C.Conjunta Techos Elevables PLAZO FINALIZADO

Iniciado por ritanina, Septiembre 02, 2011, 22:35:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hm_Delta

Cita de: ama dablam en Septiembre 14, 2011, 18:14:29 pm
no, si con esos precios les doy la llave de la furgo para que me lo hagan ya, y con 200 € por encima pues tambien. pero no se que me da...esta tarde he mandado un mail a tinkervan de huesca, y, si puedo mañana, me paso tambien por furgovip a ver qué dicen.

No veas como se disfryta el techo y lo que gana la furgo

ama dablam

Cita de: Hm_Delta en Septiembre 14, 2011, 18:47:14 pm

jejeje, no nos pongas los dientes más largos, que ya me he comido las uñas y parte de los dedos. .baba

Tachete

Cita de: vimaral en Septiembre 14, 2011, 13:41:13 pm
¿hay alguna posibilidad de incluir en el pedido un techo "seta"?no se si a alguien mas le puede interesar.

Mírate la lista hombre, que yo estoy interesado en uno seta, antes no tenían opción con otros distribuidores, pero si ellos sí tienen... A ver qué nos dicen. Jejeje
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

punxalmenar

estos precios estan muy bien, tengo ganas de que nos cuenten a ver que tal, interesaria tambien en huesca haber que nos dicen tambien!
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

txaka

Joder q largos se nos estan haciendo los dias,je,je.
animo gente q esto va a buen puerto!!!

Limo

Y de T5 batalla larga no dicen precios!!!?  .confuso2
i

ritanina

Cita de: Limo en Septiembre 14, 2011, 21:45:00 pm
Y de T5 batalla larga no dicen precios!!!?  .confuso2

Yo les envié el listado de todas las furgos. Hay que esperar precios y si  pueden hacer otras opciones que piden varios compañeros, como el techo seta y la homologación de muebles. Eso ellos ya nos lo dirán.
Tenemos que tener paciencia. La próxima semana ya sabremos algo y  así decidimos.

Limo

Cita de: ritanina en Septiembre 14, 2011, 22:10:18 pm

Yo les envié el listado de todas las furgos. Hay que esperar precios y si  pueden hacer otras opciones que piden varios compañeros, como el techo seta y la homologación de muebles. Eso ellos ya nos lo dirán.
Tenemos que tener paciencia. La próxima semana ya sabremos algo y  así decidimos.

Perfecto! es que al ver el pressupuesto y no ver de batalla larga,.. supongo que tambien tendran...

Saludos!
i

sesenta

Ese presupuesto es de la anterior compra conjunta, aunque esperemos que sea similar el que reciba Ritanina la semana que viene.
Animo a todos que esto tiene buena pinta!!!

ritanina

Edito lista porque un compañero se ha dado de baja:

Nick                                   Furgoneta                         
1-Ritanina                         T5 Transporter
2-Punxalmenar.               T5 transporter
3-Torcuatoporcuato         T4
4-Torcuatoporcuato          T5
5-Alfredrock                      T5 Multivan Startline
6-Alfredrock                      T5 Transporter
7-Txiki1987                     T4 multivan con clima en el techo
8-Tachete                       Techo seta  y claraboya para T4
9-Frankcreu                    Renault Traffic
10-¿Sesenta                   T5 transporter corta? Sin la pintura del techo y con homologación de muebles
11-Pepeolimpia              T4 multivan 1999
12- ama dablam              Renault trafic Generation ( sin salidas en el techo)
13-yerro                          T4 multivan con clima en el techo
14-Limo                          T5 transporter batalla larga sin pintar y homologacion mueble
15-elpiani                       T 4 transporter batalla corta y homologación de muebles
16-Luigi.                          T5 Multivan Higline corta gris plata y con conductos techo y techo solar
17-T4multi                       T4 Multivan Atlantis con clima en el techo del 99
18- Irauli                         Opel Vivaro
19-txaka                          Renault traffic passenger
20- ikerito                       T5 transporter
21-rafalete                      T5 Transporter año 07
22-elibony                       T5 Multivan startline y homologación de muebles

iVANdido

Cita de: Hm_Delta en Septiembre 14, 2011, 17:39:00 pm
Yo por ayudar estos son los precios de la compra conjunta del año pasado, mal lo veo que lo consigais mas barato hay quie contar que por debajo de un margen da igual cuanto trabajes si9 no tienes beneficios yo lo pyse despues de la compra conjunta y me respetaron el precio, y estoy super contento con su trabajo.

