Mis hitosrias con las furgos....

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Junio 30, 2010, 16:15:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOSE MANUEL CASTILLA

Septiembre 02, 2011, 13:23:31 pm #240 Ultima modificación: Septiembre 02, 2011, 13:28:31 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
   PARA LOS QUE ESTEIS INTERESADOS EN HACERLES CAMBIOS A LA FURGO OS DEJO EL NUEVO ENLACE DE LA NISSAN CON LAS OFERTAS ESPECIFICAS PARA LA NV 200.

Saludos desde Cadiz que no vea la que esta cayendo de agua.

http://www2.nissan.es/packs_accesorios/default.html

Buscar en comerciales..........la oferta en valida hasta fin de año.

monsefito

http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

JOSE MANUEL CASTILLA

Septiembre 08, 2011, 18:06:56 pm #242 Ultima modificación: Septiembre 08, 2011, 18:08:56 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
     NO VEA LA NOCHE QUE HE PASADO EN EL PARQUE DE LOS ALCORNOCALES QUE MIEDO CON ESTO DE LA BERREA DE LOS CIERVOS.
    Pa colmo se me colo por la espalda cuando me estaba tomando un tintito y escuchando a los ciervos un zorro con mu poca verguenza que se comio mi bocata, lo peor fue cuando le di tinto que ya se puso a contarme sun penas y problemas con una
! zorra ¡ y cuando le dije que se lo hiba a contar me dijo que se lo diria a David el nomo, no se si volvere. Es una pena que no pueda incluir los ruidos en las fotos.

Esto se lo dedico a mi colega roadtremeño, un saludo ccolega.

roadtremeño

Gracias Jose Manuel.
Buenas fotos y precioso sitio, los zorros .... con su habitual morro.

carlosnv

Hola a todos, para el que esté pensando en comprarse una nv200, el mando y el botoncito de la puerta solo me cerraban el maletero, así que no podía currar con ella, me la miran un día (martes) y me dicen que la lleve al día siguiente, se tiran con ella toda la mañana y no me solucionan el problema, me la llevo y me dan cita para el LUNES, se tiran con la furgoneta UNA SEMANA ENTERA y cuando me la devuelven se enciende la luz del airbag.

La avería: un RELÉ.

Puntuación del servicio técnico a profesionales que la usan para trabajar CERO.

Seriedad a la hora de decir: Pásate mañana, no, si eso esta tarde, luego está, etc, etc....... CERO.

Por cierto, hablo del concesionario de SORIA: HERMANOS MATEO LORENZO.

Buscaros otra marca y si aun así la compráis, ir a otro concesionario

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: carlosnv en Septiembre 10, 2011, 00:02:28 am
Hola a todos, para el que esté pensando en comprarse una nv200, el mando y el botoncito de la puerta solo me cerraban el maletero, así que no podía currar con ella, me la miran un día (martes) y me dicen que la lleve al día siguiente, se tiran con ella toda la mañana y no me solucionan el problema, me la llevo y me dan cita para el LUNES, se tiran con la furgoneta UNA SEMANA ENTERA y cuando me la devuelven se enciende la luz del airbag.

La avería: un RELÉ.

Puntuación del servicio técnico a profesionales que la usan para trabajar CERO.

Seriedad a la hora de decir: Pásate mañana, no, si eso esta tarde, luego está, etc, etc....... CERO.

Por cierto, hablo del concesionario de SORIA: HERMANOS MATEO LORENZO.

Buscaros otra marca y si aun así la compráis, ir a otro concesionario

Carlos en que ha quedado la cosa colega? cuenta cuenta,

zoete

Hola José Manuel, hace más de un año que estoy out del foro y de la furgo,tengo la nv roja.
Bueno, decirte que me encanta como te lo has montado, te ha quedado genial. . Quería preguntarte si al final pusiste depósitos de agua bajo la furgo.
Yo despues de más d un año con alla y con todo comparado y sin hacerle nada, hace una semana que me puse a ello , me ha entrado el siroco y tengo al menos todos los muebles listos sólo para meter. Creo que esta semana termino, cuelgo fotos seguro.
Saludos
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

