C.Conjunta Techos Elevables PLAZO FINALIZADO

Iniciado por ritanina, Septiembre 02, 2011, 22:35:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elpiani

Yo estoy de acuerdo con ama dablam, creo que con el número que somos va siendo hora de organizarse y hay que señalar que más de 20 furgos no debería ser nada desdeñable para ninguna empresa, así pues estoy de acuerdo en que ritanina, que inicio el tema haga de moderadora y plantee el resultado de todo lo que llevamos, incluso diría que un telefonazo a furgokaravaning no estaría de más para meter un poco de presión, es mucha pasta para el mejor postor. Y por los comentarios de los foreros, en la anterior compra conjunta salieron muy contentos.
Saludos y QUEREEEMOS TECHOS!!!! .baba

txaka

Buenas!
Estoy de acuerdo con lo del telefonazo, la presion no esta mal,yo he pedido presupuesto para mi solo a furgokaravaning para hacerme una idea de como esta el mercado, trafic passenger homologacion,pintura y instalacion 6200 euros.Otra cosa, sintermovil trabaja con renault,no creo q se echen al rollo hace tres meses me mandaron un presupuesto de 7000 euros.Bueno gente yo tengo los dientes largos ya. .baba

JAITAJAI

Yo también sigo el hilo con mucho interés si el precio es ajustado yo también me apunto iba a esperar un poco pero igual puedo hacer ya el esfuerzo, creo que merecerá la pena...
La mía es una trafic generación
Igual me apunto y luego esperar presupuesto ajustado o vosotros que decís?

ritanina

Hoy intento llamar al chico de Furgokaravaning y ya os cuento. Esperamos este presupuesto que en teoria creo o espero que sea el mas bajo y luego ya decidimos.

iVANdido

Creo que todos tenemos claro que el precio de montar el techo elevable, ronda en torno a los 6000€ cuando se hace de manera individual... pero tb sabemos que en la anterior compra conjunta se consiguió un precio de 4.200€, según apunta el forero owen en la pag. 1 de este mismo hilo en el que estamos.

Dejo el enlace de la pasada C.C. : http://www.furgovw.org/index.php?topic=201138.0

vamos a ser unos cuantos, según parece, así que en mi opinión tendrán que ajustarnos el precio para que a vendedor y comprador le resulte interesante.

saludos, futuros compañeros de techo-elevable!  :-*

ritanina

Acabo de hablar con el chico responsable de Furgokaravaning y me ha comentado que está negociando con el comercial de Alemania para ajustar el precio al máximo. Y me ha dicho que no funcionará como una compra conjunta sino que ellos lanzaran la oferta vía web y nosotros nos apuntaremos. Eso sí, seremos los primeros en saber los precios. Sera a partir de principio de la próxima semana.
Supongo que funcionará como la anterior compra. Se pagara una paga y señal. Y al final de la instalación el resto.
Estamos a la espera......

JonyMao

Me parece bien.

A ver qué precio sale, porque mi interés depende de ello. De todos modos al hacerlo así ya no hace falta juntarnos muchos porque es una oferta general.

iVANdido

Cita de: ritanina en Septiembre 14, 2011, 11:10:28 am
Acabo de hablar con el chico responsable de Furgokaravaning y me ha comentado que está negociando con el comercial de Alemania para ajustar el precio al máximo. Y me ha dicho que no funcionará como una compra conjunta sino que ellos lanzaran la oferta vía web y nosotros nos apuntaremos. Eso sí, seremos los primeros en saber los precios. Sera a partir de principio de la próxima semana.
Supongo que funcionará como la anterior compra. Se pagara una paga y señal. Y al final de la instalación el resto.

ok, pues a ver si son capaces de hacer un buen ajuste, xq creo q somos unos cuantos que estamos decididos a montar techo "al mejor postor"  ;)

elibony

Otro interesado en instalar techo!
No acaba de encajarme lo de que oferten la instalación de techos elevables en abierto via web para todo el mundo, es un poco arriesgado para ellos no? y si nos decantamos por otro instalador y solo montan un par de techos a otros no usuarios del foro?
Cuando tengamos un número mas o menos realista creo que deberíamos hacer una 2ª petición de oferta, igual alguno que ofertó alto ahora afina y se lleva el gato (gordo) al agua...

