[ANDALUCÍA][14l15l16lOCTl2011] KKD DEL TRABUCO,MÁLAGA.

Iniciado por PANTERA, Agosto 25, 2011, 11:59:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

parchiis

Cita de: PANTERA en Septiembre 20, 2011, 08:01:19 am
me han confirmado la asistencia de 3 DJ´s de fama internacional para la noche del sábado
Dj Trócola,Dj Puma y Dj Chisto   .meparto

P.d: David Getta está pendiente de mandarme un wassap para confirmar su asistencia .meparto

Y el Waky???, se ha caído Dj Waky??, yo si el Waky no pincha me tendré que pensar si ir ehh, jeje.
Que ganitas de conocer la KDD del Trabuco, UUF

indala

Hola a tod@s, como se está poniendo esto¡¡ que bueno, nosotros somos a la primera KDD que vamos pero esto promete...
Una cosilla estaba pensando que se podia hacer un cartel resumen con la programación de todas las actividades definitivas para que todos sepamos lo que se a hacer y no repitamos a lo largo del hilo ideas que puede que ya estén en el hilo pero que no hemos leido o se nos han pasado. Porque a mi se me habia ocurrido lo del mercaillo y veo que ya está no? sabado tarde?
Y lo de la fiesta de disfraces ¿ alguna tematica común?
Si os parece me mandais el resumen de todas las actividades confirmadas y hago un cartel resumen...
bueno ya nos decis
saludos desde Granada
"La vida es un libro del que, quien no ha visto más que su patria, no ha leído más que una página. "

PANTERA

Septiembre 20, 2011, 14:30:04 pm #512 Ultima modificación: Septiembre 20, 2011, 14:36:15 pm por PANTERA
DJ WAKY = DJ TRÓCOLA  .meparto .meparto

Cita de: indala en Septiembre 20, 2011, 14:24:11 pm
Una cosilla estaba pensando que se podia hacer un cartel resumen con la programación de todas las actividades definitivas para que todos sepamos lo que se a hacer y no repitamos a lo largo del hilo ideas que puede que ya estén en el hilo pero que no hemos leido o se nos han pasado. Porque a mi se me habia ocurrido lo del mercaillo y veo que ya está no? sabado tarde?
Y lo de la fiesta de disfraces ¿ alguna tematica común?
Si os parece me mandais el resumen de todas las actividades confirmadas y hago un cartel resumen...

en el primer mensaje del hilo está toda la info sobre la KDD,ese mensaje se actualiza a diario con las incorporaciones a la lista y todas las novedades que vayan surgiendo
;)

Cita de: willycelta en Septiembre 20, 2011, 12:41:17 pm
esta permitido rockanrolear?

tu tienes todo permitido .meparto por cierto,vienes o no?

Nimué

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

KOYI

PANTERA

KOYI,ponte el avatar reglamentario  .meparto .meparto
bueno,pues acabo de terminar la primera prueba de temas musicales y calidad de sonido...
viento en popa a toda vela,viva el pachangueo puro y duro!!! .meparto .meparto .barco .barco .matasuegras .matasuegras .gafas
ahora que veo este emoticono...me falta descargar Chimo Bayo!!! .meparto

daytona

Cita de: antonio77 en Septiembre 20, 2011, 00:23:32 am
hombre daytona, creo que te conozco eh jejeje. Espero que te vengas al trabuco y que empieces a venir a las kdds
hola antonio!! si no pasa nada alli estaré q ya es hora de q mi furgo se integre con las de su especie, jaja
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CALIFORNITO77

nananino

Volandera

Uyuyuy!!! Yo quiero ver al KOYI y al Autómata en acción  ;D Me ha llegado al alma esa foto en pleno extasis interpretativo  .meparto

Saludos!

pablotejada

BUENO SEÑORES AQUI TENEIS LAS PRUEBAS DE SONIDO DEL GRUPO QUE VERSIONARA CUALQUIER CANCIÓN EN EL TRABUCO,HOY MISMO ESTAN PROBANDO SONIDO EN EL MISMO TRABUCO PARA COMPROBAR LA ACUSTICA DEL MISMO.

http://www.youtube.com/watch?v=Pw8sNoodIDk

IMPRESIONANTE .meparto .meparto
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

Septiembre 21, 2011, 19:07:39 pm #521 Ultima modificación: Septiembre 21, 2011, 19:43:42 pm por pablotejada
BUENO SI EL AUTOMATA NO SE ANIMA TENDREMOS QUE CONFORMARNOS.

http://www.youtube.com/watch?v=9kNIFF1u0Ms
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

salva1269

Hay oma, yo tengo una escalera y una cabra pa esos individuos .meparto .meparto .meparto.

PANTERA

casi confirmado que la actuación es el sábado noche  ;)

KOYI

El manobus viene? ¿ Ese es un pelorraro que tiene una T3 que parece una T4 (metalizada y con un motor moderno)?  .meparto Lo que es querer y no poder... .meparto