[MB 608D] - Creuzineide Osguinha

Iniciado por prufster, Septiembre 22, 2011, 11:44:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

prufster

Buenas!!

Gracia a todos por los comentarios! :)

La longitud eres de 7 metros.. pienso yo!  :P

Como estaba todo muito podre, fizemos uma obra de destruição:

*imagen borrada por el servidor remoto

La placa no tiene óxido en el interior .Yupiii,  se compró roof mate y ya han empezado a cortar a medida. Los muebles se hace todo de nuevo, pero lo mismo que lo fue. Todo fue muy bien. En el sistema eléctrico es que tengo algunas dudas ... No sé por dónde pasar los cables ... ideas?

Esta furgo necessita de carnet de camion pero estoy intentado a descir para lijero... muchissimo tabajo burocratico!

Gracias una vez mas!

Saludos furgonicos! :)

ESERO

Tienes trabajo en esa furgo, pero valdrá la pena
verla de nuevo en la carretera.
Un saludo y animo. .bien

Nauzet canarion

crapulin

Si señor, cuando este acabada..... .baba  muy chula!

8A

Muy guapa Prufster.

Creo que la largura estará en torno a los 6 metros.

Que vas a intentar poner para quitar un poco del ruido del motor en el interior, yo no conozco que sistema aplicar y donde ponerlo.

Enhorabuena y a disfrutarla.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

willycelta

q gana d ve esa furgo en vivo,,, la largura son 5.80 en papeles no ?

firewheels

Que pasada!!!!  .baba Sigo el hilo para ver como la  ;) restuaras

B-A-M

Es una preciosidad de furgo, cuando la tengas acabada sera un flipe, no olvides seguir poniendo fotos del proceso.  .baba .baba .baba
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Irta

prufster

Octubre 10, 2011, 12:38:50 pm #25 Ultima modificación: Octubre 10, 2011, 13:01:36 pm por prufster
Hola a todos!

Muchas gracias por todo!

Ayer fue día de trabajar en la furgo. Quitar el suelo de madera que esta muy mallo y eres muy pesado:

Ahora tengo una duda.... Puedo poner el roof mate en el fondo y despues el contra placado marítimo por arriba? Puede el roof mate quedarse directamente en contacto con el aire???

Cual es el mejor aislante para el suelo??

Gracias de antemano por vuestra preciosa ayuda!

Saludos Furgonicos!

jorgenai

qb2

Impresionante!!! No recuerdo cuanto es exactamente pero la mía es igual de larga y ronda los 6metros por papeles.

Saludos y a disfrutarla.

valvulina

Hola prusfter, en mi opinión yo colocaría en todo el suelo primero una plancha de acero galvanizado (finita) con remaches, se pueden sacar los trozos de las típicas puertas de chapa de un desguace o los carteles viejos que se ven al aire libre. Luego le colocaría el roof mate, y finalmente le puedes poner el tipo de suelo que quieras. Piensa que luego desde abajo tienes que darle algún tipo de antigravilla.
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0

ESERO

Estoy en total acuerdo con Valvulina, seria lo mas aconsejable.
Acero galvanizado/Roof mate/Madera o chapa marina/suelo de
terminación, laminado o vinilo.
Por debajo antigrabilla.
Un saludo.