CC neveras Waeco-CERRADA

Iniciado por mayat5, Agosto 17, 2011, 13:13:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Frink

Hola a todos,

Que paciencia tiene mayat!!!!

el mejor hilo del foro donde explican diferencias entre cf y cdf:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=130754.msg821208#msg821208

y como ya se ha dicho: ESTAN TODAS LAS PREGUNTAS BÁSICAS RESPONDIDAS EN EL PRIMER POST. LEED

snowjos

Septiembre 15, 2011, 21:14:28 pm #166 Ultima modificación: Septiembre 15, 2011, 21:22:15 pm por snowjos
hola como hay gente que no sabia como es la funda hay pongo unas fotos de ella:
yo la nevera la tengo de hace mas o menos un año y aunque la pille un poco mas cara que esta ahora estoy encantado con ella , recomiendo la funda .
yo la tengo anclada con unas cinchas, ya que la uso a diario en el camion y en la furgo.
el material del que esta echa es como de goma por fuera y el tipico aislante interior , tambien tiene unas anillas en los cuatro costados para poder sujetarla facilmente , tiene unos bolsillos laterales y la zona de la pantalla dijital es transparente para poder ver el display en todo momento .
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

si surje alguna duda tanto de la funda como de la nevera me comentais .
saludos

liebrel

Decidido... CF-35 con funda y anclajes.

NICK                                   MODELO

mayat5------------------------CR-50
lokkus78-----------------------?
iñakiGALLARTA----------------?
JaviMora-----------------------CDF-35
Frink---------------------------CF-35
porrax-------------------------2 X CF-40
LA TOYA HIACE---------------CF-50
topecerdo---------------------CF-35
vwsamba----------------------CF-50
KENYA1-----------------------?
elbambidesanvi---------------CF-50
Sepu--------------------------CR-80
agot---------------------------CF-35
Fr33---------------------------CF-40
Ander de ambos2-------------?
barullo------------------------CF-40
ROBOKOT --------------------CF-40
PELUSINN--------------------CR-50
tritom-------------------------CF-40
rudeska-----------------------CF-35
pantxineta--------------------CF-35
Txian--------------------------CF-40
MOTOROLO-------------------CF-35
MARKICHO--------------------CF-40
snowjos-----------------------anclaje CF35
oirad--------------------------CF50+anclajes
kekobueno1------------------CR-80
parchiis------------------------CR-50+adaptador 220v
ROBOKOT---------------------anclajes+funda "40"
carlosducato-----------------CDF-25
liebrel--------------------------CF-35+funda+anclajes
arca----------------------------CF-40
mcxabi------------------------CR-80
vwoladores------------------ CF-40
peter t3-----------------------CB-40
OJ-ALÁ

rakso 11

Septiembre 18, 2011, 19:31:15 pm #168 Ultima modificación: Septiembre 18, 2011, 19:34:37 pm por rakso 11
Me quiero preparar mi viano, asi que yo tb stoy interesado quiero una cf35

rahegar

Hola!

Yo estoy interesado en la CC también, en concreto en una CF 35 con funda.

A mi, lulukabaraka me pilla cerca de casa, así que no se si es posible ir a buscarla yo mismo y ahorrarme los gastos de envio.

Un saludo!

rastamon

Estoy interesado en pedir una nevera Waeco CR 50 en la compra conjunta, pero no sé exactamente los pasos que debo seguir para hacer el pedido.
Ruego que alguien me informe cómo hacerlo ya que los precios son muy interesantes. Muchas gracias. Rastamon.

kekobueno1

buenas tardes,, estoy esperando los precios de las waeco que te comente.

un saludo y gracias
VW LT 35 EN CONSTRUCCION

alfoniosune

Septiembre 19, 2011, 20:15:30 pm #172 Ultima modificación: Septiembre 26, 2011, 19:11:35 pm por alfoniosune
bueno ya que creo que no habia presentado aun a mi niña ahi os dejo unas fotos, si es que lo consigo almenos pondre unos link a ver si va.

un saludo a todos desde errenteria ( gipuzkoa)

http://imageshack.us/g/694/p102045f.jpg/

por cierto Mayat5 , quiza es que estes fuera , no lo se , espero respuesta si seria posible entrar en la compra conjunta para la waecco cf 35. muchas gracias.

mayat5

Chic@s muy buenas.....os pido disculpas, pero he estado fuera y un poco liado con la faena, al lio:
Cita de: rakso 11 en Septiembre 18, 2011, 19:31:15 pm
Me quiero preparar mi viano, asi que yo tb stoy interesado quiero una cf35

Ya estas en la lista  ;)

Cita de: rahegar en Septiembre 19, 2011, 13:00:28 pm
Hola!

