Septiembre 22, 2025, 01:51:36 am

Asiento cama con herrajes 'just kampers'

Iniciado por redrum, Junio 11, 2009, 02:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

Marchoso

jmiro

Hola,

A ver si me aclaro que me interesa el temilla... . .loco2

Estos herrajes http://www.justkampers.com/shop/t25/rock-and-roll-seat-brackets-pair-j11561.html son los que cuando esta en posición asiento, la base (Donde apoyamos el culete) está a X centímetros del suelo de la furgo y cuando está en posición cama está a X + ? centímetros de la cama. Cierto?

Alguien sabría que diferencia de medida hay????.confuso2

Marchoso

igual te sirve para algo estas medidas. Están tomadas de una VW Caravelle.

Lo más importante para colocarlas, según el chaval que las ha montado y que me ha mandado las medidas de la foto que hice, es saber el ANGULO. En el taller donde las compró, los muy estúpidos le dijeron, "Y ahora que tengas suerte en instalarla", porque viene sin ningún tipo de información. No es la JustKampers, si no el modelo universal. La Justkampers las vende solo el herraje Ramovil por 40 €, sin las piezas centrales, un precio buenísimo si estas cerca de Barcelona.
Es un tipo muy amable, pues por la tarde tomé las fotos y por la noche sacó el mueble y me envió las medidas. Si tienes alguna duda él te ayudará.

Marchoso

Cita de: jmiro en Septiembre 16, 2011, 23:29:47 pm
Hola,

A ver si me aclaro que me interesa el temilla... . .loco2

Estos herrajes http://www.justkampers.com/shop/t25/rock-and-roll-seat-brackets-pair-j11561.html son los que cuando esta en posición asiento, la base (Donde apoyamos el culete) está a X centímetros del suelo de la furgo y cuando está en posición cama está a X + ? centímetros de la cama. Cierto?

Alguien sabría que diferencia de medida hay????.confuso2

no, el sofá cama queda a la misma altura, solo que sale hacia adelante del arcón el asiento y el respaldo baja hastaa quedar plano. Digamos que primero tienes casi un ángulo obtuso, respaldo obtuso y asiento plano, y luego tienes una cama plana, no va para arriba ni para abajo.

Fedu

Muy interesante para una futura remodelacion de la furgo, a ver cuando la economia este mejor.
Un saludo

jmiro

Cita de: Marchoso en Septiembre 17, 2011, 12:29:19 pm
no, el sofá cama queda a la misma altura, solo que sale hacia adelante del arcón el asiento y el respaldo baja hastaa quedar plano. Digamos que primero tienes casi un ángulo obtuso, respaldo obtuso y asiento plano, y luego tienes una cama plana, no va para arriba ni para abajo.

Hola Marchoso.

Gracias por tu aportación. Creo que los herrajes que a mi me interesan son los de Just Kampers que si que varia la altura del asiento respecto al suelo de la furgo dependiendo si está en una u otra posición. Pero sigo sin saber la diferencia que hay  ???...

A ver si se pronuncia Ramovil

jmiro

Marchoso

si tienes una VW y la cama mira hacia adelante no tendrás problemas con ninguno de los dos. Yo personalmete prefiero el universal, pues el arcón lo puedes abrir mas, el otro creo que puedes variar un poco la altura con respecto a la del arcón, y tiene las dos patas o brazos intermedios que hacern de refuerzo, aunque un amigo tiene tambien el universal y sin refuerzos y puesto sobre el asiento abierto no se mueve.
Ya te digo, si yo tuviera que comprarlo escogería el universal.
Tendrias que verlo en funcionamiento, pues es dificil de explicar.

nacjete

jejejeje, gracias marchoso, si son mis fotos por si alguien tiene problemas de interpretación, no tiene más que preguntar. Yo soy de Barcelona, más cerca de girona, así que si alguien necesita ver el funcionamiento exacto, solo tenemos que quedar un día y sin problemas, carajo que parece que el hacerse la cama sea un secreto para todos y nadie quiera enseñar o dar medidas..... Pues eso debe acabar, sino para que tenemos este foro? si no es para ayudarnos y tomar ideas?

rafagas

jmiro

Cita de: nacjete en Septiembre 22, 2011, 18:34:55 pm
jejejeje, gracias marchoso, si son mis fotos por si alguien tiene problemas de interpretación, no tiene más que preguntar. Yo soy de Barcelona, más cerca de girona, así que si alguien necesita ver el funcionamiento exacto, solo tenemos que quedar un día y sin problemas, carajo que parece que el hacerse la cama sea un secreto para todos y nadie quiera enseñar o dar medidas..... Pues eso debe acabar, sino para que tenemos este foro? si no es para ayudarnos y tomar ideas?

rafagas

Hola, una pregunta necesito saber cual es la diferencia de alturas en modo asiento y modo cama desde el suelo. Tengo entendido que hay unos herrajes en los que esta distancia varia. Y es lo que necesitoooo!!!!

nacjete

En mi caso no varía la altura del asiento a cuando es cama, son los universales, los otros llevan la pieza en forma de V (diríamos) y esa es la distancia que te variará de altura de cuando sea asiento a cama. La mia queda a la altura de la parte trasera del motor es una t3.

Marchoso

uno de los videos que puse tambien lo tomé a la furgo de nacjete. Un tipo muy llano. No lo conocía de nada y me cayó muy bien. Preguntadle a él, que al menos sé que las ha colocado el mismo y conoce el truco para ponerlas.
Al fin hoy he comprado unas para mi, así que espero ponerlas este fin de semana y enviaré fotos y videos. Inshalah.