mi furgo se esta quedando sin chicha!!!

Iniciado por albertopf, Septiembre 09, 2011, 21:43:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertopf

buenas que tal??

bueno este verano hemos ido a gálica y bueno ya sabéis "pequeños puertos"... la cosa es que iba perfecta hasta que llegamos a los puertos nos ponemos a subir por cierto cargados hasta arriba 5 personas, el perro y todo el equipaje a, y es una 150cv la cosa es que 5º.. se ahogaba... 4º... igual y na 3º y a 80km de hay no subía
luego andando por allá iba genial algunos días subía algún puerto a 140 y si le pisaba me daba mas y otros como antes sin fuelle, vinimos de vuelta y bien y esta semana a empezado a quedarse sin fuelle vaya por donde vaya aunque sea recta no tira y de 120 no sube, creéis que sera el caudalimetro??? y de ser así cual le pondríais y si sabéis por que precio andan??

la otra duda es las ruedas, la compre este año de importación con las ruedas nuevas, total que me toca cambiar las delanteras y en los talleres me dicen que no tienen esas ruedas que en España no se venden, llevo la 205 60 16c 100/98T y en equivalencias en los papeles tengo la 215 60 16 99H y esa me dicen que si hay pero que tengo que cambiar las 4 en vez de solo dos, que opináis??? me engañan o es algo raro??

muchas gracias de antemano!!!!

elpiani

Hola lo del tirar me ha pasado en dos ocasiones con la mía y aunque no tengo tu motor, sino el de 90 cv lo notaba hasta el punto de tener que meter 2ª en algunos puertos de autovía...parami que es el caudalímetro, hoy mismo lo acabo de cambiar por 2ª vez, por lo que me ha dicho el mecánico es normal en vw se desgastan. Hoy la he probado y joe cómo se nota la alegría con la que sube en comparación, la otra vez sería hace 6-7 años.
Espero te sirva.
Un saludo.

DISCOVAN

Por lo que cuentas tiene toda la pinta de ser el caualímetro... pasa en casi todos los vw... suerte con el arreglo... ;)
]

oscarcebeorro

yo tuve un toledo tdi 90 y se ajononaba en cuestas, llegando a meter 4ª subiendo al tunel de guadarrama y quedandose bajo de vueltas.
un cuñado mio es meca y de precios de los caudalimetros... me dijo que eran una pasta. no se si tienes valvula GR, pero dicen que también fallan esas y se atascan los tubitos del turbo, revisate esas cosas y nos cuentas.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

albertopf

nadie sabe de que puede ser? a veces lo hace otras no...

tinerfe vw

Gran dilema se puede decir por lo que pasa por el foro pero asegurarte que es eso es un poco complicado, puede ser el caudalimetro como te dicen, lleva un hilo que hace de resistencia y va perdiendo esa resistividad y engaña a la centralitay empiezan los problemas, bueno espero que lo resuelvas, saludos campers

oscarcebeorro


Cita de: tinerfe vw en Septiembre 23, 2011, 16:04:55 pm
Gran dilema se puede decir por lo que pasa por el foro pero asegurarte que es eso es un poco complicado, puede ser el caudalimetro como te dicen, lleva un hilo que hace de resistencia y va perdiendo esa resistividad y engaña a la centralitay empiezan los problemas, bueno espero que lo resuelvas, saludos campers
exacto, lo tiene que comprobar metiendo maquina u otra cosa, pero asegurar lo que es al 100€ .nono .nono .nono . ya le hemos dicho lo que posiblemente sea, ahora que en esos puntos vea cual falla....
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0