***CERRADA*** CC de cartuchos y cocinas Butsir ***CERRADA***

Iniciado por Perarnau, Agosto 08, 2011, 21:38:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

goiatz

Cita de: tnttgn en Septiembre 21, 2011, 11:47:00 am
solavera etilistes pertenece a pumping iron. seguramente.

Pues va a ser que si, muchas gracias Tnttgn!!!!!! Agradecida!

txusko

Cita de: goiatz en Septiembre 21, 2011, 11:32:45 am
Tengo unos ingresos que no se a quién pertenecen, pongo los nombres (sólo los nombres no apellidos) para que me digais.

20-sept-2011-> Igor - 42€
21-sept-2011-> Laura - 33,19€  -Esta creo que es japerikus (Tarragona) pero necesito confirmación.
21-sept-2011-> Jesus Maria - 30,24€ TXUSKO
21-sept-2011-> Manuel - 72,19€
21-sept-2011-> www.solaveraestilistes.com - 41,95€ -Esta no me pone nombre, solo la página web.
21-sept-2011-> Ana Maria - 41,95€

Muchas gracias de antemano.
Cuando salga de trabajar, pongo la cartilla otra vez al día. Un saludito!!!

Recuerdo que todavía me faltan direcciones de envío, de Constan y de Aguea. También me falta saber si Yudealf quiere recogerlo en mano en la ferretería o quiere que se lo envien a casa. Por favor ir diciendome
Aupa goiatz, ese Jesus Maria soy yoooo, q raro porq puse Txusko.. pero buenoo, el ortega de no ser q haya otro jesus maria....

T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

TRASTITO

Tengo unos ingresos que no se a quién pertenecen, pongo los nombres (sólo los nombres no apellidos) para que me digais.

21-sept-2011-> Laura - 33,19€  -Esta creo que es japerikus (Tarragona) pero necesito confirmación.
21-sept-2011-> Jesus Maria - 30,24€
21-sept-2011-> www.solaveraestilistes.com - 41,95€ -Esta no me pone nombre, solo la página web.

Recuerdo que todavía me faltan direcciones de envío, de Constan y de Aguea. También me falta saber si Yudealf quiere recogerlo en mano en la ferretería o quiere que se lo envien a casa. Por favor ir diciendome

Yo creo que lo hice a nombre de javier pero mi nombre es ana maria (puede que sea yo, pero en concepto puse trastito)

goiatz

Por si hay alguien que no lo sepa;

He ido al banco a preguntarle porque no me sale el asunto o concepto de los ingresos y me han dicho que al ser un banco que no es la BBK no aparece, sólo aparece el nombre del titular.

Por lo que, NO VEO EL ASUNTO, SÓLO VEO EL NOMBRE COMPLETO DEL TITULAR.

Si quereis pongo nombres completos para que os identifiqueis mejor, a mi me da igual, yo lo decía por si no quereis que aparezca vuestro nombre completo. Pero si no os importa lo pongo.

Gracias por la ayuda!! Menos mal que vosotros ayudais, que si sería por los bancos...  .loco2

GUMER3

21-sept-2011-> Jesus Maria - 30,24€

el de 72,19  Manuel es mio. Resulta q en el concepto he puesto lo q habia q poner, tu banco no lo hay en galicia y hay que hacerlo desde otro y luego pasa lo q pasa q no hay comunicación entre ellos.  .panico

goiatz

Cita de: GUMER3 en Septiembre 21, 2011, 13:32:30 pm
el de 72,19  Manuel es mio. Resulta q en el concepto he puesto lo q habia q poner, tu banco no lo hay en galicia y hay que hacerlo desde otro y luego pasa lo q pasa q no hay comunicación entre ellos.  .panico

Ya, si yo pensaba que poniendo en asunto o concepto vuestro nick me iba a salir, pero ya ves... la cosa es complicar.
La chica de la BBK me ha mirado los asuntos porque me ha dicho que sino me los imprimia todos, pero no aparecían.
Ya siento tanta molestia...   .inocente

markintosh

Cita de: goiatz en Septiembre 21, 2011, 13:24:44 pm

Si quereis pongo nombres completos para que os identifiqueis mejor

sinceramente.... yo creo que mejor no, pq una cosa es en este hilo, pero desgraciadamente todo queda en este maravilloso mundo de internet

os pongo un caso muy curioso

Anuncian una t3 en segunda mano y el tio pone el movil. Bien, se me ocurre poner el número en google y de lo primero que me sale es un post en un foro de encuentros en el que pone:

XXXX (es el nombre), morenazo con 23 cm  ;D y luego todo lo que quería contar el colega  ;D

Entonces, creo que la opción de mandarte a ti los privis con el nick y los nombres... no se, me da que un poquico mejor  ;)

goiatz

Cita de: markintosh en Septiembre 21, 2011, 13:41:34 pm
sinceramente.... yo creo que mejor no, pq una cosa es en este hilo, pero desgraciadamente todo queda en este maravilloso mundo de internet

os pongo un caso muy curioso

Anuncian una t3 en segunda mano y el tio pone el movil. Bien, se me ocurre poner el número en google y de lo primero que me sale es un post en un foro de encuentros en el que pone:

XXXX (es el nombre), morenazo con 23 cm  ;D y luego todo lo que quería contar el colega  ;D

Entonces, creo que la opción de mandarte a ti los privis con el nick y los nombres... no se, me da que un poquico mejor  ;)

