Julio 08, 2025, 21:21:47 pm

Golpe seco en el eje delantero.

Iniciado por raval49, Septiembre 16, 2011, 11:49:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

raval49

Desde que tengo la furgo cuando cojo cualquier irregularidad en el terreno, y por supuesto, paso por encima de esos alturones criminales que están de moda ahora por nuestras carreteras, si no lo hago casi en parado, pega un golpe tremendo en los bajos del morro.
El que me la vendió me dijo que los amortiguadores eran nuevos, unos monroe, y de hecho no parece que funcionen mal. Entonces ya no se si será fallo de ellos que no están en tan buen estado como me dijeron o que haya otra pieza que pegue el golpe. .loco1
Si alguien sabe que puede ser me ayudaría un montón, si alguien piensa que pueden ser los amortiguadores, yo tambien los pienso, me podiais recomendar algunos que funcionen bien y que no sean muy caros.
Un saludo.
Viaje con nosotros y le trataremos como a una vaca. (Aerolineas de la india)

javiseiscientos

la as engrasado alguna vez , de todas formas afloja un poco ponte unas fotos delso amortiguadores ke seguro ke estan mal
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

titolas

a mi me pasaba eso detras y era xq habia montado al reves las manguetas traseras y el amortiguador no hacia el recorrido, es decir era demasiado corto y el golpe era el tope del amortiguador...
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

javiseiscientos

puede hacer ruido al pillar un bache si esta en mal estado
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

raval49

Pues no, aún no he tenido tiempo de meterme a engrasarla. Por cierto, ¿Algún documento donde aparezcan los puntos de engrase? ;D
Un saludo.

wagen

mira que no tengas la barra estabilizadora partida en algun punto.

a mi me pasaba algo parecido...

nne

estos son los puntos de engrase

echale grasa en cada punto hasta que se salga por otra zona toda la grasa vieja (si es que hay...)

raval49

Gracias, miraré lo de la estabilizadora, y como no, grasa que no le falte. .baba
Un saludo.

torotroton

pues  a  mi  me  pasa   lo mismo   : cada  bache  por  pequeño  que  sea  se nota  como si  pegara directo en el chasis , deben de estar los  amortiguadores  para  tirar  , y la  barra  estabilizadora  me  he  fijado  que  está  torcida  de un lado  ...  será  también  por  eso... ??
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

javiseiscientos

Cita de: torotroton en Septiembre 18, 2011, 15:43:32 pm
pues  a  mi  me  pasa   lo mismo   : cada  bache  por  pequeño  que  sea  se nota  como si  pegara directo en el chasis , deben de estar los  amortiguadores  para  tirar  , y la  barra  estabilizadora  me  he  fijado  que  está  torcida  de un lado  ...  será  también  por  eso... ??

cambia los amortiguadores por 140,e los cambias los 4

torotroton

si  .... es  una  de  las  cosas  que  tengo  pendientes  para  este  invierno   , pero  ahora  tengo  otras   más  urgentes  : carburación  , consumo de aceite  , luces  , etc ....
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

raval49

¿Qué amortiguadores recomendais? ;)
Un saludo.

javiseiscientos

ay unos monrroe por 140€ los 4 puestos en casa en oscaro.com yo los llevo y va perfectos

jotaerre

Cita de: raval49 en Septiembre 18, 2011, 20:38:20 pm
¿Qué amortiguadores recomendais? ;)
Un saludo.

Kayaba Gas a Just

*imagen borrada por el servidor remoto

280 € el jgo de 4 uds (Clover, Madrid), eso si, unas vez montados, es otra furgo. Titolas mismo lo puede corroborar, yo tambien los llevo.

titolas

pozi  yo llevo mntado kyb delante los justa gas y detras unos kyb de aceite...cuando puedo le monto o los koni o los kyb  .palmas .palmas
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/