Yo estoy interesado en la CC también, en concreto en una CF 35 con funda.

A mi, lulukabaraka me pilla cerca de casa, así que no se si es posible ir a buscarla yo mismo y ahorrarme los gastos de envio.

Un saludo!

Lo pondré en la lista para que no se nos pase: Gastos de envío gratis  ;)

Cita de: rastamon en Septiembre 19, 2011, 16:21:37 pm
Estoy interesado en pedir una nevera Waeco CR 50 en la compra conjunta, pero no sé exactamente los pasos que debo seguir para hacer el pedido.
Ruego que alguien me informe cómo hacerlo ya que los precios son muy interesantes. Muchas gracias. Rastamon.

Hasta el momento los has hecho genial.  .palmas A partir de aquí, estar atento del primer mensaje del hilo. ;)

Cita de: kekobueno1 en Septiembre 19, 2011, 16:49:48 pm
buenas tardes,, estoy esperando los precios de las waeco que te comente.

un saludo y gracias

Estoy en ello...¿Pero has tenido en cuenta lo que te dije, que al estar fuera de stock te tardará mas en llegarte? .confuso2

Cita de: alfoniosune en Septiembre 19, 2011, 20:15:30 pm
bueno ya que creo que no habia presentado aun a mi niña ahi os dejo unas fotos, si es que lo consigo almenos pondre unos link a ver si va.

http://imageshack.us/g/694/p1020456f.jpg/

por cierto Mayat5 , quiza es que estes fuera , no lo se , espero respuesta si seria posible entrar en la compra conjunta para la waecco cf 35. muchas gracias.

Privado enviado ;)

mayat5

Cita de: Frink en Septiembre 15, 2011, 18:30:25 pm
Hola a todos,

Que paciencia tiene mayat!!!!

el mejor hilo del foro donde explican diferencias entre cf y cdf:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=130754.msg821208#msg821208

y como ya se ha dicho: ESTAN TODAS LAS PREGUNTAS BÁSICAS RESPONDIDAS EN EL PRIMER POST. LEED

Cita de: snowjos en Septiembre 15, 2011, 21:14:28 pm
hola como hay gente que no sabia como es la funda hay pongo unas fotos de ella:
yo la nevera la tengo de hace mas o menos un año y aunque la pille un poco mas cara que esta ahora estoy encantado con ella , recomiendo la funda .
yo la tengo anclada con unas cinchas, ya que la uso a diario en el camion y en la furgo.
el material del que esta echa es como de goma por fuera y el tipico aislante interior , tambien tiene unas anillas en los cuatro costados para poder sujetarla facilmente , tiene unos bolsillos laterales y la zona de la pantalla dijital es transparente para poder ver el display en todo momento .

si surje alguna duda tanto de la funda como de la nevera me comentais .
saludos

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

muchas gracias por la info, a la gente le va a venir genial, y a mi tambien, solo falta que lo lean  .meparto .meparto .meparto

saludos y gracias

mayat5

Septiembre 19, 2011, 22:56:20 pm #175 Ultima modificación: Septiembre 19, 2011, 23:21:20 pm por mayat5
Cita de: alfoniosune en Septiembre 19, 2011, 20:15:30 pm

http://imageshack.us/g/694/p1020456f.jpg/

muy guapa la furgo, enhorabuena!

donde vas a poner la nevera ?

Sepu

Uffff, creo que me voy a tener que caer de la compra conjunta >:( me están viniendo varios palos juntos, lo confirmaré en breve, todavía tengo fe por eso....

Saludos

sul

Buenas a todos! a ver, es la primera vez que hacemos esto, estamos pensando en una CF40 con funda, pero me surge una pregunta ¿la funda puede estar puesta enchufada la nevera?
¿una vez hecho el pedido a quien hay q darle la dirección y hacer el pago?, supongo que en algún momento se habrá contestado a esto pero es que no lo encuentro.
Saludos.

Frink

Lo siento de veras sepu. Son tiempos revueltos y hay que medir donde invertimos.

Sul, lee el primer mensaje.