Julio 08, 2025, 13:13:20 pm

Golpe seco en el eje delantero.

Iniciado por raval49, Septiembre 16, 2011, 11:49:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

pos yo me e ahorrado 140€ y van de lujo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

kafer

Cita de: jotaerre en Septiembre 18, 2011, 21:28:48 pm
Kayaba Gas a Just

280 € el jgo de 4 uds (Clover, Madrid), eso si, unas vez montados, es otra furgo. Titolas mismo lo puede corroborar, yo tambien los llevo.

Yo hice caso a vuestros comentarios y tambien los puse y es cierto que hay muuucha diferencia de los que llevaba "de serie" a estos.

raval49

Los he visto muchísimo más baratos en páginas americanas, lo malo es que con el tamaño y peso que tienen seguro que no pasan la aduana de incógnito. .lengua2
Un saludo.
Viaje con nosotros y le trataremos como a una vaca. (Aerolineas de la india)

javiseiscientos

Cita de: kafer en Septiembre 19, 2011, 21:35:05 pm
Yo hice caso a vuestros comentarios y tambien los puse y es cierto que hay muuucha diferencia de los que llevaba "de serie" a estos.

yo tambien note la diferencia de tener los amortiguaodres originales despues de 34 años ponerle unos maortiguaodres nuevos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

kafer

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 19, 2011, 21:50:31 pm
yo tambien note la diferencia de tener los amortiguaodres originales despues de 34 años ponerle unos maortiguaodres nuevos

No creo que fuesen originales del 72'  .meparto

javiseiscientos

pero los mios te aseguro ke si eran dela casa vw ,y te digo ke esto monroe son gabachos y van de lujo ,eso si mi furgo es original sin niguna modificacion ,y te aseguro ke si duran 4 o 5 años pues bien amoritzado esta me gaste 138e en los 4 y no me arrepiento,me a salido barato ;D

raval49

Como los que llevaba delante eran unos monroe y la verdad es que no me hacían mucha gracia, he ido a Campello a BBT y me han ofrecido los tipo original. En concreto han sido de la marca Nakata, fabricados en Brasil. El precio, poco más de 150 euros los cuatro.
Tiempo para cambiarlos, sabiendo que es la primera vez que me metía a cambiarlos en la furgo, una hora los cuatro.
Sensaciones, por ahora muy buenas, el golpe seco ha desaparecido y ya no tengo miedo a coger las rayas de la carretera. .palmas
Un saludo.

javiseiscientos

entonces ruido golpeseco= amortiguadores no?   bien

tas ahorrao un dinerin no pues mira pa otra cosa .meparto

raval49

La verdad es que me he quitado un peso de encima, porque gastarse la pasta, el tiempo y no quitarle el golpe hubiese sido una putada. Pero bueno, por ahora parece que ha salido bien. ;)
Un saludo.

javiseiscientos

los amortiguadores  son un mundo puede ke te tires 30mint o ke te tires 2 horas depende de si estan o no los tornillos oxidados.

pues mira ke bien veras ahora ke bien va en curvaas y en glorietas no incara el morro