[VW T1 WESTFALIA SO-42 DORMOBILE + ERIBA PUCK] Presentación de mi camper

Iniciado por xavi_242, Septiembre 19, 2007, 14:14:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgonesto

esas llanticas me kedarian de pm,es una 16" verdad?,me bajaria el consumo y tal vez me darian mas estabilidad,ya me contaras,jejeejejejej

Eli

Dioossss que furgo guapa guapa, donde se consiguen esas cosas, enhorabuena
y que la disfrutes mucho.

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

la_azotea

Yo pensaba que de estas solo queedaban en internet i en miniatura. Nada a disfrutarla.

MILÓ

Hola, que gusto y alegria ver una furgo así.... tiene que ser para toda la vida. Felicidades y salut !!!!  .bien

Andares

Es que estoy sin palabras......... es la más bonita que he visto  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

juanjoindi

Joder tio!! pero que bonita es tu furgo. no tienes mas fotos??
de aqui al fin del mundo

ETXABUIRO

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

Haritz46

Con furgos asi da verguenza .llorando presentar mi t4, que no se si la presentare .baba .baba .llorando
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

Flago T1

Ostras!! Akabo de ver tu presentazión!!!!  madre mía, las T1 al poder!!!   .palmas 
Siento mutxo ke te hayan mareado kon la homologazión...  yo kruzo los dedos para el día ke me toke pasar la ITV..
Por zierto, ¿ké ruedas le has puesto a la furgo??  Es ke voy a llevar las llantas (15") para ke las laven kon arena y tengo ke ir buskando ké neumátikos ponerle...
Había visto la página de SO-42 (muy txula) pero pensé ke era inglesa...  :-\
¿Dónde te has ido pillando los repuestos??  Las ventanas safari kedan de lujo...
Enhorabuena!!!   .baba

Urrun

VW T4 2.4D California AAB 1992

furgonesto

por cierto a mi me pasaba lo mismo q ha ti pero todavia no se como consegui homologarla,sin numero de homologacion ni na,un año y seis meses dando la brasa y al final lo consegui hace dos años o tres.
muxa suert y ya nos iras contando

Kimu

Xabi-242:

Tienes un vicio muy sano metido en el cuerpo... .palmas

FELICIDADES

Parking is not a crime

multifresh

Que suerte hacerte con una T1 y ademas WESTFALIA.
Espero verla en persona algun dia no me falles.
Un saludo MULTIFRESH