[VW T2 Westfalia Berlin 1979] La Gallifabus

Iniciado por satrapa, Septiembre 02, 2011, 18:16:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alipustre

Cita de: ciudad real en Septiembre 24, 2011, 10:05:24 am
Vaya chulada de furgo....esa si que es original.....disfrutala, Yo estoy mirando furgos pues me encanta la aventura de viajar.....¿algun consejillo? soy muy muy nueva en esto.....¿se pueden aparcar en todos sitios para dormir? etcetc....
gracias y un gran beso desde c.real....

Por poder...., si que se puede, pero depende con los municipales que te toquen, en españa depende de la zona, pero si que suelen poner problemillas en algun sitio, en Francia es todo mas sencillo.

satrapa

Hola a todos y a Ciudadreal;

gracias por los piropos a la furgui. Para los que sean de Tf les comento que estaré mañana en la exposición de vw clasicos en el socorro (tegueste) y la pueden ver en directo  .meparto

Y en cuanto a Ciudadreal;
Con cualquier furgo se puede viajar a poco que la prepares un poco, es una manera genial de ver mundo, yo la llevo practicando desde niño (mi primer viaje en AC fue a principio de los 80) y es coj***udo jejeje.
Lo de dormir por ahí, en España está más duro que en el resto de Europa, pero en general se puede parar donde quieras. En el buscador hay toneladas de información al respecto.

Anímate, que no te arrepentirás!!

saludetes

satrapa

Septiembre 24, 2011, 14:15:21 pm #47 Ultima modificación: Septiembre 25, 2011, 18:43:35 pm por satrapa
hola. La hemos pasado de 64 amperios gastados  :o y que para arrancar le costaba dios y ayuda a 90 amperios nueviiiiiitos, que hacen que arranque a cuarto de giro  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

satrapa

Hoy la hemos sacado de paseo al Socorro en Tenerife. Buena charla, buenas furgos y buena paella, y km para su motor  .meparto

ESERO

Me cruce esta tarde con una caravana de clásicos por la
vía de ronda, pero la mayoría eran mercedes, no llegue
a ver ninguna t2.
Un saludo.

Chabi

Mierda , y yo en el Médano ... :( a ver cuando la veo :D  Y NO LA VENDAS !!!! JaJajajajaJajaJajaJa

hada_féniX

Life is a gift! Forget & Forgive!

ESERO

Ayer no, pero hoy si la vi pasar a las 9 de la mañana
por las canteras, te salude pero ni te enteraste.
Ya es otra ocasión la veré pero parada.
Un saludo.

TXOSEBA

Una preciosidad .baba, a cuidarla y a disfrutarla ;D, salud compañero. .palmas .palmas
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

satrapa

HOla.

Gracias de nuevo a todos por los comentarios.

Os comento que lo más probable es que hoy ponga la furgo a la venta  :'(

Simple y llanamente porque donde vivo es imposible aparcar, y me ofrecen un garaje en el edificio en el que vivo, así de claro. Lo he hablado con mi mujer y mis padres que han sido quienes me la regalaron y me han dicho que comprenden la situación

En fin, si pongo el anuncio ya la verán.

Saludos

Alipustre

Cita de: satrapa en Septiembre 30, 2011, 15:57:35 pm
HOla.

Gracias de nuevo a todos por los comentarios.

Os comento que lo más probable es que hoy ponga la furgo a la venta  :'(

Simple y llanamente porque donde vivo es imposible aparcar, y me ofrecen un garaje en el edificio en el que vivo, así de claro. Lo he hablado con mi mujer y mis padres que han sido quienes me la regalaron y me han dicho que comprenden la situación

En fin, si pongo el anuncio ya la verán.

Saludos

Pues vaya, ya siento la situacion, imagino que lo tengas muy pensado, es una lastima....

satrapa

¿pensado? El tipo me llamó el lunes pa decirme "mira, que voy a vender el garaje, déjalo libre el sábado o cómpramelo tu"
Agüita como es la gente  >:(

saludos

ESERO

Yo la he visto en directo solo de pasada y lo publicado
en el foro, y os aseguro que esta guapísima.
Es una pena que tengas que quitarla.
Un saludo y suerte.