[CATALUÑA][14|15|16|OCT|11] IIª Castañada Cretácica [Lleida]

Iniciado por alcasa, Febrero 02, 2011, 20:29:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la paellera de 115 cm y 120 platos cuesta 147,50€, ¿la compramos entre todos?

si, para lo cual deberemos poner 1,00€ más cada uno, quedando como propiedad compartida
no, y suspendemos la paella del domingo, cada cual come de lo que se traiga
no, conozco donde alquilarla a un módico precio y me encargo de traerla

impacient

Joeeer como os pasais que soy juvilado.
pero decirme de que quereis los chupitos y en la castañada los tendreis

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Carly

mont-se

Cita de: impacient en Septiembre 22, 2011, 12:46:07 pm
pues vale gracias, yo que sea un orujo BLANCO  :roll: :roll:
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

GODIMIL

Cita de: impacient en Septiembre 22, 2011, 12:46:07 pm

El mio si puede ser de Marc de Cava, vale y si no de lo que sea. Apa deu

alcasa

Cita de: Carly en Septiembre 22, 2011, 09:59:34 am
Alcasa apunta al Carlangas que estan fuera y no se pueden conectar

hecho, ya que por el foro no puedo ponerme en contacto con ellos, dale mi movil y que se ponga en contacto conmigo

vamos, ¿quien del grupo 2 se apunta para hacer de guía?  es facil y le asesoraré

Elephant

Cita de: alcasa en Septiembre 22, 2011, 19:41:39 pm

vamos, ¿quien del grupo 2 se apunta para hacer de guía?  es facil y le asesoraré

Bueno Vale... Cuenta conmigo. 

Como minimo, si se pierde alguien, no podrá decir que no ha visto al guia... .meparto

alcasa

Cita de: Elephant en Septiembre 22, 2011, 22:12:14 pm

Bueno Vale... Cuenta conmigo. 

Como minimo, si se pierde alguien, no podrá decir que no ha visto al guia... .meparto

muchas gracias, recuerda imprimirte el mapa y allí comentamos:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Carrer+desconegut&daddr=Calle+de+Sant+Vicen%C3%A7+to:Camino+de+Sial+to:Carrer+desconegut&geocode=Fc4HgwIdWZcPAA%3BFem2ggIdggoQAA%3BFVaYggIdMIgQAA%3BFbgzggIddFMQAA&hl=ca&mra=dme&mrsp=1&sz=18&sll=42.120477,1.049543&sspn=0.002228,0.004823&ie=UTF8&ll=42.113887,1.049023&spn=0.071311,0.154324&t=h&z=13

A- Estanys de Basturs
B- Recinto de Isona
C- Castell de Llordá (para llegar a él, hay 5 minutos a pie desde el parking)
D- Església de Sta. Maria de Covet

Recorrido de los grupos:

grupo 1  empieza la visita por el punto A, después el punto C y por último el punto D

grupo 2  empieza la visita por el punto C, después el punto D y por último el punto A

grupo 3  empieza la visita por el punto D, después el punto A y por último el punto C

xam

Ya tienes los guias... ahora que función tenemos?? Nos tenemos que empollar la historia de cada parada???
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

GODIMIL

Cita de: xam en Septiembre 23, 2011, 10:52:20 am
Ya tienes los guias... ahora que función tenemos?? Nos tenemos que empollar la historia de cada parada???

No,no para esto estan los guias. ;D

alcasa

Cita de: xam en Septiembre 23, 2011, 10:52:20 am

no , nada de eso, el domingo a las 9:00 h. saldremos 3 grupos de furgos con 3 destinos distintos y un orden de visitas que es distinto para cada grupo:

grupo 1  empieza la visita por el punto A, después el punto C y por último el punto D

grupo 2  empieza la visita por el punto C, después el punto D y por último el punto A

grupo 3  empieza la visita por el punto D, después el punto A y por último el punto C

se trata de quien haga de guía, vaya el primero en cada comitiva de furgos y se conozca la ruta tal cual está en el google maps que colgué, así como el orden de las visitas, claro está que esto no exime a los demás de olvidarse de la ruta y pretender ir el último de la comitiva y que el resto le vaya esperando en cada intersección, lo lógico es que todos nos la sepamos, pero el primero que hará de guía no debe de equivocarse pues entonces sí que se arma un buen lío, vamos sencillo, pienso yo.

alcasa

actualizados en verde en el primer mensaje los ingresos que me acaban de llegar.

aunque me falta el mensaje privado con los datos que os pedí (nº de adultos y niños, marca, modelo, y matrícula de la furgo, un móvil y el nombre de quien lo lleva) de los foreros:

VITORIUS

Blasnoa

Sherpaedu

Sherpanilset

jmmoral1

Albert, colegui  el lunes te hago transfer, para  ponerme Verde, que este fin de semana, tengo que vaciar el Garaje de Barna, de todas las motos,furgos. hierros,etc. por  Pintado del Parking, y los proximos 2 meses los vehiculos "dormiran en Parking del Hospital de Sant Pau", y voy un poco de culo

Bakoa

puuuessss aunque sigo cambiando cositas de la furgo me gustaria bhastante asistir!
cuando es la fecha limite para inscribirse? mi ambulancia pinta que iraaa!!!!!!!!!!! .sombrero .sombrero .sombrero

CASACARACOL

acro_dani

Alcasa!! 

Ya te hemos mandado el privado con toda la info y la confirmacion del ingreso!

.palmas Elephant un placer formar parte de tu grupo!!! seguro que seras un guia estupendo!   .palmas

que ganicas!!!!   .yupiii

dani & meri
...carretera, manta y bebe...