[CATALUÑA][14|15|16|OCT|11] IIª Castañada Cretácica [Lleida]

Iniciado por alcasa, Febrero 02, 2011, 20:29:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la paellera de 115 cm y 120 platos cuesta 147,50€, ¿la compramos entre todos?

si, para lo cual deberemos poner 1,00€ más cada uno, quedando como propiedad compartida
no, y suspendemos la paella del domingo, cada cual come de lo que se traiga
no, conozco donde alquilarla a un módico precio y me encargo de traerla

alcasa

otra baja, Albert y Anna no pueden venir y ceden su plaza nº 38,  que la pasa a ocupar el siguiente de la lista de espera, Filiprim

sólo quedáis 8 foreros en la lista de espera, y en la lista de inscritos hay 13 foreros que no responden al mensaje de confirmación de asistencia, así que os preveo buenas perspectivas  .bien .bien

punping iron

Cita de: triti en Septiembre 16, 2011, 18:56:13 pm
Alcasa, quieres que lleve de voluntarios a los de la foto... .meparto

Seguro que serían muy buenos repartiendo... .meparto

¿estos no son tus compañeros de piso?

punping iron

Cuantas bajas, ¿es que hay algo que no me habeis contado?....¿algo que deva saber?......no se.......

alcasa

Cita de: punping iron en Septiembre 16, 2011, 20:10:27 pm
Cuantas bajas, ¿es que hay algo que no me habeis contado?....¿algo que deva saber?......no se.......

es que te tienen miedo, al verte en la lista de inscritos ellos se borran  ;D ;D ;D

impacient

Cita de: triti en Septiembre 16, 2011, 18:56:13 pm
Alcasa, quieres que lleve de voluntarios a los de la foto... .meparto

Seguro que serían muy buenos repartiendo... .meparto

Perdona pero no podéis ser mas de dos que es por lo que  has pagado, hay una lista y unas normas.
pero se pueden poner detrás en la cola.
Por lo demás creo que no habría ningún problema ,parecen buenas personas.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

Cita de: punping iron en Septiembre 16, 2011, 20:10:27 pm

si a tu edad no lo sabes no seré yo kien te kite la venda de los ojos. 8) 8)

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

alcasa

díselo, díselo Impacient, la gente se borra por que quien organiza la kdd está  .loco1

tnttgn

alcasa

Cita de: tnttgn en Septiembre 16, 2011, 20:52:57 pm
los niños de 8 años y no llega a 13 meses pagan?  ;D

sí, esa barrera de los 8 años es puesta por la tarifa del museo de Isona, al cual pertenecen los guías

yo no preguntaré la edad a ningún niño, pero puede que algún guía sí lo haga.

en la pasada edición de castañada cretácica del 2009, se fue a visitar los yacimientos de huevos de dinosaurio, fuimos 3 grupos con 3 guías distintos, alguien me comentó que en uno de ellos un guía dijo "que levanten la mano los niños que ya han cumplido los 8 años"  y en base a eso calcularon lo que nos cobraron.

tnttgn

Cita de: alcasa en Septiembre 16, 2011, 22:07:42 pm
sí, esa barrera de los 8 años es puesta por la tarifa del museo de Isona, al cual pertenecen los guías

yo no preguntaré la edad a ningún niño, pero puede que algún guía sí lo haga.

en la pasada edición de castañada cretácica del 2009, se fue a visitar los yacimientos de huevos de dinosaurio, fuimos 3 grupos con 3 guías distintos, alguien me comentó que en uno de ellos un guía dijo "que levanten la mano los niños que ya han cumplido los 8 años"  y en base a eso calcularon lo que nos cobraron.

Amos a ver..... entonces de cuanto estamos hablando. Somos dos adultos y la niña ha hecho HOY los 9!!!

Si hay que pagar ,se paga, pero si me lo puedo ahorrarme me lo gastaré en gasolina  ;)

POr cierto seguro que ya lo sabeis pero apurar el deposito para ir, en Gissona hay una de las gasolineras mas baratas de la comarca si no la que mas!.

alcasa

Cita de: tnttgn en Septiembre 16, 2011, 22:27:38 pm

Amos a ver..... entonces de cuanto estamos hablando. Somos dos adultos y la niña ha hecho HOY los 9!!!

Si hay que pagar ,se paga, pero si me lo puedo ahorrarme me lo gastaré en gasolina  ;)

en tu caso serían 39,00 €

creo que en este tema, si uno es honesto, duerme más tranquilo y se puede ahorrar el pasar un mal rato llegado el caso, a parte de ello, puede que un tercero acabe pagando esa cantidad, que en este caso es quien organiza la kdd y corre con el riesgo de pillarse los dedos.

alcasa

Cita de: tnttgn en Septiembre 16, 2011, 22:27:38 pm
POr cierto seguro que ya lo sabeis pero apurar el deposito para ir, en Gissona hay una de las gasolineras mas baratas de la comarca si no la que mas!.

por la zona hay más gasolineras de área de Guisona con sus espectaculares precios:

en Agramunt

Alcarràs

Balaguer

Anglesola

Cervera

Tárrega

Torrefarrera

Verdú

y algunas más

mirar la web:   www.bonarea.com

alcasa

otra baja,   corre el turno para la lista de espera;  TanqueT3 no puede venir y ocupa su plaza nº 43 el siguiente de la lista de espera que es Danitv al que le he enviado el mensaje de confirmación de asistencia

kimete

Kiebres