Bueno, ya tengo el presupuesto que me han hecho llegar desde FurgoKaravaning (Pol. Ind. Ezkabarte / c/ V nave 6 / 31194 Orikain-Pamplona / NAVARRA)
(Telf 948 31 78 39 - Fax 948 31 85 71 / furgokaravaning@furgokaravaning.com)

OFERTA  FURGOKARAVANING

- Techo elevable para VW T5 CORTA incluyendo pintura lisa, homologación e I.V.A.  4.355 €/Total.

-Techo elevable para VW T4 CORTA incluyendo pintura lisa, homologación e I.V.A.  4.213 €/Total

- Techo elevable para RENAUL TRAFIC-NISSAN PRIMASTAR-OPEL VIVARO incluyendo pintura lisa, homologación e I.V.A.  5.236 €/Total

-Techo elevable para MERCEDES VITO LARGA (posterior a 2004) incluyendo pintura lisa, homologación e I.V.A.  5.034 €/Total

-Techo elevable para MERCEDES VITO CORTA (posterior a 2004) incluyendo pintura lisa, homologación e I.V.A.  4.839 €/Total

Suplementos

- Pintura Metalizada 200€/Total
- Techos con A.A en el techo 100€/Total
- California Beach 150€/Total

OFERTA válida hasta el 31 de Octubre de 2010

Hm Delta, muchas gracias por tu colaboración  .palmas

owen

Cita de: ritanina en Septiembre 14, 2011, 11:10:28 am
Acabo de hablar con el chico responsable de Furgokaravaning y me ha comentado que está negociando con el comercial de Alemania para ajustar el precio al máximo. Y me ha dicho que no funcionará como una compra conjunta sino que ellos lanzaran la oferta vía web y nosotros nos apuntaremos. Eso sí, seremos los primeros en saber los precios. Sera a partir de principio de la próxima semana.
Supongo que funcionará como la anterior compra. Se pagara una paga y señal. Y al final de la instalación el resto.
Estamos a la espera......

Hola la anterior c.c me parece que tambien fue asi, lanzaron ellos la oferta via web y hacian el mismo precio a cualquiera sin tener que estar dentro de la compra conjunta. Suerte con la compra compañeros

CocoT5

Hola a todos,
Yo también estoy interesado. A ver si conseguimos un buen precio!!!!

Nick                                   Furgoneta                         
1-Ritanina                         T5 Transporter
2-Punxalmenar.               T5 transporter
3-Torcuatoporcuato         T4
4-Torcuatoporcuato          T5
5-Alfredrock                      T5 Multivan Startline
6-Alfredrock                      T5 Transporter
7-Txiki1987                     T4 multivan con clima en el techo
8-Tachete                       Techo seta  y claraboya para T4
9-Frankcreu                    Renault Traffic
10-¿Sesenta                   T5 transporter corta? Sin la pintura del techo y con homologación de muebles
11-Pepeolimpia              T4 multivan 1999
12- ama dablam              Renault trafic Generation ( sin salidas en el techo)
13-yerro                          T4 multivan con clima en el techo
14-Limo                          T5 transporter batalla larga sin pintar y homologacion mueble
15-elpiani                       T 4 transporter batalla corta y homologación de muebles
16-Luigi.                          T5 Multivan Higline corta gris plata y con conductos techo y techo solar
17-T4multi                       T4 Multivan Atlantis con clima en el techo del 99
18- Irauli                         Opel Vivaro
19-txaka                          Renault traffic passenger
20- ikerito                       T5 transporter
21-rafalete                      T5 Transporter año 07
22-elibony                       T5 Multivan startline y homologación de muebles
23-CocoT5                       T5 Multivan Higline con Clima en el techo

ama dablam

esta mañana he estado en FURGOVIP (http://furgovip.es/), me han atendido muy bien, y ha tomado nota. me mandará un presupuesto. sí que me ha dicho que donde puede apretar más es con las t5 porque hay más de 10, veremos. cuando lo tenga lo cuelgo. De Tinkervan no han respondido.

ritanina

Cita de: ama dablam en Septiembre 15, 2011, 12:21:39 pm
esta mañana he estado en FURGOVIP (http://furgovip.es/), me han atendido muy bien, y ha tomado nota. me mandará un presupuesto. sí que me ha dicho que donde puede apretar más es con las t5 porque hay más de 10, veremos. cuando lo tenga lo cuelgo. De Tinkervan no han respondido.

Gracias por la gestión, a ver que dicen. Estamos a la espera.