[ANDALUCIA][23,24,25 DE SEP] TARIFA CASA PORRO

Iniciado por simplemente, Septiembre 05, 2011, 13:59:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

simplemente

Aquí la familia simplemente junto con t3family ya instalados en casa porro estamos entrando a la izquierda junto a unos arboles aqui el tiempo esta bien despejado y no llueve
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Pocarasta

....La familia POCARASTA, ya ha venio del Carrefoul y ha comprao los condumios para el encuentro con los friends, mañana tiramos para allá en la mañana, me dá igual que el personal esté RETOZANDOOOOOOOOOO, las kedadas hay que vivirlas desde el primer momento......pasaremos por -casa porro- y compraremos PAN de verdá, y a ver si alguien de los allí presente ponen el aceite y espero que no sea mineral ni de la furgo.....jajajajajajaja .meparto .meparto .meparto

Mimotic

El montaje de las lunas termicas se me esta resistiendo, espero salir mañana por la mañana   :-X
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

Pocarasta

....La familia Pocarasta duchaita y prepará pa la camita, buen LUGAR para furgonetar, ahí cabe el ciento y la virgen de furgonetas del mundo mundial, un llano enormeeeeeeee..... .baba .baba
....Forer@s nuevos, to guena gente, sólo faltaba que alguien llevara un TOLDITO, pero por lo demás todo muy bien, bonito lugar cerca de la playita y hay sitio para todo tipo de cacharro.
....Gracias a tod@s una vez más por el acogimiento a ésta humilde familia del Campo de Gibraltar, saludos a tod@s y nos vemos en la kdd del año en el Trabuco, portaros bien el resto del finde. Nos leemos. Chula cometa, compi. A ver el que haya echo algunas afotos y sepa subirlas que las ponga cuando pueda. Lo dicho bonito lugar y NO HA VENIDO LA BENEMÉRITA asin que de lujo.  .palmas .palmas .palmas

Pocarasta

....Me imagino que de lujo en el PARAISO DE LAS FURGONAS, ya que naide escribe ná de ná....yo sintiéndolo mucho y muy a pesar de mis pesares no podemos ir a comernos las gambas con vosotros ya que man llamao pa una reunión familiar -que miedo- y parto enseguida a verlos. repiténdolo mucho, el tiempo pasado con los foreros ya conocidos y con los nuevos, DE LUJOOOOOOO, buena gente de verdá de la buena.
....A la espera de la crónica y afotos. Nos leemos endespues, en cuanto que llegueis.
....La peña del Campo de Gibraltar estamos en contacto porfa, y éste lugar va a ser a partir de ahora el encuentro de los furgoneteros de la 9ª Provincia......jajajajaja. Nos leemos  .malabares .malabares .malabares