Alarma volumétrica, no sé desconectarla [VW T5]

Iniciado por NIGRI, Agosto 11, 2007, 18:47:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sirvillo

Septiembre 20, 2007, 02:34:21 am #30 Ultima modificación: Septiembre 20, 2007, 02:36:11 am por sirvillo

De verdad que aunque sea serio, es el post más gracioso de todo el foro!!! .loco2 .meparto.

Yo no cogí ninguna alarma en mi cacharra, pero estoy pensando en volver y que me la pongan. Eso o pagarme una entrada para el club de la comedia...
De momento segiré atento al post.

Conclusiones hasta ahora:
-no mezclar nunca alarma con sidra .nono
-depende de la raza del perro.
-poner un cuadernillo al lado del boton trasero para saber: si se ha dado un nº impar de veces, apagada, si es par, encendida.

Mejor lo dejo que no son horas de descojonarse, el vecino me odia.

Toliña

Septiembre 20, 2007, 17:04:32 pm #31 Ultima modificación: Septiembre 20, 2007, 17:22:17 pm por Toliña
Bueno, nosotros gracias a Toliña (noso can) hemos comprobado todas las facetas alarmaruidosas de la furgo.

- CON EL MANDO A DISTACIA. La alarma volumetrica+antirremolque se puede o no activar con el mando a distacia. Si presionas una vez el botón de cierre se activan todas las alarmas (cerraduras y volumétrica+antirremolque). Si presionas dos veces (dos veces seguidas, claro) no se activa la alarma volumétrica+antirremolque. Tanto si presionas una como dos veces la furgo no se abre más que con el mando. Es decir, si estas dentro no puedes abrir manualmente.

- CON LAS TECLAS DE DETRAS DEL ASIENTO. Tienes la opción de desactivar por separado la alarma volumétrica y la alarma antirremolque. Tecla de arriba-alarma volumétrica, tecla de abajo-alarma antirremolque. Presionando hasta poner el color amarillo (el rojo es el normal) se desactiva una, otra o las dos (si colocas las dos en amarillo). Tras cambiar el color de la tecla correspondiente cierras con una sola presión en el mando a distacia. Si das dos veces al mando desactivas las dos (ver el anterior punto) sin necesidad de las famosas teclas. Cuando abres la furgo vuelve todo a color rojo (activado). El color de las teclas indica en que estado va a estar la alarma cuando cierres la furgo. Si esta rojo quiere decir que al cerrar se activarán alarmas. No quiere decir que en ese momento estén activadas. Para activar, además del color, es imprescindible cerrar la furgo con el mando. De hecho, cuando cierras se aparga la luz de la tecla (ni roja ni amarilla)

- CON LA TECLA DE LA PUERTA DEL PILOTO. Cierras todas las puertas sin activar ninguna alarma. Ni la volumétrica, ni la antirremolque, ni la de las cerraduras. La ventaja de esta tecla es que puedes abrir la furgo desde dentro.

Conclusiones escatológicas: Si activas las alarmas deja el mando con suficintes pilas y a mano por si te da un apretón nocturno.
Si eres de los que botan la meada sin despertarse usa el botón de la puerta.

Ala, a probar.

Cita de: sirvillo en Septiembre 20, 2007, 02:34:21 am
De verdad que aunque sea serio, es el post más gracioso de todo el foro!!! .loco2 .meparto.

Joder, Sirvillo, tiene merito que estes a las dos de la mañana pensando en las alarmas. Existen páginas mejores a esas horas....

miki

Ostras, lo del doble apreton lo leí al principio y no me acordaba, lo pondré en práctica. El resto que explicas, es mas o menos lo que yo he entendido, si bien a veces tengo algun lapsus (no suena conmigo dentro) debido posiblemente a algun error de procedimiento mio (puede que a veces le de dos veces y desconecte así la volumétrica).

Por cierto, muy guapo el/la can.

Salut!

cresteo

sgunlo que yo he probado:
si cierras la furgo con el mando,se activa la alarma,luego si estas dentro,a la que te muevas, salta
para desconetarla,hay dos maneras, o le das al boton de una de las dos ( o las dos) que se ilumina en amarillo,y cierras con el mando. O...cierras la furgo dandole DOS veces al boton de cerrar del mando,lo cual cierra todas las puertas pero desconecta la alarma.
correjidme si me equivoco... :P

patxido

Cresteo me paice que te equivocas.
Si estás dentro y cierras con el mando, la alarma detecta que hay alguien y no salta (debe hacer un barrido que detecta volumen), si intentas desde dentro con las puertas cerradas abrir sin el mando (del tirador de la puerta) la alarma salta, lo mismo si intentan abrir desde fuera.
En la página anterior puse una cita de Panchita, que lo explica muy bien. Yo lo comprobé y perfecto. No hay que tocar el botón de detrás del asiento para nada, solo si te tienen que remolcar. Haz pruebas y ya dirás....
Proverbio chino "No hace falta tener éxito para perseverar"
Saludikos desde Nafarroa.
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

cresteo

en verdad os digo   ;D que yo he cerrado con el mando estando dentro y en cuanto te mueves ,salta. hecho lógico si nos detenemos a pensar que si te dejas el perro dentro hace saltar la alarma.La afirmacion de que si hay alguien dentro,la alarma lo detecta deberia funcionar igual con cualquier ser vivo,me sigues?
mirate la alarma ,no sea que no funcione...

Conan81

Hola la mia es el modelo Highline del 2004 y cada dia veo una cosa nueva , quite el panel del porton de maletero y me encontre con una pieza que va encajada y es blanca y es como una cerradura anexa al cierre del porton , ahora no se ni para que es la coloque ya que estaba suelta ... ahora al abrir saltan las luces de emergencia como si fuera la alarma pero no suena ,..... no se si es que esta roto el altavoz o sirena de la alarma o por que luce y no suena cuando abro dicho porton , tendrá algo que ver esa pieza de al lado de la cerradura ?.... Alguien sabe donde esta la chicharra "altavoz" de la alarma ?...