[ANDALUCÍA][14l15l16lOCTl2011] KKD DEL TRABUCO,MÁLAGA.

Iniciado por PANTERA, Agosto 25, 2011, 11:59:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

KOYI

Cita de: LaParrala en Septiembre 16, 2011, 20:12:18 pm
.palmas .palmas Uao, no dudes de que yo voy a estar en esas actividades.... cuenta conmigo jajajajaja!! bieennnnn

Pero mira que eres cateta, eh??!! .meparto .meparto .meparto

Nimué

Cita de: LaParrala en Septiembre 16, 2011, 20:12:18 pm
.palmas .palmas Uao, no dudes de que yo voy a estar en esas actividades.... cuenta conmigo jajajajaja!! bieennnnn

Qué te gusta!!  :P  .meparto .meparto .palmas
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

cordobes

guapo ese pedaso de cartel,sobre todo por la t4 y las biciss .palmas .palmas

anlupe

Mola el cartelito.
Oye Pantera, apuntame tambien para colaborar con esos musicotes.
¿Esos tres pavos tambien se hacen con el ingreso o van por otro lado?
Va a ser mi primera en el Trabuco y tiene una pinta estupenda. Espero que no se tuerza nada.

KOYI

Los 3 pavos se pagan in situ.

Gracias por colaborar con los músicos.

Raffaelum

trafic-generation

estoy pendiente al hilo. A ver si cuadro los dias y tiramos pa alla un par de furgos
huele a quemao...soy yo!!

armandotrampa

.ereselmejorhola e visto que hay que hacer un ingreso??????? cual, donde, cuanto, y cuando ..... un saludo me lo estoy pensando son 500k o mas a ver si me animo que tiene buena pinta.. un saludo y buenos humos para todos,,, .loco1

emiliosevilla

Cita de: PANTERA en Septiembre 16, 2011, 14:23:39 pm
siempre me pasa lo mismo,cuando llegan estas fechas desde hace unos años...me paso el día enganchado a esto,buscando por aquí y por allá,organizando arriba y abajo,
mandando privis a to Dios...
pero al final siempre merece la pena,y por supuesto con la ayuda de los que aportan su granito de arena  .ereselmejor
deseando estoy que llegue el 13 de octubre y plantarme allí solito,ehcar una manilla a montar el chiringuito y después jincarme una cervecita fresquita,
pensando en la que se lía al día siguiente!!!
si,si,me voy el jueves 13 de octubre a dormir allí,si alguien se anima a un previokdd...

PANTERA: tu no tienes guevos (UHI LO QUE ME HA DISHO) de abrir un listado para hacer uan previokdd el Jueves (y cuando llegué la peña se va a tener que beber el agua de los maceteros)  .meparto .meparto
Yo me apunto contigo desde YA. Mando a mi jefe al carajo (que es un negrero) y me encajo allí el Jueves.
El guante está lanzado
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

scorpiomurcia

PANTER: No sería la primera que nos llueve..... pero tenemos tu Ac PA HACER UN INDOOR ¡!!

Hay que llevar bañador a la piscina de bolas? No serán chinas? (las bolas)

Quién prepara la Gymkana? A ver si se lo curra más que el año pasado que vamos cada vez simplificando más las pruebas y vamos a terminar echando a pares o nones quien gana la Gymkhana (oño que palabra más difícil)

Acho vamos que nos vamos !! .panico
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

simplemente

Me apunto par colaborar en preparación de la gimcana o como se escriba
Cont tantas furgos no se como lo vamos hacer este año es una pasada fAlta 1 mes y mira la de gente que hay apuntada parece que la Peña tiene ganas de kedadas...
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

pablotejada

Septiembre 18, 2011, 13:13:16 pm #461 Ultima modificación: Septiembre 18, 2011, 13:23:06 pm por pablotejada
ESTOY INTENTANDO QUE VENGAN ESTOS DOS ARTISTAS,QUE ESTAN DE MOCHILEROS HACIENDO CONCIERTOS POR MADRID.

http://www.youtube.com/watch?v=rWXF5FZN8DM&feature=related

DEDICADO A KOYI AND SAYAKA
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

KOYI

Vaya, has puesto un video del youtube interesante!!!! Gracias.

parchiis

Septiembre 18, 2011, 22:18:43 pm #463 Ultima modificación: Septiembre 19, 2011, 09:12:26 am por parchiis
Cita de: el chikago en Septiembre 16, 2011, 15:53:26 pm
Parchiiiiiissssss!!!!!!!  Achio tío! Apúntate y vas practicando el camino, que despues del trabuco empezamos con la nieve!!! .loco2

Jejeje, eso, eso, estamos aquí y estamos en la nieve (en el Trabuco planificamos calendario, jeje)

Cita de: KOYI en Septiembre 16, 2011, 14:34:40 pm
Parchis llevo unas birras para ti!!!!! Un abrazo.

Rafalin, Chicago y waki me cago en el lado oscuro.... .meparto

Ostiaaaaaaaaa, El Koyi también, jeje, que bueno (creo que va a ser imposible buscar excusas, jeje. Nos vemos en el Trabuco crack

PANTERA

Cita de: emiliosevilla en Septiembre 17, 2011, 12:28:23 pm
PANTERA: tu no tienes guevos (UHI LO QUE ME HA DISHO) de abrir un listado para hacer uan previokdd el Jueves (y cuando llegué la peña se va a tener que beber el agua de los maceteros)  .meparto .meparto
Yo me apunto contigo desde YA. Mando a mi jefe al carajo (que es un negrero) y me encajo allí el Jueves.
El guante está lanzado

uf...lo del listado...yo estoy el jueves allí fijo...el quiera,que se lleve unas pizzas y me invite a cenar  .meparto .meparto
lo malo es que en vez de uno,tengo que llevar dos palets de cervecitas... .meparto