[ANDALUCÍA] [11|12|13|14|OCTUBRE|2007] [SEVILLA] BOLLULLOS - ZONA SUR III [SCDP]

Iniciado por eneko, Septiembre 19, 2007, 18:17:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

genial eli tío y a ver si nos enseñas esas cosillas que haces con las furgos que seguro que por aquí te saldrán clientes que en Andalucía no hay ningún preparador... así que ya sabes traete publi  ;D

fuertchk

DIOSSSSSSSS, uq eakabo de comprarme el toldo y estoy tiesoooo si no.. que envidia me dais joder..... yo que he vivio 4 años en algeciras, 11 meses en barbate y par de llos mas en Jedul a( al lado de jerez).. creeis que me mereceria un puesto de honoris causa en el club ese del palmar jejejej es bromita ( lo del puesto).....

Lo dicho, que lo paseis de pM, eso si son quedadas joer, vaya fiestones que os montais.... y vaya buen rolloq ue se en las fotos esas.... ufff, lo dejo ya que me pongo peor.......çç

saludos gaditanos!!!!!!!!!!!!!! ole ole ole

calitraum

;D es un deber y un placer para mi ke se me habia pasao...... felicitar y agrader al personal ke se ha encargao de to pa ke esta kdd salga pa delante y tal y tal y mas tal sus kiero sois la ostia juer ke way ....y mas, vale,PERO COMO NO ME LO PASE BIEN Y AYA ALGUN MODERAGUAFIESTAS CON O SIN TITULO LUEGO LO PUBLICO Y LA LIO....TAIS ADBERTIOS ALA... >:( ;D .meparto palmas

eneko

Septiembre 23, 2007, 01:20:44 am #78 Ultima modificación: Septiembre 23, 2007, 01:23:30 am por eneko

ANUNCIO DE RELEVANCIA

.- Mercadillo de venta y trueque entre los asistentes. Todos tenemos muchos chismes de las furgos que hemos renovado o ya no usamos, así que este es el momento de hacer algo provechoso.

.- Pitu llevará un remolque con piecerío.. supongo que de t3 así que aprovechad si necesitáis algo y que os lo lleve

.- Se pueden poner avaces tipo túnel e incluso tiendas de campaña. Alguno está con la furgo en stand by y vendrá con su tienda. No hay problema alguno.

.- Estamos a la espera de confirmarlo pero parece ser que NO hay agua. Tampoco es problema en vista de que el sábado haremos rutita con las furgos a Bollullos

wernermolders

Eneko y toda la santa compaña: con todo el dolor de mi alma, no podremos ir a la quedada. Recojo a mi enano el viernes noche, y lo devuelvo el domingo por la mañana, así que... Qué va, lo que pasa es que no quiero que me ensuciéis la James Cook cuando entréis a verla!  ;D ;D ;D
No, en serio: siento no poder ir por la razón que os he dicho (LA PRIMERA, ¿EEEEHH?) pero ya me desvirgaréis la furgo en otra, dios menguante.
Un saludo de los warner.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

multivator

Cita de: eneko en Septiembre 23, 2007, 01:20:44 am
.- Estamos a la espera de confirmarlo pero parece ser que NO hay agua. Tampoco es problema en vista de que el sábado haremos rutita con las furgos a Bollullos

pero hubo agua algun dia por ahi abajo? ;D

eneko

Cita de: wernermolders en Septiembre 23, 2007, 10:34:45 am
Eneko y toda la santa compaña: con todo el dolor de mi alma, no podremos ir a la quedada. Recojo a mi enano el viernes noche, y lo devuelvo el domingo por la mañana, así que... Qué va, lo que pasa es que no quiero que me ensuciéis la James Cook cuando entréis a verla!
No, en serio: siento no poder ir por la razón que os he dicho (LA PRIMERA, ¿EEEEHH?) pero ya me desvirgaréis la furgo en otra, dios menguante.
Un saludo de los warner.

Qué pena que no podáis venir familia  :-[ ... aunque sea el fin de semana? mucho lío igual no? ofu vaya... pues ya sabes que cuando tengáis libre un finde avisad que quedemos que ahora ya se han pirado los veraneantes y se puede ir a cualquier sitio y estar de lujazo

multivator!! tú q sipote dises?  >:(

multivator

Cita de: eneko en Septiembre 23, 2007, 12:41:15 pm
multivator!! tú q sipote dises?  >:(

que mucho campito guapo de golf bien regaito y luego al ciudadano a cortarle el grifo ;D

eneko

Te equivocas.. en Andalucía salvo en algunas localidades de montaña no hay restricciones de agua desde hace años  .lengua2

Por ahora no hay problemas de suministro.. sí es cierto que hay zonas dnd hay escasez de almacenamiento pero por ejemplo la cuenca del Guadalquivir es una de las que mayor cantidad de agua aprovecha y menos problemas suele tener en épocas de sequía...

y yo? por qué te cuento to eso? Lo que tienes que hacer es conocer Andalucía un puentecito y verás tú que bien  ;D

wernermolders

Citarpues ya sabes que cuando tengáis libre un finde avisad que quedemos que ahora ya se han pirado los veraneantes y se puede ir a cualquier sitio y estar de lujazo

Eso esta hecho, eneko. Además, lo había comentado en ese sentido con helite, así que espero que nos veamos pronto. ¡Y que disfruteis la quedada, nosotros nos tendremos que conformar con leer las crónicas y ver las fotos!
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

eneko

ea a ver si es verdad werner.. voy a ver si contacto con helite y podemos apañar algo  ;D

furguero

Septiembre 24, 2007, 09:49:08 am #86 Ultima modificación: Septiembre 24, 2007, 09:50:42 am por furguero
Cita de: multivator en Septiembre 23, 2007, 12:19:49 pm
pero hubo agua algun dia por ahi abajo? ;D

En Grazalema (Cádiz) se encuentra el punto con la pluviometría más alta de la peninsula ,..  .lluvia  ,  ;D

doyja

Cita de: eneko en Septiembre 20, 2007, 11:18:37 am
hombreeeeeeee!!! dichosos los ojos doyja!!!! wapamente illo.. ya he avisado a los helite y los warner pa que se vengan.. a ver si enredamos a Faisan tb jeje

multivator ni que decir tiene que estás sobradamente invitado aunque te pille algo retiraillo todo es ponerse.. es llegar a madrid y luego ya va sóla la furgo  ;D

Ehhhh,q pasa Eneko, ya sabes q sigo desconctado aún del mundo internauta, pero nos vemos pronto, ya sabes ;)

doyja

Cita de: eneko en Septiembre 20, 2007, 11:59:34 am
putamare juankillo a ver si se van animando los madrileños que otras veces han venido!!!

koño doyja es verdad que ya tenéis 0,5 hijos jejeje... enga ese no paga.. de momento na ma y que no sirva de precedente  .meparto .meparto

Eneko   Cuidao....q eso de 0.5 creo que la culpa es de alguna quedada, cuidadín que todo se pega :-X

eneko

Avance informativo XDDD

estamos a la espera de decidir el grupo o los grupos que tocarán... se han ofrecido varios grupos para venir a tocar así que lo mismo hacemos concierto todas las noches  .meparto .meparto