[ARAGON][30 SEP|1|2 OCT 2011] IVQuedada Aragonesa (comprobar el primer mensaje)

Iniciado por dany.harley, Agosto 30, 2011, 09:07:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

dany.harley

Cita de: furgokike en Septiembre 23, 2011, 22:23:07 pm
Hola Dani y el resto.
Me han comentado algunos de los asistentes, que es muchisimo dinero el que se va a gastar en actividades de los niños. Si todos los adultos pagan los 4 € salen más de 100€, que realmente no hace falta gastar tanto dinero para los crios, de echo es el primera kedada que voy y se pone dinero para comprar cosas para los crios y mira que he ido desde hace casi 8 años a kedadas distintas.
En alguna kedada cuando hemos preparado actividades para los crios o bien se ha comprado algo sencillo (Unos globos, caramelos o pinturas) y se ha pagado a escote por niño entre los padres de los crios que participan o bien ha sido a nivel particular que hemos llevado dibujos, pinturas y cosas asi para hacer actividades con ellos.

Hasta la fecha me salen 15 niños y sé que falta alguno todavía por lo que a poco que se compren cuatro pinturas de manos, acuarelas y cuatro chorradas más ya está ese dinero y ¿realmente os parece tanto dinero 4 €, que es lo que vales dos cervezas, para que se diviertan vuestros hijos? vamos a mi me parece que no.

Creo que no se deberia gastar el dinero por gastarlo en cosas que realmente no hacen falta a los crios y dejar ese dinero (4€ por adulto) para pagar la barbacoa del sabado (Si algun adulto falta de pagar, pues lo pone en el bote y ya esta arreglado) y si hacen falta más pelas se ponen unos 2-3€ más por adulto y con eso sobra para la cena.

Lamentablemente con 4 € por persona no cenamos de barbacoa todos ni de coña, además del engorro que supone encargarse uno de la compra de la carne y las hortalizas, así que para la barbacoa cada cual que traiga lo que le parezca, allí se asa y a comer todos juntos.

Pero vaya que porque haya xx euros, me jode que se gaste en cosas que no le hacen falta.

Parte de las cosas que pensaba adquirir, nos van a ser cedidas amablemente, (aikimovil) por lo que no habrá que gastar en ellas nada y con ellas se van a hacer unas cucañas.

Y ir diciendo que vais a preparar para las comidas del sábado y domingo.. Yo preparare una Fidegua de marisco el sabado  de unas 10-12 raciones. El domingo espero comer de gorra y no cocinar.. .meparto

El sábado quiero hacer un rancho, aunque me daría igual hacerlo el domingo.
Lo suyo sería realizar unas paellas grandes para todos así que si tenéis alguno paelleras grandes traerlas. Yo llevaré una ranchera grande, pero no será suficiente para todos por lo que el que tenga también que la lleve.
Para las paellas y ranchos ponemos entre todos los ingredientes y a funcionar.

joaquin sancho

Yo por probar algo nuevo (no para mi)Ana me suele hacer alguna vez haremos una pasta fresca al roquefor y para la barbacoa llevare chorizo longaniza y pancetilla
ya es seguro iremos el sabado
un saludo el lunes te ingreso Dany

aikimovil

Citarpasta fresca al roquefor y para la barbacoa llevare chorizo longaniza y pancetilla
.baba .palmas
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

Ismaelillo

Entonces nosotros llevaremos, amen de las verduras, panceta adobada y salchichas, que triunfaron la otra vez. De todas formas, el sabado se hace inventario y si falta de algo, se baja a comprar y listo. Y para el sabado o domingo,ya haremos unas piñas rellenas de postre.
Si siempre nos sale comida por las orejas... Acaso os habeis quedado con hambre alguna vez?
.meparto
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

dany.harley

Septiembre 24, 2011, 23:59:24 pm #154 Ultima modificación: Septiembre 25, 2011, 00:15:25 am por dany.harley
Voy a hacer inventario de leña, paelleras y rancheras, para que no falte material y lo coloco en el primer mensaje.

dany.harley, ranchera para unos 15 ó 20, algo de leña, patatas, arroz y demás para un rancho grande,  de carne le echaremos de la que no se haga en la barbacoa que será como de costumbre mucha. también algo de pollo y longaniza para la barbacoa.

Decid los que tengáis rancheras o paelleas para llevar, quemadores de gas, parrillas etc.

furgokike

Yo repito por quinta vez que llevare parrila mediana, paellera 10-12, quemador y bombona.

El sabado preparare una fidegua de marisco para 10-12 raciones, el domingo espero comer del resto de ranchos y paellas.

Para la cena del sabado llevare pinchos morunos que preparare yo mismo, como 1.5kg-2kg para que todos los probemos.

Vinico tampoco faltara, llevare 2-3 botellas diferentes.

aikimovil

1 parrilla
Llevare ternasco y morcilla. ;D
Si os parece también puedo llevar algún "bicho" para la paella,como unas cigalitas,por ejemplo...ya diréis.Si preferís pillarlas vosotros, pondré los € que correspondan.
Y algo de vino y cervezas, por supuesto... .bebemucho .brinda
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

dany.harley

Septiembre 25, 2011, 00:37:22 am #157 Ultima modificación: Septiembre 25, 2011, 06:28:27 am por dany.harley
hay que llevar lo que nos parezca y evitar tener que desplazarnos una vez allí.
No olvidéis en la manera de lo posible el tema de la leña o tendremos al podre dezano con la motosierra unos días antes puteado, además de que no estará suficientemente seca.

dezano

yo llevare unas parrillas y algo de carne para hacer y la motosierra por si faltara leña.kike me parece que ya hace fidegua para 50 o 60...
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

RaperoMaldito

Yep!
Un servidor tambien llevara leña, unas parrillas normalitas, alguna patata, cebollas, pimientos y demas cosillas de la huerta. Tambien he pensado en pillar churrasco adobado del mercao central, que a la brasa entra solo tambien  .baba
Aunque sólo soy mecánico...hoy mi juego os va a dar pánico
Mi pekeña: http://www.furgovw.org/index.php?topic=220643.new;topicseen#new

joaquin sancho

Ya veras al final nos va a sobrar de todo me parece que al llevar todos cosas vamos a llevar barbaridad de cosas no quiero ser pesao pero teniamos que haber puesto dinero y haber comprado por que va a sobrar
cabezones

he lpillao unas latas de cerveza

adios tontolavassssss

hujaypi

Hola pues nosotros llevaremos para hacer unas ensaladas, tambien llevaremos algo de carne para la brasa e intentaré llevar tambien postre.

dezano

Cita de: dany.harley en Septiembre 25, 2011, 00:37:22 am
hay que llevar lo que nos parezca y evitar tener que desplazarnos una vez allí.
No olvidéis en la manera de lo posible el tema de la leña o tendremos al podre dezano con la motosierra unos días antes puteado, además de que no estará suficientemente seca.

no te preocupes por eso,se prepararia el mismo viernes de perales secos que se donde hay,eso si,los primeros que lleguen tendran que echar una mano,asi que ir prontico...
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

THUNDER

Buenas furgoneter@s,

Casualmente estoy leyendo que vais a hacer una quedada por un lugar que tendré que pasar ese fin de semana. Somos 4 adultos gallegos ... (2 chicos y 2 xicas) y vamos desde Ainsa dirección Vigo!
Aun tengo que hablar con mis 3 compañeros pero llegaría tarde para hacer el ingreso? Iría la tarde/noche del sábado, sábadete! ]

VWT2 (el antes)
VWT5 (el ahora)

Uploaded with ImageShack.us

joaquin sancho