CC placas solares flexibles, COMPRA CERRADA, ESPERANDO ENVIOS

Iniciado por meka172, Septiembre 06, 2011, 17:54:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xerpa

Corrijo:

Serían  2 placas de 100w (240x2)    y    2  reguladores de 20A  (61x2)

Lo mismo, si es que sí, hoy mismo te hago la transferencia de todo y mañana te llega.

Muchas gracias por todo  .ereselmejor
Maria ta Xabier

furgoverde

Hola, aun estaria a tiempo de entrar en esta compra ????

furgona

Ya esta hecho el ingreso de los dos botes de sika que te comente ayer. Te mando mp :)
136 fkpts

meka172

Cita de: xerpa en Septiembre 21, 2011, 12:16:28 pm
Corrijo:

Serían  2 placas de 100w (240x2)    y    2  reguladores de 20A  (61x2)

Lo mismo, si es que sí, hoy mismo te hago la transferencia de todo y mañana te llega.

Muchas gracias por todo  .ereselmejor

Os pongo en lista de espera por si alguien se da de baja o algo, pero si la cosa va bien, abrire una 3 lista para mas gente.recordar que sera solo para 20 placas masa y no retrasara la actual.
Cita de: furgoverde en Septiembre 21, 2011, 12:33:26 pm
Hola, aun estaria a tiempo de entrar en esta compra ????

te digo lo mismo, te pongo en lista de espera.

xerpa

Ok, muchas gracias, Meka
Esperamos pues...
;)
Maria ta Xabier

furgoverde

Muchas gracias!! y cuenta conmigo.

dragstar

Buenas ingresado esta mañana

un saludo

meka172

Cita de: furgoverde en Septiembre 21, 2011, 16:25:10 pm
Muchas gracias!! y cuenta conmigo.

QUE PLACA Y REGULADOR ESTAS INTERESADO?

alpesur

Saludos, se puede ir pidiendo ya?, o hay que esperar que pagen todos los de la 2ª lista.

blueswagen

Meka  he visto en la lista que el ingreso se ha recibido, y que en regulador pone una interraogación, yo en el regulador no estoy interesado, ya tengo, perdona no habertelo dicho antes, gracias por todo.

folgui

Hola Meka,
Yo creo que se debería dar una fecha tope para que la gente pague y si no... pues que pase al siguiente de la lista de reserva. Entiendo que así la gente estaría más al loro y no se alargaría la CC.
El que no pague en tiempo y forma pasaría al la lista de esa 3ª compra (si es que siguen interesados).
No se, vamos, es una opinión para no alargar en exceso la CC.
Saludos.

meka172

Cita de: meka172 en Septiembre 20, 2011, 21:47:08 pm
vamos pagando ya la cosa se esta retrasando mucho.

el lunes espero que todos ya hagan pagado para poder hacer el pedido,
la gente ya que a pagado hace días se esta quejando y como continué así cerrare la 1 lista y se ara el pedido y cuando todo el mundo acabe de pagar se ara el segundo pedido.

el lunes se ara el 1 pedido

Marchoso

así me gusta, Meka, el lunes el primer pedido que para eso es el primero. Y si hay alguien del primero que no ha pagado a estas alturas, pon al primero del segundo, que creo que es justo.
Un abrazo. Marchoso.

folgui

Cita de: Marchoso en Septiembre 22, 2011, 09:49:43 am
así me gusta, Meka, el lunes el primer pedido que para eso es el primero. Y si hay alguien del primero que no ha pagado a estas alturas, pon al primero del segundo, que creo que es justo.
Un abrazo. Marchoso.

Exacto, pero.... al loro, porque el orden que aparece en el 2º pedido no es el correcto, pues hay gente que habiendo pedido antes figuran en números posteriores (me incluyo).
Por decirlo de otra forma, yo mismo indique a Meka que en un principio y dado que las CC ivan a ser rápidas, no me importaba aparecer en la segunda lista (no tengo exceso de prisa, pero cuanto antes mejor), al igual que él propio Meka. Aunque el ahora se ha cambiado a la 1ª lista (esta en su derecho, el que parte y reparte....).
Saludos.