[CATALUÑA][14|15|16|OCT|11] IIª Castañada Cretácica [Lleida]

Iniciado por alcasa, Febrero 02, 2011, 20:29:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la paellera de 115 cm y 120 platos cuesta 147,50€, ¿la compramos entre todos?

si, para lo cual deberemos poner 1,00€ más cada uno, quedando como propiedad compartida
no, y suspendemos la paella del domingo, cada cual come de lo que se traiga
no, conozco donde alquilarla a un módico precio y me encargo de traerla

CASACARACOL

xam

Eii, Alcasa, ponme a mi de guía en mi grupo, aunque necesito que me pases la información necesaria... mapas, rutas...
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

Jou

Bon día alcasa, si fueras tan amable,y si todavia llego a  tiempo, me podrias añadir a
la lista de espera ?, es que cuando lo vi, la tenias muy llena y ahora veo que han ido
entando.
                              gracias. un saludo Jou.

pd. : seriamos 2 adultos  t4.

GODIMIL

alcasa

Cita de: RYM en Septiembre 21, 2011, 09:20:58 am
te pase privado confirmando el pago pero aún no salimos en verde si hay cualquier problem me lo dices!! que ganas de de que llegue el diaaa!!!!  .palmas .palmas

todo llegará, paciencia,  ;)

Cita de: CASACARACOL en Septiembre 21, 2011, 09:22:36 am
apuntame 2 adultos  .baba

ok, al listado con el nº 29

Cita de: xam en Septiembre 21, 2011, 10:13:58 am
Eii, Alcasa, ponme a mi de guía en mi grupo, aunque necesito que me pases la información necesaria... mapas, rutas...

mirate este mapa y amplíalo, imprímetelo o traete un mapa de papel de la zona , o un navegaror, y allí hablamos el sábado por la tarde, muchas gracias, te incluyo en el listado como guía

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Carrer+desconegut&daddr=Calle+de+Sant+Vicen%C3%A7+to:Camino+de+Sial+to:Carrer+desconegut&geocode=Fc4HgwIdWZcPAA%3BFem2ggIdggoQAA%3BFVaYggIdMIgQAA%3BFbgzggIddFMQAA&hl=ca&mra=dme&mrsp=1&sz=18&sll=42.120477,1.049543&sspn=0.002228,0.004823&ie=UTF8&ll=42.113887,1.049023&spn=0.071311,0.154324&t=h&z=13

A- Estanys de Basturs
B- Recinto de Isona
C- Castell de Llordá (para llegar a él, hay 5 minutos a pie desde el parking)
D- Església de Sta. Maria de Covet

Recorrido de los grupos:

grupo 1  empieza la visita por el punto A, después el punto C y por último el punto D

grupo 2  empieza la visita por el punto C, después el punto D y por último el punto A

grupo 3  empieza la visita por el punto D, después el punto A y por último el punto C

Cita de: Jou en Septiembre 21, 2011, 10:45:31 am
Bon día alcasa, si fueras tan amable,y si todavia llego a  tiempo, me podrias añadir a
la lista de espera ?, es que cuando lo vi, la tenias muy llena y ahora veo que han ido
entando.
                              gracias. un saludo Jou.

pd. : seriamos 2 adultos  t4.

ok, al listado con el nº 30

alcasa

y siguen las bajas, Tnttgn y Púa y cia ceden su plaza a los foreros de la lista de espera, y por no responder a los mensajes de confirmación, también causan baja los foreros Naruka en la plaza 10, Xikytina en la plaza 18, e Ikun en la plaza 61.

lo que da paso a los foreros de la lista de espera a la lista de inscritos  de los siguientes foreros:  VITORIUS, que pasa a la plaza nº 10, Aibapues, que pasa a la plaza nº 18, albertat139 que pasa a ocupar la plaza nº 30, jose80bcn que pasa a ocupar la plaza nº 51 y Casacaracol que pasa a ocupar la plaza nº 61, a los que envío mensaje privado de confirmación

Pájaro Loco

Ingreso realizado ésta mañana, una T4 California y dos seres vivos  .palmas
Solo hay dos cosas que se puede perder, la primera es la vida, lo cual es inevitable, la segunda es el tiempo, lo cual es imperdonable.

alcasa

Cita de: Pájaro Loco en Septiembre 21, 2011, 21:54:01 pm
Ingreso realizado ésta mañana, una T4 California y dos seres vivos  .palmas

ok, pero me falta algo, revisa el mensaje privado que te envié, en él solicito unos datos de quien hace el ingreso,

CASACARACOL

la Noe pobre no a llegado ni a casa me la van a fulminar, maldito puerto de barcelona explotadores, yo cabo de llegar de ir a mirar el terreno de la kedada de mañana de corbera de llobregat no vemos mañana 

Carly

Madre mía la lista final poco tiene que ver ya con la lista inicial de asistentes  .nono

VITORIUS

yehaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! nos vamos de castañada,mañana mismo hago el ingreso

tnttgn

Cita de: Carly en Septiembre 21, 2011, 23:00:25 pm
Madre mía la lista final poco tiene que ver ya con la lista inicial de asistentes  .nono

Se abrió el hilo en febrero. Es normal que a medida que se acerque la fecha algunos vean que no pueden ir.

saludos!

Carly

alcasa