Yo creo que también es lo mejor. No olvidemos que es un foro público!

txusko

Goiatz, sin querer mal meter, porq en menudo fregado te has metido!!
Decirte q la "señorita" de la bbk no te esta contando la verdad o tiene día vago.... yo siempre q he hecho transferencias, uso ing,siempre pongo el concepto y nunca he tenido el problema con nadie que no le salga concepto... pero bueno, ya sabes q estos de la bbk van segun el dia con el q despierten, en finsss.... mientras nos podamos ir entendiendonos entre nostros.El problema es el curro q te estas pegando... Animoo
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

goiatz

Cita de: txusko en Septiembre 21, 2011, 13:52:57 pm
Goiatz, sin querer mal meter, porq en menudo fregado te has metido!!
Decirte q la "señorita" de la bbk no te esta contando la verdad o tiene día vago.... yo siempre q he hecho transferencias, uso ing,siempre pongo el concepto y nunca he tenido el problema con nadie que no le salga concepto... pero bueno, ya sabes q estos de la bbk van segun el dia con el q despierten, en finsss.... mientras nos podamos ir entendiendonos entre nostros.El problema es el curro q te estas pegando... Animoo

Tranqui que no me lo tomo a malas.
Yo también siempre que hago transferencias pongo el asunto y nunca he tenido ningún problema. Pero igual se ha asustado porque le he dicho que necesito saber los asuntos de todos los ingresos y habrá pensado: "¿Ahora le tengo que imprimir todos los asuntos? Ni de palo". Así que a investigar como el Inspector Gadget!!! jejejeje
Yo lo siento por vosotros, que sólo me falta pediros la talla que teneis de pie, jejejejejeje

tnttgn

sin despreciar no mucho menos el trabajo ya hecho, la experiencia reciente me dice que:

La proxima compra conjunta quedaría simplificada si el organizador en lugar de tener que cotejar todas las transferencias de todos los integrantes de la CC las transferencias bancarias fueran organizadas en CC.AA. Osea que Gotaiz o quien se haga cargo recibiera todo el importe perteneciente a Barcelona por ejemplo recaudado anteriormente por el receptor del pedido.
Además de quitarle un montón de faena a quien se ha ofrecido simplificaría también los problemas que nos ha generado a algunos la transferencia en un banco que en ssegún el caso solo tiene una oficina en la CC.AA y que gracias a la ayuda desinteresada de otros foreros ha sido posible hacer la transferencia sin darle comisiones al banco por hacer nada.

Somos muchos y creo que así sería mas eficaz y comodo, ya que somos muchos y uno solo el que tiene que reunir la pasta.

Gotaiz, y barakash otra vez gracias.!
saludos

BARAKASH

Cita de: tnttgn en Septiembre 21, 2011, 14:19:56 pm
sin despreciar no mucho menos el trabajo ya hecho, la experiencia reciente me dice que:

La proxima compra conjunta quedaría simplificada si el organizador en lugar de tener que cotejar todas las transferencias de todos los integrantes de la CC las transferencias bancarias fueran organizadas en CC.AA. Osea que Gotaiz o quien se haga cargo recibiera todo el importe perteneciente a Barcelona por ejemplo recaudado anteriormente por el receptor del pedido.
Además de quitarle un montón de faena a quien se ha ofrecido simplificaría también los problemas que nos ha generado a algunos la transferencia en un banco que en ssegún el caso solo tiene una oficina en la CC.AA y que gracias a la ayuda desinteresada de otros foreros ha sido posible hacer la transferencia sin darle comisiones al banco por hacer nada.

Somos muchos y creo que así sería mas eficaz y comodo, ya que somos muchos y uno solo el que tiene que reunir la pasta.

saludos

+1

Ademas asi los bancos no se llevan la pasta por la cara.

Otra opcion que se me ocurre para que no haya problemas con los nombres es poner directamente nuestro nick del foro cuando abramos una cuenta con el banco, se quedarian un poco sorprendidos, aunque no nos dejarian.....      .meparto .meparto .sombrero .sombrero

Salut.    ;)

goiatz

Cita de: tnttgn en Septiembre 21, 2011, 14:19:56 pm

saludos

+1

Eso fue lo que me dijo mi novio cuando vio como se estaba haciendo, pero es mi primera compra conjunta, no tenía ni idea y es lo que he visto hacer en otras compras conjuntas. Pero para la próxima ya vereis como espabilo!!! jejejeje

TRASTITO

Cita de: goiatz en Septiembre 21, 2011, 13:24:44 pm
Por si hay alguien que no lo sepa;

He ido al banco a preguntarle porque no me sale el asunto o concepto de los ingresos y me han dicho que al ser un banco que no es la BBK no aparece, sólo aparece el nombre del titular.

Por lo que, NO VEO EL ASUNTO, SÓLO VEO EL NOMBRE COMPLETO DEL TITULAR.

Si quereis pongo nombres completos para que os identifiqueis mejor, a mi me da igual, yo lo decía por si no quereis que aparezca vuestro nombre completo. Pero si no os importa lo pongo.

por mi no hay problema. mi nombre es Ana Maria Barroso- mira si es el que tienes pendiente, si no te pongo el de mi marido
Gracias por la ayuda!! Menos mal que vosotros ayudais, que si sería por los bancos...  .loco2

goiatz

TRASTITO ya te tengo localizada! Gracias!!!!

Luego a la tarde pongo la lista actualizada