[CATALUÑA]][7|8|9 OCT] 1ªFURGOBODA La Vall del Vidal (Arbucies)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Agosto 19, 2011, 13:45:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALGUIEN SE OFRECE PARA PASAR LA ÚLTIMA NOCHE DE SOLTERO DE TRANSIT

QUE LA PASE TOMAS00 QUE LA ESTÁ LIANDO PARDA
10 (35.7%)
LA TAMARA IZQUIERDO
11 (39.3%)
EL PUNPING QUE PA ESO SON TAN AMIGUETES
4 (14.3%)
TNT, QUE YA TIENE EXPERIENCIA
3 (10.7%)

Total de votos: 28

Votación cerrada: Septiembre 25, 2011, 13:55:09 pm

TRANSIT-EROS

Cita de: tomastomas00 en Septiembre 20, 2011, 09:36:35 am
Nosotros también tenemos un toldo TARP, siempre lo llevamos en la furgos, con sus palos y piquetas .

Pues se pueden poner dos furgonas una al lado de la otra, separadas, sacar los dos toldos y unirlos con el tarp.
2+3+2= 5x3 metros de carpa.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

tomastomas00

Cita de: TRANSIT-EROS en Septiembre 20, 2011, 09:38:48 am
Pues se pueden poner dos furgonas una al lado de la otra, separadas, sacar los dos toldos y unirlos con el tarp.
2+3+2= 5x3 metros de carpa.

Ya podeis contar con nosotros, en nuestra furgo colocamos un perfil en el techo que sujeta perfectamente el todo, haria falta cubrir los laterales, con un par de pareos grandes también solucionados el tema .

Al final que habra sardinas o carpa .  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
El tiempo es el mejor maestro

jose80bcn

Yo puedo llevar una carpa cerrada de 2 x 2 con laterales.

*imagen borrada por el servidor remoto

si hay que llavarla decirlo...

TRANSIT-EROS

Cita de: jose80bcn en Septiembre 20, 2011, 10:48:25 am
Yo puedo llevar una carpa cerrada de 2 x 2 con laterales.

*imagen borrada por el servidor remoto

si hay que llavarla decirlo...

SIEMPRE Y CUANDO NO PONGA "ABRERA QUADS" .meparto .meparto

Si que iría bien llevarla.......... adjudicada.

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Elfo

Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

TRANSIT-EROS

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

avepenix

annma

TRANSIT-EROS

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

jose80bcn

punping iron

jeje, menos mal que alguien se ha movido para el tema de la carpa de lona, vaya tela, donde está todo el personal que está apuntado, ¿nadie tiene nada que decir?, ¿nadie tiene una propuesta que hacer?, ¿nadie está en desacuerdo con alguna de las actividades que se van a hacer?......

por cierto necesitamos saber donde exactamente vamos a poder montar el escenario (a cualquier cosa se le llama escenario) si esta al aire libre o no, si esta cerca o lejos de campistas, furgoneteros, poblado indio, urbanizaciones, etc, lo digo para saber si hemos de piner un horario al escenario o podemos tocar cuanto nos plazca....

tomastomas00

Cita de: punping iron en Septiembre 20, 2011, 15:59:53 pm
jeje, menos mal que alguien se ha movido para el tema de la carpa de lona, vaya tela, donde está todo el personal que está apuntado, ¿nadie tiene nada que decir?, ¿nadie tiene una propuesta que hacer?, ¿nadie está en desacuerdo con alguna de las actividades que se van a hacer?......

Yo si tengo una propuesta, si es posible prefiero sardinas que carpa.  que cab.......nnnnnn.  .meparto .meparto .meparto
El tiempo es el mejor maestro

jose80bcn

TRANSIT-EROS

Septiembre 20, 2011, 16:33:35 pm #329 Ultima modificación: Septiembre 20, 2011, 16:37:18 pm por TRANSIT-EROS
Cita de: jose80bcn en Septiembre 20, 2011, 14:00:32 pm
Desde que me hiciste ese excelente trabajo mi cabeza parece otra. .loco2 .loco2 .loco2

.electrificado .electrificado .ereselmejor2 .ereselmejor2 .electrificado

Joder veo que la lista de foreros (con cerebro) satisfechos con solavera estilistas aumenta día a día.............. al menos Jose puede trabajar con el casco puesto........... .malabares

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE