[CATALUÑA][14|15|16|OCT|11] IIª Castañada Cretácica [Lleida]

Iniciado por alcasa, Febrero 02, 2011, 20:29:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la paellera de 115 cm y 120 platos cuesta 147,50€, ¿la compramos entre todos?

si, para lo cual deberemos poner 1,00€ más cada uno, quedando como propiedad compartida
no, y suspendemos la paella del domingo, cada cual come de lo que se traiga
no, conozco donde alquilarla a un módico precio y me encargo de traerla

Kiebres

Cita de: alcasa en Septiembre 16, 2011, 18:03:59 pm
gracias, aunque como recordaréis, preferiría una alternancia, ya que tú ya ejerciste de voluntario en la pasada calçotada francástca ¿recuerdas?

Y de hecho ya hace tiempo que estás como reserva, por si en el momento de la Kdd, alguno de los voluntarios titulares falla.

De momento estamos a la espera de dos voluntarios que no hayan participado en anteriores kdds organizadads por mi. Seguro que salen, ya verás.

repito la convocatoria para voluntario:

vamos, vamos, animaros,  a ver esos nuevos voluntarios.........................................................
.cocinando .cocinero

.bien de todos modos si nadie se anima, puedes contar conmigo, pero siempre que estén apartados los compañeros de piso de Triti  ;D

kimete

Cita de: triti en Septiembre 16, 2011, 17:33:58 pm
Ay Kiebres... como me lleve a estos a la kdda...

.meparto .meparto .meparto

quisiera saber en que cama duermen de la furgo de triti................ .besar

DaniTV

Hola Alcasa, hola a todos.
Confirmo nuestra presencia a la castañada. Seremos un adulto y un niño de 6 años.
Estaré encantado de colaborar como voluntario en la elaboración de la paella si se me permite.
Abrazos a tod@s

alcasa

Cita de: DaniTV en Septiembre 18, 2011, 19:02:02 pm
Hola Alcasa, hola a todos.
Confirmo nuestra presencia a la castañada. Seremos un adulto y un niño de 6 años.
Estaré encantado de colaborar como voluntario en la elaboración de la paella si se me permite.
Abrazos a tod@s

pues claro que se te permite, te pongo en el listado.

contigo ya sólo nos falta un voluntario para cocinar paella, ¿vamos, quién se anima?

Talp

Cita de: alcasa en Septiembre 16, 2011, 17:56:58 pm
ok, gracias, necesitaría el nombre de quien de vosotros es el voluntario

Alcasa apunta Jose para las castañas,Salut

alcasa

Cita de: alcasa en Septiembre 16, 2011, 17:56:58 pm
ok, gracias, necesitaría el nombre de quien de vosotros es el voluntario

Cita de: Talp en Septiembre 18, 2011, 20:43:34 pm
Alcasa apunta Jose para las castañas,Salut

ok, al listado, gracias

Cuc

Aquí un voluntario para lo que haga falta. Al lado de los fogones habrá un porron por lo menos  ;D

alcasa

Cita de: Cuc en Septiembre 18, 2011, 22:20:10 pm
Aquí un voluntario para lo que haga falta. Al lado de los fogones habrá un porron por lo menos  ;D

ok, gracias por ofrecerte, te añado al listado, aunque para dirigirnos a ti, mejor dinos tu nombre

Rayone

hola buenas noches! confirmo nuestra asistencia. Aunque seamos el segundo plato!  .meparto

acro_dani

Buenas !!

Alcasa.... una pregunta...creo recordar que nosotros estabamos en la lista de "reserva" en el numero 20... tenemos opcion de venir?? O como sta la cosa?? mas que nada por pedir fiesta en el trabajo o no....

Muchas gracias

PD: Si venimos...yo hos hehco una mano en hacer la paella!! cap problema! no tengo mucha esperiencia...pero algo aremos!  .palmas

Meri & Dani

...carretera, manta y bebe...

acro_dani

:o :o :o :o no nos encontramos en las listas :o :o :o :o :o

que ha pasao?????    ???

:'(

no stamos en la lista??? :-\

Dani & Meri

alcasa

Cita de: acro_dani en Septiembre 19, 2011, 00:33:54 am
:o :o :o :o no nos encontramos en las listas :o :o :o :o :o

que ha pasao?????    ???

:'(

no stamos en la lista??? :-\

Dani & Meri

no estabas con el 20, si no que sigues en la lista de espera con el nº 19, o sea el primero para pasar a la lista de inscritos,  y  tranki que entras en ella, tanto tú como los demás de la lista de espera, hay mas inscritos sin responder a ningun privado de confirmación que todos los que estáis en  la lista de espera

alcasa

Cita de: Rayone en Septiembre 19, 2011, 00:11:12 am
hola buenas noches! confirmo nuestra asistencia. Aunque seamos el segundo plato!  .meparto

ok, ya esperaba tu respuesta hace dias, ¿has visto los mensajes privados que te he enviado?

acro_dani

Alcasa...no tengo ningun mensaje tuyo privado... ayer lo mire detalladamente....  :'(

Y hoy lo he vuelto a mirar.... jiu....

bueno si al final no podemos venir...no pasa nada a la proxima! Pero nos hacia mucha ilusion! ;)

Dani & Meri

maragato

alcasa me suena de haber visto el nº de cuenta para hacer el ingreso en la primera página, pero ahora no lo encuentro. ¿Me lo podrías facilitar? Si quieres por MP.
Gracias.