JOSE MANUEL CASTILLA

Septiembre 13, 2011, 15:49:07 pm #247 Ultima modificación: Septiembre 14, 2011, 01:19:58 am por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: zoete en Septiembre 13, 2011, 12:35:00 pm
Hola José Manuel, hace más de un año que estoy out del foro y de la furgo,tengo la nv roja.
Bueno, decirte que me encanta como te lo has montado, te ha quedado genial. . Quería preguntarte si al final pusiste depósitos de agua bajo la furgo.
Yo despues de más d un año con alla y con todo comparado y sin hacerle nada, hace una semana que me puse a ello , me ha entrado el siroco y tengo al menos todos los muebles listos sólo para meter. Creo que esta semana termino, cuelgo fotos seguro.
Saludos

Si ya se quien eres Zoete, resaludos, me alegro que te guste, al final los depositos son una duchas colgantes que compre para ducharme que todavia no he utilizado ya que cuando me desplazo o vamos a playas en las que tienes servicio de ducha o directamente a camping, y  para el consumo propio dispongo de dos o tres garrafas de agua de 5l. que congelo varios dias antes de salir y dependiendo de la zona a la que balla me pueden durar entre tres dias y una semana y me valen para mantener fresquito todo lo que esta dentro de la nevera.

Bueno ya era hora que te decidieras a hacerle algo al unica nv roja que conozvo, a ver que es lo que tienes pensado de hacerle?   seguro que estara uapo.

Un saludo Zoete y nos quedamos esperando esaas fotos.

zoete

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

emi1972

BUenas tardes:

Por favor me podrías decir en cuanto mas o menos se queda la altura de la furgoneta con las bacas, estoy pensando en comprarlas para cuando viaje poder llevarme el equipo de windsurf, pero me fastidia que ahora en parking de 1,9 entro sin problemas.

Tb he estado mirando por intenet en busca de un portabicis para el porton  pero ahora no tengo nada, si sabes algo lo comentamos.

Gracias.

zoete

En Norauto vendían portabicis para portón muy baratitos hace un tiempo, no sé si era una oferta puntual. Puedes echar un vistazo.
Saludos

JOSE MANUEL CASTILLA

Septiembre 14, 2011, 18:54:00 pm #251 Ultima modificación: Septiembre 14, 2011, 19:06:34 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: emi1972 en Septiembre 14, 2011, 15:32:22 pm
BUenas tardes:

Por favor me podrías decir en cuanto mas o menos se queda la altura de la furgoneta con las bacas, estoy pensando en comprarlas para cuando viaje poder llevarme el equipo de windsurf, pero me fastidia que ahora en parking de 1,9 entro sin problemas.

Tb he estado mirando por intenet en busca de un portabicis para el porton  pero ahora no tengo nada, si sabes algo lo comentamos.

Gracias.

Saludos colega, pos la verdad es que yo tambien mire los  portabicis, estuve en la ww para ver si servian la de ellos pero no tenia en existancia, en la nissan la que tienen es para la baca del techo no para el portalon, fui a varias tiendas de bicicletas y lo que me decian que el precio oscilaba entre 300 € y 600 € yo le dige que pa lante, me llamarian en una semana y eso fue en Enero creo que sera complicado.  Bueno despues de mucho esperar un colega que trabaja en el carrefur me dijo que tenian una que estaba arañada y la dejaban muy barata solo 15 €. me la compre pero no tengo ni idea de como dejarla fija lo he intentado en varias ocaciones al final ha terminado en el trastero. Si encuentras una LLAMAMEEEEEEEEEEE.  ;)

No see la altura pero añadele unos 10 cm. pero si quieres te lo mido. A ver si tengo alguna foto que te lo aclare un poco mas.

Suerte.

la encontre. Tienes que tener en cuenta que la latura que te coje de mas esl la de centro ya que el techo esta un pelin auevado.

vadoret

Jose manuel...mu apañao con tu nv...te sigo el hilo, que mañana me entregan mi nueva nv...y a pillar ideas!!!! gracias por todo

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: vadoret en Septiembre 22, 2011, 07:37:57 am
Jose manuel...mu apañao con tu nv...te sigo el hilo, que mañana me entregan mi nueva nv...y a pillar ideas!!!! gracias por todo

Gracias vadoret, bienvenido colega esperamos tus propuestas...............

JOSE MANUEL CASTILLA

Septiembre 24, 2011, 11:25:59 am #254 Ultima modificación: Septiembre 24, 2011, 12:03:13 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: roadtremeño en Septiembre 09, 2011, 05:10:52 am
Gracias Jose Manuel.
Buenas fotos y precioso sitio, los zorros .... con su habitual morro.

GRACIAS A TI COLEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhasta otra, .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas