[ANDALUCÍA][14l15l16lOCTl2011] KKD DEL TRABUCO,MÁLAGA.

Iniciado por PANTERA, Agosto 25, 2011, 11:59:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

Macgiver

Cita de: pablotejada en Septiembre 24, 2011, 11:33:41 am
MACGIVER CUIDADO CUANDO COJAS LLEÑA ESTE AÑO

http://www.youtube.com/watch?v=di62MxbkTrA&NR=1

vaya ostia mas bien dada .meparto .meparto, señores que ya no queda tiempo ni pa regalarrrrrrrrrrrrrr que  EL TRABUCO  está aqui
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

PANTERA

Cita de: rafalin en Septiembre 24, 2011, 14:30:10 pm
cual es el formato A4 o A3??

yo lo he imprimido directamente desde aquí en A4 ,pero si quieres el archivo,mándale un privado a Puntal y te lo pasa  ;)

JUAN MALAGA

kiyo pantera apuntanos ,dos adolescentes  .meparto .meparto y un pulgoso,(en una ford transit ),a ver si te conozco y te explico donde esta el agua (gratis) en las mimosas,un saludo

PANTERA

ok,apuntado,espero impaciente que me reveles "el secreto"  ;D

scorpiomurcia

PANTER: A que hora va a ser la CONGA ??  en esa actividad siempre se pilla cacho !! (Menos el primero)    .meparto
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

colo

si si scorpiomurcia,  algunos pillarán cacho.... y medio, dependiendo del bicharraco que se le ponga detras. .panico .panico
MAS Y MEJOR....

puntal

Septiembre 24, 2011, 19:27:11 pm #561 Ultima modificación: Septiembre 24, 2011, 20:50:48 pm por puntal
Citarsi si scorpiomurcia,  algunos pillarán cacho.... y medio, dependiendo del bicharraco que se le ponga detras

.meparto .meparto

Uploaded with ImageShack.us

Lagarto

jum jum ... ayer hable con chistorreitor y me dijo que venía el equipo Rota al completo ... jum jum, mesa de mezclas incluida ...

Pantera, controla a esta peña que te revuelven el campamento   .meparto .meparto

Sobre todo a uno chiquitito que se llama Surco  .meparto
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

la suite

Acabo de ver lo de la kdada y tiene muy buena pinta!! lo unico que no me he leido las treintaitantas paginas asi que no se si hay algo importante que tenga que hacer...si alguien me lo dice pues mejor, ok?
nosotros nos apuntamos 2 adultos en una furgo

saludos y hasta pronto
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.

mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=175279.0

No estoy bien, estoy a mil jodidas millas de estar bien.

rafalin

Cita de: la suite en Septiembre 25, 2011, 09:56:19 am
Acabo de ver lo de la kdada y tiene muy buena pinta!! lo unico que no me he leido las treintaitantas paginas asi que no se si hay algo importante que tenga que hacer...si alguien me lo dice pues mejor, ok?
nosotros nos apuntamos 2 adultos en una furgo

saludos y hasta pronto

Toda la información la tienes en la primera página. En el resto nos hemos dedicado a meternos entre nosotros .meparto .meparto

PANTERA

Cita de: Lagarto en Septiembre 25, 2011, 08:37:14 am
Pantera, controla a esta peña que te revuelven el campamento   .meparto .meparto

yo me encargo!!! la idea es poner musiquita para todos,ya os dije que esto no puede convertirse en un nuevo soria .meparto .meparto
además la zona de barra está cerca de los acampados en tiendas,y la mayoria son los que al día siguiente compiten en bicicleta...así que no es plan de darles la noche  ;)

ya me encargo yo de dar las pautas a seguir en la KDD  ;D

pablotejada

Espero que a una hora decente se pueda dormir,pues hay gente que tiene muchos kilometros de vuelta. .loco1 .loco1
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

FlyMan

En principio y si tengo la furgo terminada para entonces  :-\ estaremos allí...

Vamos desde Sevilla 2 adultos + 1 niño en nuestra Caravelle T4 2.4D, sería nuestra primera KDD ya que tenemos la furgo desde hace muy poquito y ando con horas extras para ponerla a punto.

Esperamos veros allí.  ;)
Ex-Caravelle 2.4D (AAB) 1993
Caravana Adria Tygra 440 en venta para buscar VW LT35 larga.

willycelta

mañana me dicen si puedo ir,,,, spero q siii hace muxo q no voy a este sitio aunke,,,, no tengo wen recuerdo d el..... ???

GORRYLION

Hola  Buenas a todos, Pantera apunta 2 adultos + 2 bicis de san roque (cadiz)  , vw T3 . Gorrylion.
  .palmas