CC placas solares flexibles, COMPRA CERRADA, ESPERANDO ENVIOS

Iniciado por meka172, Septiembre 06, 2011, 17:54:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

folgui

Comprobando, comprobando, he visto en las páginas del hilo que fui el 3º al que se apunto en la 1ª lista (eso si, sin contar a Meka).
.rasta

Marchoso

se ve que ya estamos desesperados.

burritokit

En principio estoy interesado, pero me gustaria ver características en alguna web, para ver como poder instalarlas, principalmente anclajes

punping iron

vamos a ver,¿sabeis lo que es organizar una compra conjunta?, pues lleva un curro de la ostia, daots imcompletos de la peña, gente que se apunta y no se conecta casi nunca y no se entera de cuando hay que pagar, gente que cambia las medidas o las carateristicas 20 veces porque no se aclaran, gente que cree que con un placa solar ya pueden ponerse el microondas de casa en la furgo.. etc todo eso sin por el mero placer de hechar una mano a los demas, asi que tened un poco de paciencia y sed solidarios con los demas que bastante esta haciendo meka172, que no se deja ni a uno de nosotros por responder dudas de todo tipo, venga chicos un poco mas y ya las tenemos en casa....un saludo a todos....y gracias meka por el currete que te estas marcando..... .palmas .palmas

Marchoso

Cita de: punping iron en Septiembre 22, 2011, 11:23:41 am
vamos a ver,¿sabeis lo que es organizar una compra conjunta?, pues lleva un curro de la ostia, daots imcompletos de la peña, gente que se apunta y no se conecta casi nunca y no se entera de cuando hay que pagar, gente que cambia las medidas o las carateristicas 20 veces porque no se aclaran, gente que cree que con un placa solar ya pueden ponerse el microondas de casa en la furgo.. etc todo eso sin por el mero placer de hechar una mano a los demas, asi que tened un poco de paciencia y sed solidarios con los demas que bastante esta haciendo meka172, que no se deja ni a uno de nosotros por responder dudas de todo tipo, venga chicos un poco mas y ya las tenemos en casa....un saludo a todos....y gracias meka por el currete que te estas marcando..... .palmas .palmas

hombre pumping, pero si estás vivo. Tú tambien quieres unas plaquitas? Ya me ayudarás a ponerlas si no te sabe mal.
Un saludo. Marchoso.

Y tiene razón Pumping, el pobre Oscar tiene un trabajo que si lo llega a saber no se mete. Asi que los que no hayan pagado que paguen lo antes que puedan y al resto que no acaba de decidirse, que se miren el tema, donde están casi todas las respuestas

Animo, Meka, eres mi mecánico preferido. furggomecánicoperfecto

punping iron

Cita de: Marchoso en Septiembre 22, 2011, 11:30:05 am
hombre pumping, pero si estás vivo. Tú tambien quieres unas plaquitas? Ya me ayudarás a ponerlas si no te sabe mal.
Un saludo. Marchoso.

Y tiene razón Pumping, el pobre Oscar tiene un trabajo que si lo llega a saber no se mete. Asi que los que no hayan pagado que paguen lo antes que puedan y al resto que no acaba de decidirse, que se miren el tema, donde están casi todas las respuestas

un saludo benito, espero vernos pronto....siempre es un placer charlar contigo.........

folgui

Cita de: burritokit en Septiembre 22, 2011, 11:17:10 am
En principio estoy interesado, pero me gustaria ver características en alguna web, para ver como poder instalarlas, principalmente anclajes

¿Anclajes? ???. Pues creo que una de las pocas opciones es pegada, como lo hace la mayoría para estas placas flexibles.
Saludos.

meka172

Cita de: folgui en Septiembre 22, 2011, 10:20:46 am
Exacto, pero.... al loro, porque el orden que aparece en el 2º pedido no es el correcto, pues hay gente que habiendo pedido antes figuran en números posteriores (me incluyo).
Por decirlo de otra forma, yo mismo indique a Meka que en un principio y dado que las CC ivan a ser rápidas, no me importaba aparecer en la segunda lista (no tengo exceso de prisa, pero cuanto antes mejor), al igual que él propio Meka. Aunque el ahora se ha cambiado a la 1ª lista (esta en su derecho, el que parte y reparte....).
Saludos.

YO ME HE COLOCADO EN LA 1 LISTA OTRA VEZ , PORQUE HAY UNA PERSONA QUE SE A DADO DE BAJA EN LA 1 LISTA A ULTIMA HORA Y ERA PARA RELLENAR EL SITIO,
NO TE PREOCUPES, YA TE HE PUESTO A TI TAMBIEN EN LA 1 LISTA, YA QUE NO ES LA 1 VEZ QUE ME LO COMENTAS ESO, NO TENGO PRISA PERO......
1 LISTA MODIFICADA Y CERRADA.
PASO EL PEDIDO AAITOR Y QUE LO HAGA YA, Y TERMINANMOS CON EL TEMA ESTE.[/size
]

meka172

Cita de: burritokit en Septiembre 22, 2011, 11:17:10 am

Estas placas son para pegarlas con sika al techo.
dime si quieres una para apuntarte.

meka172

Cita de: Marchoso en Septiembre 22, 2011, 11:30:05 am
Un saludo. Marchoso.

gracias marchoso.

xarkod

Es tarde para apuntarse? iria incluida la instalacion?
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

meka172

Cita de: xarkod en Septiembre 22, 2011, 12:17:48 pm
Es tarde para apuntarse? iria incluida la instalacion?

si hay alguien que se de de baja te puedo intentar poner en la 2 lista, sino se abrira una 3 lista.
confirmame si te apunto

xarkod

Me interesaria si fuera con instalacion, porque yo no me atrevo a instalarla
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

folgui

Cita de: meka172 en Septiembre 22, 2011, 12:11:05 pm
YO ME HE COLOCADO EN LA 1 LISTA OTRA VEZ , PORQUE HAY UNA PERSONA QUE SE A DADO DE BAJA EN LA 1 LISTA A ULTIMA HORA Y ERA PARA RELLENAR EL SITIO,
NO TE PREOCUPES, YA TE HE PUESTO A TI TAMBIEN EN LA 1 LISTA, YA QUE NO ES LA 1 VEZ QUE ME LO COMENTAS ESO, NO TENGO PRISA PERO......
1 LISTA MODIFICADA Y CERRADA.
PASO EL PEDIDO AAITOR Y QUE LO HAGA YA, Y TERMINANMOS CON EL TEMA ESTE.[/size
]

.ereselmejor Gracias  .ereselmejor
Y perdón si he ofendido a alguien, pero no era mi intención. .nono
Saludos.

folgui

Septiembre 22, 2011, 12:52:24 pm #329 Ultima modificación: Septiembre 22, 2011, 12:54:32 pm por folgui
Cita de: xarkod en Septiembre 22, 2011, 12:20:45 pm
Me interesaria si fuera con instalacion, porque yo no me atrevo a instalarla

La instalación es más fácil que el mecanismo de un chupete. .bebe
Animate, pues hay tutoriales en el foro y sinceramente es supersencillo. .bien
Saludos.