[ANDALUCÍA][14l15l16lOCTl2011] KKD DEL TRABUCO,MÁLAGA.

Iniciado por PANTERA, Agosto 25, 2011, 11:59:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

rafalin

Cita de: parchiis en Septiembre 15, 2011, 20:12:52 pm
Oye gente, agarrá a El Chikago ooño que me ha hablado un montón de veces del Trabuco (de la Kedada me refiero ehh) y ahora me avisa para que no me pueda resistir, joder que soy de Badajo y hay 400 kilómetros españoles joder, jeje.

Un abrazo, voy a cerrar fechas mañana y me doy de alta pero ya

Ese parchis!!anímate y tira pal sur, no te vas a arrepentir. joder!! que hay ganas de verte!!

Raúl del Moral Vico

Cita de: KOYI en Septiembre 15, 2011, 01:02:40 am
Del vico quítate el avatar de esa vespa que tú ya eres de scooter... .meparto

Envidioso que no posees un vater de estilo.... .meparto .meparto .meparto

Paoleta

Cita de: PANTERA en Septiembre 15, 2011, 20:09:47 pm
que es,piscina EN BOLAS,no "de bolas"  .meparto y hay que tener cuidado,por que eso más que ser un puntazo,lo que pueden es DARTE UN PUNTAZO  .meparto

lo que hace el aburrimiento...

P.D: eldelbar

.meparto .meparto .meparto .meparto  a ver por donde sale la cosa al final jajajajajaja .panico .panico .panico .panico
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

100

Cita de: pablotejada en Septiembre 14, 2011, 18:39:34 pm
TEMA KARAOKE NO PLOBLEM CONFIRMADO MI HERMANO CIEN Y YO NOS ENCARGAREMOS DE AMENIZAR LA NOCHE DEL VIERNES Y DEL SABADO. .malabares .malabares

Está peligrando mi presencia hermano!!! me ha salido curro pa ese finde y aver si consigo cambiar la fecha pero lo veo complicado... y la verdad que me interesa mucho... ya te llamo o te cuento este finde cuando te vea!! un abrazo!!!

parchiis

Cita de: rafalin en Septiembre 15, 2011, 23:02:51 pm
Ese parchis!!anímate y tira pal sur, no te vas a arrepentir. joder!! que hay ganas de verte!!

Madre mía como me estais complicando la vida, jeje, que genteeee. Ese Rafa bueno, puuuuf, doy por hecho entonces que tú también, porlo que me lo complicas más aún, jeje. Muchas ganas de asisitir al Trabuco, con lo bien que me habeis hablado de este tema puuf, y muchas ganas de veros, creo que no me podré resistir, jeje.

Cita de: PANTERA en Septiembre 15, 2011, 20:20:08 pm
hay gente que viene desde más lejos  ;) anímate que no te arrepentirás  .meparto
y verás el Trabuco del Chikago!!!
perdón,quise decir al Chikago en el Trabuco!!!

Puuf, el Pantera también complicandome, con lo que he oido hablar del Pantera (la gente de Málaga habla mucho y rápido, jeje), espero conocerte también, gracias por los ánimos. Achiooooo que Badajoz esta a 400km eh, jejeje. Un abraso

puntal

parchissssssssss chikillo 400 klm que son pa uno que le gusta viajar y andar por ahi, venga hombre que eso cuando te montes en la furgo es ná, te lo vas perder vamos te vas a arrepentir to la vida  .meparto .meparto que si te pierdes este el TRABUCO el año que viene podras venir pero este ya te lo has perdio, asi que venga ve preparando las cositas y tira pa cá poquito a poco

Uploaded with ImageShack.us

parchiis

Cita de: puntal en Septiembre 16, 2011, 09:36:42 am
parchissssssssss chikillo 400 klm que son pa uno que le gusta viajar y andar por ahi, venga hombre que eso cuando te montes en la furgo es ná, te lo vas perder vamos te vas a arrepentir to la vida  .meparto .meparto que si te pierdes este el TRABUCO el año que viene podras venir pero este ya te lo has perdio, asi que venga ve preparando las cositas y tira pa cá poquito a poco

Que tienes razón, si 400km no son tanto, solo que me estaba haciendo un poco de rogar pa que en cuanto llegara palla me recibierais con cientos de cervecitas fresquitas, jeje

puntal

.meparto .meparto .meparto  jajajja que cabron no sabes tu na ni na. venga enchufando nevera y introduciendo cervecitas pal parchiss  .borrachos .brinda .borrachos .brinda .bebe1

PANTERA

Septiembre 16, 2011, 10:04:47 am #428 Ultima modificación: Septiembre 16, 2011, 11:13:57 am por PANTERA
Cita de: parchiis en Septiembre 16, 2011, 09:47:45 am
Que tienes razón, si 400km no son tanto, solo que me estaba haciendo un poco de rogar pa que en cuanto llegara palla me recibierais con cientos de cervecitas fresquitas, jeje

venga,pues ve enfriándolas que una cerveza no se le desprecia a nadie...eso si,trae un palet,que somos muchos para invitar  .meparto .meparto .meparto .meparto
porque las cervezas las pones tu,verdad? .meparto

emiliosevilla

Cita de: Chorton en Septiembre 15, 2011, 15:53:17 pm
emiliosevilla ten cuidadin que con la edad que manejas ya , furgo nueva, parienta y nenes lo mismo es mu larga la noche del trabuco jjjjjjj
Un abrazo campeon. .malabares

Ya veremos como estás tu con mi edad, so maricón. Y ya veremos quién se acuesta antes en El Trabuco (a mi con una guitarra no me se sierran lo ojos) 
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

emiliosevilla

Pantera: creo que no me he apuntado a los 3 leurillos pa los músico. Yo mientras no canten Heavy ni cantos gregorianos, cuenta conmigo y apúntame.

Oye, podiamos hacer unas pegatinas o cartelillos o similar con los nicks de los forreos y los ponemos en los parabrisdas o similar ¿no? Así todos nos vamos conociendo (como se nota que trabajé en campamentos)  ;D
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

Chorton

JJJJJJJ es eso tienes razon emiliosevilla ya me quiero ver yo con tus años y con lo bilao que estas   .ereselmejor, pero a ti no se te sierran los ojos ni con la guitarra ni con el ron asi que tranquilo que algo inventre.... ademas echate los cacharros de escalamiento que lo mismo por ay si que te canso    .lengua2
Un abrazo apretao...

PANTERA

para el material de escalada no os preocupéis,allí os lo ponen todo  ;)
en cuanto a lo de los carteles...si alguien me saca el diseño,que me lo pase y yo imprimo unas cientos de copias y las reparto conforme lleguen para poner
en cada furgo ;)

puntal

puntal