[CATALUÑA][14|15|16|OCT|11] IIª Castañada Cretácica [Lleida]

Iniciado por alcasa, Febrero 02, 2011, 20:29:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la paellera de 115 cm y 120 platos cuesta 147,50€, ¿la compramos entre todos?

si, para lo cual deberemos poner 1,00€ más cada uno, quedando como propiedad compartida
no, y suspendemos la paella del domingo, cada cual come de lo que se traiga
no, conozco donde alquilarla a un módico precio y me encargo de traerla

alcasa

Cita de: acro_dani en Septiembre 19, 2011, 10:58:37 am
Alcasa...no tengo ningun mensaje tuyo privado... ayer lo mire detalladamente....  :'(

Y hoy lo he vuelto a mirar.... jiu....

bueno si al final no podemos venir...no pasa nada a la proxima! Pero nos hacia mucha ilusion! ;)

Dani & Meri

ok, ya diras llegado el momento de pasar al listado de inscritos

alcasa

Cita de: maragato en Septiembre 19, 2011, 11:18:00 am
alcasa me suena de haber visto el nº de cuenta para hacer el ingreso en la primera página, pero ahora no lo encuentro. ¿Me lo podrías facilitar? Si quieres por MP.
Gracias.

voyyyyyy

Cuc

Albert, mi nombre es Guille, mi mujer Annia, el enano Blai y el que viene en camino aún no tiene nombre, así que se aceptan propuestas. Tampoco es que haya hecho muchas paellas, pero la intención es lo que cuenta.

alcasa

mont-se

Cita de: maragato link=topic=213002 :-*.msg2322467#msg2322467 date=1316423880
alcasa me suena de haber visto el nº de cuenta para hacer el ingreso en la primera página, pero ahora no lo encuentro. ¿Me lo podrías facilitar? Si quieres por MP.
Gracias.
Hola ¿que tal? el otro dia me dijo Odisea que entrabais en la castañada y nos dio mucha alegria, pues tenemos ganas de veros. Muchos besos.  :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

alcasa

oooooootra baja y corre el turno; Minyó no puede venir, y su plaza nº 39 la pasa a ocupar Acro-dani, al que envío un mensaje privado

alcasa

atención, si alguien puede ponerse en contacto con los foreros de este listado de otro modo que no sea por mensaje privado del foro, pues ya esta a punto de concluir el plazo para la respuesta de confirmación, sin haber respuesto, lamentablemente tendré que darlos de baja por ausencia entrando en su lugar los foreros de la lista de espera. 

estos son los foreros que no responden:

Naruka

Xikityna

Ikun

Manuchao212

nomada

Hola
disculpa, me habia despistado.
Hecha transferencia y mandado privado...
saludos

acro_dani

.palmas .palmas .palmas oleeee!!!! oleeeee!!!!! .palmas .palmas .palmas

mañana o pasado hacemos el ingreso alcasa!!!

que ilu! .yupiii  serà nuestra primera kdd!!!!!!

Dani & Meri
...carretera, manta y bebe...

alcasa

Cita de: acro_dani en Septiembre 19, 2011, 21:43:11 pm
.palmas .palmas .palmas oleeee!!!! oleeeee!!!!! .palmas .palmas .palmas

mañana o pasado hacemos el ingreso alcasa!!!

que ilu! .yupiii  serà nuestra primera kdd!!!!!!

Dani & Meri

pues menudo estreno, os vays a dar un atracón  ;D ;D

blasnoa

Hola y perdona por la tardanza Alcasa contad con nosotros en un par de dias te hacemos el ingreso merçi

alcasa

Cita de: blasnoa en Septiembre 19, 2011, 22:57:10 pm
Hola y perdona por la tardanza Alcasa contad con nosotros en un par de dias te hacemos el ingreso merçi

ok, ¿te habías perdido?  ;)

blasnoa

furgosi

Hola Alcasa, SI que vamosssss.  .palmas Disculpa que no habiamos visto el foro, estabamos de viaje.
Te he mandado un privado  :)

HASTA PRONTO !!!!!

alcasa

Heiko y Rodriguezvera  no pueden venir y ceden su plaza a los foreros de la lista de espera  JIJIXI   y   Morfina a los cuales envío mensaje privado para confirmación de asistencia

sigo sin recibir noticias de los foreros

Naruka

Xikityna

Ikun

lo que ocasionará que sean dados de baja ocupando su plaza quienes están en lista de espera