Nick                                   Furgoneta                         
1-Ritanina                         T5 Transporter
2-Punxalmenar.               T5 transporter
3-Torcuatoporcuato         T4
4-Torcuatoporcuato          T5
5-Alfredrock                      T5 Multivan Startline
6-Alfredrock                      T5 Transporter
7-Txiki1987                     T4 multivan con clima en el techo
8-Tachete                       Techo seta  y claraboya para T4
9-¿Braco                         T5 caravelle clima y dvd techo) ? Entre interrogaciones por si acaso.
10-Frankcreu                    Renault Traffic
11-¿Sesenta                   T5 transporter corta? Sin la pintura del techo y con homologación de muebles
12-Pepeolimpia              T4 multivan 1999
13- ama dablam              Renault trafic Generation ( sin salidas en el techo)
14-yerro                          T4 multivan con clima en el techo
15-Limo                          T5 transporter batalla larga sin pintar y homologacion mueble
16-elpiani                       T 4 transporter batalla corta y homologación de muebles
17-Luigi.                          T5 Multivan Higline corta gris plata y con conductos techo y techo solar
18-T4multi                       T4 Multivan Atlantis con clima en el techo del 99
19- Irauli                         Opel Vivaro
20-txaka                          Renault traffic passenger
21- ikerito                       T5 transporter
22-rafalete                      T5 Transporter año 07
23-elibony                       T5 Multivan startline y homologación de muebles

ama dablam

Cita de: ritanina en Septiembre 14, 2011, 11:10:28 am

.follando, estos alemanes... les parece que las californias son baratas...a ver los techos...

vimaral

¿hay alguna posibilidad de incluir en el pedido un techo "seta"?no se si a alguien mas le puede interesar.

raul_t3

Buenas,

os comento...tengo una T3 y ando buscando techo de 2ª mano, pero no esta muy facil que digamos... y me estoy empezando a plantear el ponerlo nuevo.
Lo he visto en roulot y en DCM furgonetas. Es el de REIMO. No se si alguien conoce algún otro sitio.

Y ahora mi pregunta:
¿Habría posibilidad de incluir a un "solitario" en la CC?
Entiendo que, siendo el único con una T3, tendría que esperar a que se decidiera donde se van a comprar y luego intentar entrar hablando con ellos....
No sé, ¿como lo veís?

Muchas gracias.

elpiani

Yo tampoco acabo de ver muy claro eso de que hagan una oferta en abierto, habría que apretarles con la posibilidad de irnos a instalarlos a otro sitio si el precio no iguala al anterior, somos muchos los interesados y no me cuadra que para una empresa asegurarse un volumen de trabajo así, le de un poco igual, pues en realidad es ésto lo que se están jugando.
Confiemos en la visión empresarial, a ver qué precios dan y decidimos...

Hm_Delta

Yo por ayudar estos son los precios de la compra conjunta del año pasado, mal lo veo que lo consigais mas barato hay quie contar que por debajo de un margen da igual cuanto trabajes si9 no tienes beneficios yo lo pyse despues de la compra conjunta y me respetaron el precio, y estoy super contento con su trabajo.

Bueno, ya tengo el presupuesto que me han hecho llegar desde FurgoKaravaning (Pol. Ind. Ezkabarte / c/ V nave 6 / 31194 Orikain-Pamplona / NAVARRA)
(Telf 948 31 78 39 - Fax 948 31 85 71 / furgokaravaning@furgokaravaning.com)

OFERTA  FURGOKARAVANING

- Techo elevable para VW T5 CORTA incluyendo pintura lisa, homologación e I.V.A.  4.355 €/Total.

-Techo elevable para VW T4 CORTA incluyendo pintura lisa, homologación e I.V.A.  4.213 €/Total

- Techo elevable para RENAUL TRAFIC-NISSAN PRIMASTAR-OPEL VIVARO incluyendo pintura lisa, homologación e I.V.A.  5.236 €/Total

-Techo elevable para MERCEDES VITO LARGA (posterior a 2004) incluyendo pintura lisa, homologación e I.V.A.  5.034 €/Total

-Techo elevable para MERCEDES VITO CORTA (posterior a 2004) incluyendo pintura lisa, homologación e I.V.A.  4.839 €/Total

Suplementos

- Pintura Metalizada 200€/Total
- Techos con A.A en el techo 100€/Total
- California Beach 150€/Total

OFERTA válida hasta el 31 de Octubre de 2010

ama dablam

no, si con esos precios les doy la llave de la furgo para que me lo hagan ya, y con 200 € por encima pues tambien. pero no se que me da...esta tarde he mandado un mail a tinkervan de huesca, y, si puedo mañana, me paso tambien por furgovip a ver qué dicen.