA

Cita de: simplemente en Septiembre 27, 2011, 14:06:31 pm

guardame otro pa mi juan,vamos a delimitar la zona perroflautera tijuanera .meparto .meparto

Macgiver

Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

cordobes

saveis si en la zona de acampada hay agua potable o para fregar etc????
es para llevar agua de sobra o no,un saludo.

KOYI

Allí no hay agua para fregar campeón, está en medio el campo....

cordobes

Cita de: KOYI en Septiembre 27, 2011, 21:32:47 pm
Allí no hay agua para fregar campeón, está en medio el campo....

ya hombre,hasta hay llego.... .palmas me refiero como en el área de la maroma ,etc.
igual hay fuente ,pensaba yó,weno tío que allí nos vemos y trae te la bici para participar en la carrera.

KOYI

Alguien tiene un par de pegatas del foro para vendermelas en el Trabuco?

Gracias.