[ARAGON][30 SEP|1|2 OCT 2011] IVQuedada Aragonesa (comprobar el primer mensaje)

Iniciado por dany.harley, Agosto 30, 2011, 09:07:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

RaperoMaldito

Buenas noches!
Dany acabo de hacer la transferencia, pero llegara el 21.
Ademas yo puedo llevar algo de leña que tengo en el terreno, uns parrillas normalitas que estan algo castigadas ya, pero que funcionan hehe, y kiza pueda saquear algo de la huerta de mi madre tambien  .sombrero
Y una duda de ignorante.... A que os referis con "cena de traje" ??....mira que yo no uso de eso eh...?  ;D
Aunque sólo soy mecánico...hoy mi juego os va a dar pánico
Mi pekeña: http://www.furgovw.org/index.php?topic=220643.new;topicseen#new

dany.harley

Septiembre 19, 2011, 22:12:20 pm #121 Ultima modificación: Septiembre 19, 2011, 22:25:45 pm por dany.harley
Cita de: RaperoMaldito en Septiembre 19, 2011, 22:10:30 pm
Y una duda de ignorante.... A que os referis con "cena de traje" ??....mira que yo no uso de eso eh...?  ;D

Yo traje esto, tu aquello.  .loco2  .meparto   .meparto o lo que viene a ser lo mismo el viernes "cena de la pantoja" que cada uno trae lo que se le antoja.  .panico  .sombrero

Como casi todos vamos con críos, tal vez os interese este hilo, en el que se prepara una compra conjunta de pegatas de furgobebé a bordo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=223610.msg2234403#msg2234403
*imagen borrada por el servidor remoto

furgokike

Cita de: dany.harley en Septiembre 19, 2011, 22:12:20 pm
Yo traje esto, tu aquello.  .loco2  .meparto   .meparto o lo que viene a ser lo mismo el viernes "cena de la pantoja" que cada uno trae lo que se le antoja.  .panico  .sombrero

Como casi todos vamos con críos, tal vez os interese este hilo, en el que se prepara una compra conjunta de pegatas de furgobebé a bordo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=223610.msg2234403#msg2234403
*imagen borrada por el servidor remoto

Veo que estas tu solo apuntado de Zaragoza para las pegatinas. Si quieres apunta una más para mi y asi repartimos entre más los gastos en envio y con la escusa cuando esten echamos una birra. Mira a ver si Joaquin, Chabicv, Angel (Able) e Ismaelilllo quieren tambien y hacemos grupete..

hujaypi

yo tambien me he apuntado, aunque viva en Huesca, podeis contar conmigo para hacer grupo

Cado

Cita de: hujaypi en Septiembre 19, 2011, 22:52:53 pm
yo tambien me he apuntado, aunque viva en Huesca, podeis contar conmigo para hacer grupo

Claro que sí Pili, estos de Zg... aysss un palo en el culo les vamos a dar hombre"!!.

POr cierto que haces el viernes? Si no pasa nada subimos a dejarla.

dezano

Cita de: Cado en Septiembre 19, 2011, 23:29:09 pm
Claro que sí Pili, estos de Zg... aysss un palo en el culo les vamos a dar hombre"!!.

si quereis os dejo la combo pa que vengais a la kdd  :roll:
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Cado

Que majo, gracias dezano, pero ya habiamos  hecho planes para el fin de semana. Te lo agradecemos igualmente. Dale un beso a Elena!!!

TRASTITO

Cita de: Cado en Septiembre 19, 2011, 23:29:09 pm

hola guapa a que hora pasais ? que me tengo que ir a Barcelona

joaquin sancho

Septiembre 20, 2011, 14:38:41 pm #128 Ultima modificación: Septiembre 20, 2011, 14:46:42 pm por joaquin sancho
Haber tenemos un problema huston
Ana el dia 30 tiene que acudir a una reunion (ahora se me pone a estudiar)
con lo que no podremos acudir hasta el sabado dia 1
pero todo esto no lo sabremos con seguridad hasta el lunes 26 por la mañana
si es asi y acudimos el sabado podemos realizar el ingreso el lunes o como estamos fuera de plazo ya no podemos ir pregunto

un saludo

Por cierto yo tambien quiero una pegatina

hujaypi

Cita de: dezano en Septiembre 19, 2011, 23:36:29 pm
si quereis os dejo la combo pa que vengais a la kdd  :roll:

Hola chicos, pues te mando mi telefono por privado, estaremos por Tierz, me das un toque y nos acercamos a Huesca que son 2 minutillos

aikimovil

Hobre Joaquin, paga solo el sabado, y si al final puedes ir el viernes, ya pagas en mano y fiesta ¿no?  .malabares
Amos digoyo..... .meparto
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

joaquin sancho

El teme es que alo mejor no podemos ir tampoco el sabado lo dell viernes ya es seguro que no vamos
y  lo del sabado y domingo lo sabremos el lunes por la mañana
bueno espero respuesta
un saludo

LOS BARGUEÑOS

Dany Harley La meto no poder ir por avería lo digo para que  me borres de la  lista perdona las molestias que allá podido ocasionar mi mayor deseo es que lo paséis súper bien un  abrazo para todos  .confuso2 .confuso2 .confuso2

mahou1979

A falta de confirmar una cosilla me temo que no os libraís de nosotros.

Ismaelillo

Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)