CC placas solares flexibles, COMPRA CERRADA, ESPERANDO ENVIOS

Iniciado por meka172, Septiembre 06, 2011, 17:54:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

meka172

Cita de: xerpa en Septiembre 21, 2011, 12:16:28 pm
Corrijo:

Serían  2 placas de 100w (240x2)    y    2  reguladores de 20A  (61x2)

Lo mismo, si es que sí, hoy mismo te hago la transferencia de todo y mañana te llega.

Muchas gracias por todo  .ereselmejor

ya estas en la 2 lista, ya que se a caido gente de la cc.
intenta hacer el ingreso lo antes posible.
un saludo

burritokit

se instalan solo con sicaflex??? no se le deja un hueco debajo para ventilar la placa???

Marchoso

Cita de: xarkod en Septiembre 22, 2011, 12:17:48 pm
Es tarde para apuntarse? iria incluida la instalacion?

naturalmente que va incluida la instalación, y yo te iré ventando para que no te canses de ver como te la instalan.

Es verdad que soy un borrego? Marchoso.

folgui

Cita de: burritokit en Septiembre 22, 2011, 13:19:07 pm
se instalan solo con sicaflex??? no se le deja un hueco debajo para ventilar la placa???

¿No crees que suficiente?¿Que quieres? ¿Ponerle tornillos ó marco atornillado?
Con estar pegada con sika tienes de sobra (tranqui que no se va).
Para ventilar..... en vez de pegar todo el contorno haz tres ó cuatro cordones longitudinales (o trozos) de "pegomin sika" y deja el frente y la trasera libres. Con esto conseguiras que el aire fluya por debajo de la placa y ésta disipe mejor el calor.
Saludetes. jejejejejeej

orkoloko

Que meka este en la primera lista es lo mas logico del mundo. Despues de semejante currada que haya gañanes que les cueste pagar 15 dias es para cagarse.
Ahora que todo vaya bien y las tengamos pronto en casa que tengo el taladro enchufado hace dias!
No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

meka172

Cita de: orkoloko en Septiembre 22, 2011, 16:26:58 pm
Que meka este en la primera lista es lo mas logico del mundo. Despues de semejante currada que haya gañanes que les cueste pagar 15 dias es para cagarse.
Ahora que todo vaya bien y las tengamos pronto en casa que tengo el taladro enchufado hace dias!

ya le he pasado el pedido a Aitor.
y ya me dira que dia las recibimos, pero como vienen en avion desde china, no creo que tarden mucho.
ya me digo que como mucho 1 semana e hacerlas y 2 en llegar a españa y repartirlas, como mucho 3 semanas
Un saludo

orkoloko

Cita de: meka172 en Septiembre 22, 2011, 16:30:05 pm
ya le he pasado el pedido a Aitor.
y ya me dira que dia las recibimos, pero como vienen en avion desde china, no creo que tarden mucho.
ya me digo que como mucho 1 semana e hacerlas y 2 en llegar a españa y repartirlas, como mucho 3 semanas
Un saludo

En la primera pagina no has apuntado las medidas que te dije, para que luego no haya problemas.
Un saludo!
No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

Tronogato

Buenas, que lo mio ya está pagado, pero no he podido deciros nada antes. Ya me dirás si lo has recibido.

Gracias

pollo

Cita de: burritokit en Septiembre 22, 2011, 13:19:07 pm

Las placas necesitan ventilación, sino pueden perder mas del 60% de su carga.

Hay placas (módulos)que se enganchan directamente a la superficie, pero también pierden, menos que una placa convencional pero pierden.

Yo quería saber si estas placas son las especificas para ir directamente en la superficie sin marco y sin aireación .confuso2 .confuso2.

es que las veo muy baratas.

En la ultima compra conjunta creo que se vendieron placas sin el marco como si fueran módulos especiales para ir enganchados directamente a una superficie.

Yo solo he encontrado MODULOS SOARES no placas de 70w por 500eu especiales para ir directamente a la superficie.

acuende

Buenas! yo podria estar interesado  :) si aún se esta a tiempo claro! jejeje
Txapela buruan ta ibili munduan.

furgoverde

YO SOLAMENTE QUIERO LA PLACA DE 130 W, EL REGULADOR YA LO TENGO.

xerpa

Transferencia realizada! La he hecho por internet, así que mañana se reflejará en la cuenta  .meparto

Muchísimas gracias por todo el curro que os estáis pegando  .ereselmejor
Maria ta Xabier

meka172

Septiembre 22, 2011, 19:18:07 pm #342 Ultima modificación: Septiembre 22, 2011, 19:20:58 pm por meka172
Cita de: orkoloko en Septiembre 22, 2011, 16:37:55 pm
En la primera pagina no has apuntado las medidas que te dije, para que luego no haya problemas.
Un saludo!

ERAN  EN 1210X808X3MM???????????
LAS 2 PLACAS IGUALES?

puchineli

Cita de: punping iron en Septiembre 22, 2011, 11:23:41 am
vamos a ver,¿sabeis lo que es organizar una compra conjunta?, pues lleva un curro de la ostia, daots imcompletos de la peña, gente que se apunta y no se conecta casi nunca y no se entera de cuando hay que pagar, gente que cambia las medidas o las carateristicas 20 veces porque no se aclaran, gente que cree que con un placa solar ya pueden ponerse el microondas de casa en la furgo.. etc todo eso sin por el mero placer de hechar una mano a los demas, asi que tened un poco de paciencia y sed solidarios con los demas que bastante esta haciendo meka172, que no se deja ni a uno de nosotros por responder dudas de todo tipo, venga chicos un poco mas y ya las tenemos en casa....un saludo a todos....y gracias meka por el currete que te estas marcando..... .palmas .palmas

Estoy totalmente de acuerdo contigo !!!!! además estando de baja. 
.palmas .palmas .palmas

orkoloko

Cita de: meka172 en Septiembre 22, 2011, 19:18:07 pm
ERAN  EN 1210X808X3MM???????????
LAS 2 PLACAS IGUALES?

Eran 1470 x 660 x 3, las dos iguales.
gracias!
en la primera lista me salen 22 placas, no eran paquetes de 20?